Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 20 de enero de 2014

UN AMOR INESPERADO,LURY MARGUD

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 511 KB
  • Longitud de impresión: 174
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00ESHAU8I

  • Tapa blanda: 174 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1492252255
  • ISBN-13: 978-1492252252


  • Novela romántica histórica que cuenta las aventuras de Lady Megan y su Tía Priscilla hasta que esta encuentra el amor.
    La primer novela de Lury Margud.


    Hola chicas, vengo muy contenta para poder entregarles está reseña de este libro que en lo personal me ha encantado. Creo que de las cosas que le pongo pegas es lo triste de la sinopsis, pues el contenido es maravilloso.

    Esta obra es histórica ubicada en la época de la regencia, Lury Margud ya la conocemos con su saga de La Familia Horton, hemos sido testigos de los amoríos en Red House y la Sangre de mis Venias, sin embargo ahora, traigo lo que sería la primera novela de esta autora, y tengo que decir que no tiene nada que ver. 

    Este libro pesea ser histórico es una bella historia de amor, con mucho humor, pasión y una visión optimista de la vida de dos mujeres que hacen de todo para ser felices sin perder por ello su libertad.

    Pese a que ambas historias están hiladas y las mujeres se necesitan en este libro encontraremos la historia base de Priscilla, una mujer que ha visto la infelicidad de las mujeres más importantes de su vida (su madre y su hermana) siendo minimizadas por sus respectivos maridos por ser ellas de una clase menor que ellos, lo que la hace rechazar para sí misma un futuro de ese talante, y decidiendo nunca casarse.

    Una oportunidad única y maravillosa cuando le proponen cuidar y ser tutora de su sobrina Megan, hija de un segundo matrimonio de un Marques y que al morir su hijo mayor pasa como tutor, por lo tanto decide que su Tía es la mujer ideal para educarla según la posición y lugar dela sociedad que en algún momento tendrá que poseer.

    Por su parte Megan no está de acuerdo en el futuro que le espera, y aferrándose a la única amiga y familia que conoce decide que no hay más que el estar ambas juntas.

    El problema estriba cuando Megan es llamada a Londres para ser presentada en sociedad, y al suceder esto, un pretendiente chocante y arrogante se cree con el derecho de exigir de Priscilla matrimonio, por lo que ambas jóvenes deciden poner en marcha un plan alternativo.

    La visita a los parientes es todo lo que ellas desearon, es decir, lograron escandalizar a la esposa del Marques por lo que son enviadas a Irlanda para ser educadas por una duquesa que tiene fama de exigente y estricta, lo que nadie cuenta es que el amor que siente casi al momento  la hará una aliada y ayudara a vivir una aventura.

    Llegando a casa del Conde Damond, hombre encantador y delicioso, padre de tres diablillos incorregibles famosos por sus travesuras y aterrorizar a sus profesores. Llegando disfrazadas y ocultando identidades harán de las suyas ambas jóvenes, lidiando con las originales diabluras de los niños mientras Priscila lucha contra la endemoniada atracción que siente hacia el Lord, y este lucha por convencer a la institutriz para ser su esposa.

    Y es que ambos no podrán evitar que el contacto, el amor que sienten por los niños los unan y compartan pequeños momentos.

    El porqué me ha gustado este libro, ademas de la narrativa que es muy ágil, es por la forma como estas chicas se unen en todo momento, el cariño que hay entre ellas se siente desde el inicio, haciendo que en automático seamos sus amigas invisibles. 

    Tienen una perspectiva muy clara del mundo, de lo que quieren y como lo quieren, aunque eso signifique romper del todo las reglas, no son las damitas que se desmayan o escandalizan, son demasiado humanas y fuertes, de mentes diabólicas por momentos.

    Los niños es que son para comérselos enteros y las diabluras son divertidas.

    Lury crea una historia que es muy amena, prometo que se reirán mucho,y me paso algo muy curioso, sentía que me contaban la historia como un cuento, a veces incluso sentí que leía algún cuento de esa época cosa que tenía mucho que no me pasaba.

    ¿Lo recomiendo? Definitivamente si, creo que será un gran compañero para vosotras.












    1 comentario:

    1. Me lo pasé genial leyendo este libro, toda una revelación, muy diferente a lo que Lury nos tiene acostumbradas.
      Besazos!!!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...