Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 6 de enero de 2014

LAZOS DE AMOR :CONFIANZA (SAGA LAZOS DE AMOR 01), MIMI ROMANZ Y MAR FERNÁNDEZ

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 980 KB
  • Longitud de impresión: 276
  • Vendido por: Amazon
  • ASIN: B00H9EH07G

  • Sacar adelante el rancho Gallagher, había sido un arduo trabajo para quien quedara como único hombre de la familia, Malcom. Pero su positivismo y energía, junto al futuro que quería forjarse al lado de la mujer que deseaba, se verán truncados por un revés del destino, creyendo necesario también renunciar a los sentimientos que le inspira la joven de cabellos llameantes.

    Maryan O´Conaill, con su inconfundible risa cantarina y sus rasgos irlandeses, lograba encandilar a más de un parroquiano en el restaurante familiar. Sin embargo, su corazón latía en secreto por el hermano de su mejor amiga, pero ahora, tras ese giro inesperado del destino, no reconoce al hombre del cual se enamoró.

    ¿Podrá la caricia del ala de una mariposa ablandar la dureza de una soga?


    !Felices Reyes Locas del Romance¡. Vengo muy emocionada a traeros la primera reseña del año y efectivamente, tenía que venir con el día de Reyes, pues esto chicas es un regálazo.

    Usualmente no hablo mucho de lo que son las portadas, porque básicamente me engancho con las sinopsis, para todas vosotras mis rarezas sé que me las perdonan. Sin embargo, está me llamó mucho la atención por la dulzura que se refleja desde la imagen hasta las letras. Y cómo romántica empedernida que soy caí rendida ante estas dos deliciosas autoras.

    Y recordad que he dicho AUTORAS de distinta nacionalidad, haciendo un magnifico trabajo en la matización de la escritura, haciéndonos la lectura ligera y muy dulce. Garantizo que les va a encantar y que se enamoraran de este par de escritoras.

    Tengo que decir que el libro está ubicado en el Medio Oeste,  y tiene una ambientación y estructura detallada y perfecta, por lo que es fácil adentrarse en la historia.

    Los personajes son sublimes, están bien definidos y los diálogos entre ellos no te resultan tediosos.

    Ahora hablemos un poco de la historia procurando no despepitar nada, aunque no prometo mucho, por lo tanto les pido guardar esas piedras que se que tienen en alto,y sentarse a disfrutar de esta magnifica trama.

    La familia Gallager ha pasado por varios contratiempos, el último ha sido la muerte del patriarca, dejando sus tierras, su mujer y su hija al hijo mayor: Malcom, un joven alegre que ama el campo, y que no duda en ningún momento de trabajar de sol a sol para sacar adelante el futuro que se ofrece ante sí.

    Una de las cosas que además lo insta a seguir su lucha es la deliciosa pelirroja Maryan, hija de un matrimonio con descendencia irlandesa, que además es dueña de uno de los tres restauran del pueblo. Mujer tímida y amorosa que en secreto corresponde a este hombre, hermano además de su mejor amiga Sara.

    Pero la suerte para lo que a muchos sonríe, a otros les da la espalda,y es así como un día de tormenta un infortunio accidente se lleva parte de la alegría de Malcom haciéndolo un hombre amargado que no dudará incluso en alejar a los que ama de su persona. Aunque eso signifique perder a la mujer que ama.

    Maryan no entiende los cambios tan radicales de humor de Malcolm, lo que si entiende es que su corazón ya tiene dueño y no se va a dejar aminalar por un amargado y oscuro hombre de sensual sonrisa. Así que pronto la veremos luchar por el amor de su vida, con ayuda de su madre que sabía como es no pierde el tiempo. Entre consejos y pequeños tejes y manejes pronto se urdira todo para que nuestro protagonista se replantee el estar dispuesto a renunciar a la mujer que de verdad ama.

    Esta pareja es muy dulce y tierna, realmente Maryan es una mujer con una dulzura tremenda a la que es fácil tomar apreció y que transmite sus emociones puras, su inocencia te hipnotiza desde el inicio.

    Por su parte Malcom aparece como un hombre "humano" se deja abatir y toma decisiones erróneas, pero lo acepta y es capaz de poder pedir perdón y rendirse a la verdad, aunque ojo, no es un hombre débil, su carácter es fuerte.

    Aquí tengo que decir que sólo encontré un pero y es que me encontré con otra pareja, que aunque no se quiera tiene un protagonismo brutal.

    El personaje de Sara la hermana de Malcom es encantador, fuerte, vivaz, luchador, testarudo, por momentos la amas con locura y por momentos la quieres aporrear, y Brandon Harrison, el hombre que desde el momento en que se cruzan sus caminos te enamorará. Tienen una relación amor odio que iras disfrutando y queriendo saber más de ellos.

    Y si, tendremos que esperar hasta el segundo volumen para podernos enterar que pasa con esta maravillosa pareja, pues realmente son maravillosos.

    Y por supuesto que lo recomiendo, es un libro que considero no se pueden perder, van a suspirar y enamorarse.








    1 comentario:

    1. Naitora, ¡mil gracias por tan hermosa reseña! Me has dejado sin palabras y con el corazón rebozante de felicidad. ¡Vaya regalo de Reyes que nos has hecho a Mar y a mí! Me emociona saber que la historia te ha llegado y por la segunda entrega, bueno, habrá que esperar un poquito aún, pero ya sabrán más de Sara y Brandon.
      Otra vez, ¡GRACIAS! Cariños, Mimi.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...