Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 17 de enero de 2014

DEMASIADO CERCA, (SERIE HOMBRES AL RESCATE 03) LORI FOSTER

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 418 KB
  • Longitud de impresión: 521
  • Editor: Harlequin 
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00CZ6XS6A


  • El agente Mick Dawson no sabía si creer a aquella prepotente mujer que afirmaba haber estado en el lugar equivocado en el peor momento posible; no entendía por qué entonces todos en los bajos fondos la conocían. ¿A quién debía creer? Solamente había una manera de averiguar la verdad: investigarla personalmente.

    La escritora Del Piper estaba tan confundida como él, pero lo que más la confundía era la dulce sonrisa de aquel hombre... aunque no sonreía a menudo. Sin embargo, se había empeñado en estar pegado a ella noche y día. ¿Querría protegerla o atraparla?


    Traigo el tercer número de esta maravillosa serie, y tengo que decir que la estoy disfrutando tremendamente. Realmente como lo saben no tengo asiduidad por los libros cortos, sin embargo he caído enamorada por este tercer libro, que tengo que decir me ha encantado.

    Delila es una mujer que me encanta, siempre he dicho que me gustan los personajes fuertes, y ella lo es, es una mujer muy inusual. Una escritora "experimental" ya que sus libros son de acción, y le gusta experimentar lo que sus protagonistas pasan, eso si, asegurándose de no dañar a nadie más. Una mujer además que vive en su propio mundo y no se entera de lo demás. Confiada en cierta medida e inocente, creo que incluso es una persona optimista y tiene un carácter claro y definido, Eso si es una romántica tremenda y si cree en los caballeros de armadura dorada.

    Mick es un policía recto, sigue las reglas, debido a su trabajo,tiene gente muy cercana en la que confía. De hecho sus relaciones son básicamente carnales sin involucrarse y punto. El problema que se le plantea es cuando conoce a una mujer que sin saber su nombre le obsesiona hasta la médula, y lo mejor de todo es que vive tan cerca de casa que casi puede seguir sus pasos.

    Decidido a llegar a ella ambos se ven metidos en el lugar y momento menos oportunos, pues se ven envueltos en un asalto. Y si bien se dice que un comienzo intenso lleva a un final intenso, lo cierto es que ambos personajes se verán atraídos el uno al otro sin poder ni querer evitarlo.

    Vivirán de forma idílica, mientras Mick trata de mantener a salvo a Del de quien pueda tratar de hacerle daño, y por su parte esta singular escritora se desvivirá por demostrar que no pasa nada, y escandalizara a nuestro héroe los métodos que tiene para escribir. 

    ¿Qué esperar de este libro?. Bueno como bien sabemos Lori es una autora que tiene una forma de escribir demasiado amena, lo que les puedo garantizar que el libro lo terminaran en un suspiro. La historia transcurre entre la apabullante atracción y pasión que viven nuestros héroes, mientras a su alrededor hay espionaje, asesinatos y los amigos de Mick que no dudarán en meter las narices haciendo que te pases unos ratos hilarantes, además del humor de Delila que es para mi una mujer harto divertida.

    Tengo que añadir ademas como dato algo que me fascino de Mick, y es que en muchas novelas siempre nos encontramos con apelativos como "muñeca" "cielo" "cariño" o el diminutivo del nombre, y adoro de verdad adoro que este delicioso hombre se niegue a llamarla más que por su nombre completo, cosa que continuamente peleara ella y que el seguirá sin atender XD

    Definitivamente un buen libro para disfrutar de una tarde y juro que no se arrepentirán.







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...