Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 29 de enero de 2014

LA DAMA DE LA NOCHE (CLUB SHALDERIA 02) KELLY DREAMS

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2086 KB
  • Longitud de impresión: 90
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: KD Editions; Edición: Edición 2013 (25 de diciembre de 2013)
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00HJ5DK38



  • Angelic estaba dispuesta a demostrarle a la Maschera que era una mujer con la que ni él ni nadie podían jugar. Oculta tras una máscara, el Club Shalderia era regentado ahora por una nueva Ama, una dama silenciosa envuelta en el misterio de la noche...
    Alessandro había vuelto con la idea de reclamar las dos noches pendientes que había quedado entre ambos, pero una sola mirada a la mujer que se alzaba orgullosa frente a él le dijo que no sería una empresa sencilla. Ella lo acusaba de ser un experto jugador, así que, ¿por qué no demostrarle qué tan bien se le daba jugar?
    Cuando el premio en aquel juego de pasión era la Dama de la Noche de Il Shalderia, el Amo solo puede hacer una cosa... Ganar.


    Para todas las seguidoras de esta saga, tengo que decir que por fin tenemos la reseña y a la venta este libro al que tantas ganas ya le teníamos.

    Y es que el primero "El Amo del Juego" ya nos había dejado engatusadas con esta pareja, y sobre todo ansiosas de que pasaría cuando "La Maschera" se encontrará con lo que ahora había en el Club.

    Y es así que nos encontramos está historia, después de un regreso a la tierra madre Alessandro regresa con la necesidad apremiante de encontrarse con Angelic, y sobre todo saber que fue precisamente lo que pasó para que la chica se volviera "La Dama de la Noche"y entre otras cosas quisiera coartarle las joyas de la familia. Y entre todo eso, cobrar las dos noches que faltaron para el contrato.

    El problema estriba en que ella ya no confía en él, sintiéndose herida, y con el constante recuerdo del último encuentro que tuvo con su melliza, por lo tanto, el encontrarse con el hombre en el que confiaba y que ha mantenido con ella un contrato sensual, la hace sentir humillada del todo y burlada.

    En lo personal me encanta ver esa disyuntiva que se plantea entre los personajes, ¿el salirse o no con la suya? o ¿el me  voy para siempre o te necesito en mi vida?...

    Creo que este es uno de los libros que mas he disfrutado, la historia es bonita, sobre todo ver lo que en realidad necesitan el uno del otro.

    Prometo que la historia no decepcionará, sigue la misma dinámica, y como siempre la mano sensual y elegante de Kelly Dreams nos llevará por ese club, dejándonos como testigos de lo que ocurre, y sobre todo, el misterio y deseo que despierta "La Dama de la Noche"

    ¿Lo recomiendo?. Aún no entiendo que hacen leyéndome XD





    2 comentarios:

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...