Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 25 de enero de 2014

EL LIBRO DE ARDAN (SERIE VANIR 07) LENA VALENTI

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 4144 KB
  • Longitud de impresión: 454
  • Editor: Editorial Vanir;
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00D5X3B1E

  • Tapa blanda: 490 páginas
  • Editor: Editorial Vanir (25 de abril de 2013)
  • Colección: Saga Vanir
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494050389
  • ISBN-13: 978-8494050381

  • Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente?


    Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules. Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn? 

    El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina. 

    Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.  


    No me puedo ir a dormir sin hacer esta reseña. Tengo que decir que este es el primer libro que leo de está serie y no sabía en realidad que había una serie, y tampoco conocía a la autora. Así que iba a ciegas totalmente. Odio comenzar una saga por un libro salteado, pero para que sepan este libro se entiende perfectamente, no te pierdes nada que pueda dejarte lagunas.

    ¿Qué nos vamos a encontrar en este libro?. De todo. Es un libro muy duro, lo aclaro porque vamos a sufrir, odiar, amar y llorar. Es un libro de pasiones a lo bruto. Tengo que destacar una cosa de este pequeño y hare esta observación por lo siguiente. Todas vosotras saben que no smos muy amigas del BDSM, y este libro lo toca. 

    Pero antes de decir, mejor no lo leo les hago aquí una puntuación. No se sufre, vamos, me he comido esta obra en un solo día y miren que es extenso. Pero las partes de sesión que hay y no crean tampoco que son muchas, son tan cuidadas que mas bien te metes en las emociones no en un castigo propiamente.

    Muy bien, que hay con los personajes. Bryn es una valkyria, la generala, la mas amada de Freya y la mas respetada por el Vallala por su fiereza en la guerra. Una mujer de honor y de sentimientos profundos junto con su honor. Ama de forma incondicional. Y se verá divida entre el deber de cumplir una promesa (que está además la obliga a guardar silencio y su único consuelo es escribir en un diario) o elegir al hombre que ama como nunca a amado, a su pareja eterna: Ardan.

    Por otra parte tenemos aun escoces dominante en todo momento, un hombre que creció con el honor como bandera y que loúnico que no soporta es la traición. Loco de amor por su mujer se somete a las reglas de la diosa hasta que la única persona capaz de destrozarlo le traiciona de forma pública, y llevándose con eso todo lo que pudo sentir tras la mujer que amo.

    Cuando vuelven a encontrarse y las reglas de la caprichosa diosa han cambiado, cuando Bryn tiene la esperanza de recuperar lo que se le obligo a renunciar, se encuentra con un hombre cambiado, que esta dispuesto a hacerla sufrir a humillarla igual que ella lo humillo a él.

    El orgullo mal entendido, la ansia de venganza, la impotencia de sentir mas de lo que en verdad pensaban que sentían el uno por el otro, hacen que está pareja se lastime a cada momento, sabiendo de antemano que se están perdiendo en un oscuro precipicio y que quizás no puedan salir de él.

    Lena Valenti es adictiva, juro que inicialmente a las cien páginas estaba que quería matar a Ardan, porque aunque sabemos que es la realidad, vemos a un hombre que es intransigente, por momentos me daban ganas de pegarle en la entrepierna. Es un hombre que definitivamente o lo amas o lo odias,no puedes estar en el medio.

    Por su parte Bryn tiene una entereza tremenda, es una mujer con voluntad de hierro, que se ve empujada una y otra vez al mas duro y frío precipicio en una guerra de dioses donde ella y su gran amor son las piezas clave en un juego de ajedrez

    Definitivamente me ha enganchado, esta escritora definitivamente no te deja insensible a su escritura y definitivamente creo que volveré a caer en el hechizo porque ahora me he quedado prendada de otros personajes.

    ¡Lo recomiendo? Si, creo que es un libro que les gustará definitivamente.



    2 comentarios:

    1. ¡Holaaa!
      Este libro aunque fue un poco duro por la forma en la que se trata la pareja fue uno de mis preferidos de la saga Vanir, sobre todo porque Bryn es mi personaje favorito ^^
      Venimos de CDC y te seguimos ya de vuelta :)
      Besos ♥
      -Freyja, de Librería Lunática

      ResponderEliminar
    2. Hola! Me alegro de que te haya gustado. Yo he leído toda la saga de Vanir, los que hay publicados hasta el momento, y la verdad es que es una de mis sagas favoritas. Lena es una escritora maravillosa y siempre consigue engancharte a la historia ^^

      Besos gatunos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...