Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 10 de enero de 2014

PRELUDIOS DEL PASADO, YOLANDA REVUELTA


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 795 KB
  • Longitud de impresión: 424
  • Números de página - ISBN de origen: 1493721569
  • Editor: Mimi Romanz (24 de noviembre de 2013)
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00GVYGIE6
  • Tapa blanda: 422 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1493721569
  • ISBN-13: 978-1493721566

  • La temprana, y extraña, muerte del hombre que la tomara como esposa, había convertido la tranquila vida que llevaba Jocelyn Hunter en un peligro que no quería admitir pese a las advertencias del Sheriff. Afrontar su maternidad en solitario no había sido fácil, sin embargo asumir el oscuro pasado que su esposo escondía y que ella estaba por descubrir, era aún peor. Sólo el Sheriff Ethan Walter, consciente de la amenaza que la rodea, salvaguardará la seguridad de la señora Hunter y su pequeño, aunque para lograrlo tenga que pasar por alto las normas morales de la población de Woodville e instalarla en su propia casa. ¿Podrá Ethan dejar de lado lo que ella le hace sentir para protegerla de las sombras del pasado? ¿Podrá Jocelyn no dejarse llevar por lo que la cercanía de ese hombre la hace sentir? Un peligro que la acecha, una familia que debe cuidar y unos sentimientos por reprimir.


    Mis adoradas Locas, vengo muy contenta y orgullosa de poder traeros una nueva reseña, obviamente de una nueva autora, estoy contenta de poder abrir el año con tanto talento y sobre todo presentar ante vosotros obras tan hermosas.

    En este caso les voy a presentar a una autora que sin duda dará mucho que hablar no sólo con este libro, sino con todos los demás que tenga. Yolanda Revuelta,y su libro: "Preludio del Pasado".

    Nuevamente antes de comenzar tengo que hablar de esta portada, raramente me llaman la atención, ya lo he dicho, de echo en el blog raramente hablamos de ella, sin embargo, tengo que mencionarlo, porque es un trabajo sumamente delicado y bello, además que recuerden esta belleza que más adelante se encontraran con sorpresas, y no antes que piensen si es erótico desde ya les digo que para nada, es un libro histórico muy bien escrito.

    Como ya he mencionado nos encontramos con un Western, la historia está muy bien ambientada, cuidando todas y cada una de le las formas sociales así como los elementos históricos que tenemos, encontrándonos también el imperante de restos de la fiebre del oro, indios y sherif.

    Ethan Walter es un hombre de ley, y hace valer esa estrella que lleva en su pecho. Un hombre joven de principios, el honor es arraigado, justo, comprometido, observador pero sobre todo, un hombre que es capaz de todo por la mujer que ama.

    Jocelyn es una mujer muy dulce, conforme va avanzando la historia te encuentras además que tiene una fortaleza de espíritu inquebrantable, misma que se ha puesto a prueba casi desde el inicio del libro, ha perdido todo y ha ganado todo a la vez, te enamoras de ella por su papel de madre y su vivencia de la misma, y sobre todo es una mujer entregada a lo que realmente importa, sin condiciones.

    Estos personajes se verán puestos a prueba cuando después de unas pesquisas en la investigación de la muerte del esposo de Jocelyn llevan a Ethan a encontrar una verdad oculta del pasado de este hombre, Un pasado turbio que amenaza la vida de la viuda, y que hará que el Sherif no dude en tomar cartas en el asunto en lo que sigue esta investigación y captura del hombre que la amenaza.

    Por su parte Jocelyn se verá confundida con las emociones que siente con Ethan, haciendo que ambos vivan intensos momentos donde se devanan entre lo que es correcto ante la sociedad y lo que en su fuero interno les grita y que la sensatez intenta negar. (menos mal que la locura puede llegar).

    La historia de amor entre ambos personajes es hermosa, apasionante y los momentos que llegan a tener son sin duda alguna sensuales con un erotismo delicioso que te hace querer más,

    No puedo escribir esta reseña sin hablar de los personajes secundarios y sobre todo de la segunda pareja. Sophia y Lucas.

    Sophia es la hija del mayor arrendatario del pueblo, una mujer hermosa, de carácter fuerte, que sabe lo que quiere, y que no dudará ni un segundo en ir a por él, es leal, valiente y sobre todo una mujer enteramente enamorada.

    Lucar el mozo de cuadra, no podrá negar el gran amor y admiración que siente por la hija de su jefe, y vivirá constantemente en la zozobra de lo que es correcto y lo que su corazón demanda, ademas que el carácter libre de Sophia no se lo pondrán nada fácil.

    por su parte hay otro maravilloso personaje Jason, el compañero del Sherif que nos enamorará, tiene una mente abierta, rápida y el crecer bajo la tutoria de Ethan y su familia lo vuelven un hombre de honor, que nos hará suspiras a todas.

    Los villanos son muy buenos, te encontrarás en un mar de confusión por no saber quien es el verdadero malvado de este libro, y sobre todo vasa sufrir ante sus fechorias.

    ¿Se nota que me ha gustado?.










    4 comentarios:

    1. Naitora, coincido con el gusto por esta novela y por su autora. Una historia bellísima en todas sus formas. Y una reseña impecable. Cariños.

      ResponderEliminar
    2. Hola: Me ha encnatado tu reseña!!! La verdad que si me hubiese dejado guiar por la portada no la hubiese leído (Es una imágen muy linda, pero no me llama)
      Como me gustan mucho este tipo de novelas, la agendaré para ver si la consigo =)
      Gracias por la recomendación y te diré me has contagiado el entusiasmo por conocer más....
      Besitos >.<

      ResponderEliminar
    3. Gracias, Naitora, es una reseña preciosa.
      Has descrito perfectamente la personalidad de los protagonistas, me alegra mucho que te haya gustado.
      Besos, linda!!! <3

      ResponderEliminar
    4. Lo tengo en mi kindle, tengo que leerlo!! estoy segura que me ha a gustar!!!

      Muy buena reseña

      Besitos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...