Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 3 de septiembre de 2013

Entregate al Placer (Agencia Demonia 03) Nisha Scail

La vida de Gabriela se había hecho pedazos algunos años atrás, huir y ocultarse fue la única salida que encontró para evitar que el hombre con el que una vez estuvo casada, diese con ella. Nueva identidad, nuevo vecindario, durante un breve instante pensó que estaría a salvo, que él no la encontraría… Una equivocación que le costó demasiado.
Nishel Skymore trabajaba para la Agencia Demonía bajo sus propios términos, él elegía el momento y si deseaba hacerse cargo de un nuevo contrato, pero cuando su jefe depositó en sus manos algunas semanas atrás la lista de requisitos de una exquisita mujer a la que ya había probado, supo que las cosas no habían hecho más que comenzar a complicarse.
Sola y asustada, con una sentencia de muerte pendiendo sobre su cabeza, Gabriela necesitaba protección y Nishel era el único que podía proporcionársela. Le demostraría una vez más que debajo de aquel delicado y fracturado envoltorio había una mujer capaz de entregarse al placer.



Por fin llega la tan esperada entrega de la Agencia Demonia, esta maravillosa saga erótica paranormal, que nos ha hecho suspirar a todas con sus anteriores títulos, "Envuelto para llevar" y "Seductora Verdad".
De verdad me es grato poder presentarles este nuevo libro del ángel caído. Como todas recordarán, Nishel es el único que trabaja de forma externa para la agencia decidiendo que clientes llevar o no. La personalidad de este hombre es magnética a más no poder, un ser (y como no) seguro de sí mismo, destila sensualidad, autoritario, cínico, descarado, con un humor irónico, comprometido por su causa y sobre todo, entregado cuando decide entregar su corazón. En lo personal éste es uno de mis favoritos en la agencia al que le entregue mi corazón desde
Por su parte Gabriela o Mia, (si leyeron envuelto para llevar es fácil recordarla, era la vecina paranoica de Eireen en envuelto para llevar). Aquí la conoceremos más y tengo que decirles que me ha fascinado.
Gaby es una mujer con una fuerza de espíritu que me maravilla, a pesar de la pesadilla en que se se convirtió su vida, con un ex novio que se ha encargado de destrozarla, no sólo físicamente una y otra vez, sino que la a destrozado en el alma,  me asombra la capacidad de renacer, es UN FENIX, a toda regla, no puedo verla de otra manera.
Es una luchadora nata, me ha sorprendido tanto, pues psicologícamente por los traumas que pasa en el último encuentro con el monstruo de su ex pareja, la harían encerrarse en sí misma, sin embargo, esta ahí, luchando saliendo. Una sobreviviente.
Nuestra Mia, necesita que la sanen del alma, y que mejor que Nishel para poderlo hacer, cada encuentro es maravilloso y apasionado, sin embargo a cada entrega de nuestro ángel caído, veremos que va entregando su corazón.
¿Pero que pasa cuando  te das cuenta que la mujer que amas, es el objeto de tu peor enemigo?.
La historia se hace por momentos más fascinante, y tendremos con nosotras a dos personajes maravillosos que nos atraparan, Radín y Ankara, y aseguro que nos dejaran tan enamoradas que estaremos desesperadas por saber más de estos personajes.
Nos sumergiremos en el erotismo de sensualidad sublime que sólo la elegante y sensual pluma de Nisha Scail nos sabe regalar, como siempre, nos dejará satisfechas con cada página, y enamoradas de esta agencia que solo sabe hacernos suspirar.
Y se que jure que no decirlo, pero no puedo evitarlo. Chicas cuidadito con Nishel.. ese ángel es mío XD
Mi calificación sin dudarlo: 10




7 comentarios:

  1. Pezado reseña!!

    Me alegro mucho que hayas disfrutado de la lectura y que te enamorase este peculiar y mandón ángel caído.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo vengo a reclmar a mi hombre y decir que tiene tatuado mi nombre.. así que cuidado con que alguna diga esta boca es mia jajajajajajajaja maravilloso libro la de suspiros que nos hara tener

    ResponderEliminar
  3. Con la crítica me has puesto los dientes largos, ¡tengo que animarme con esta serie!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña!!!! me lo apunto!
    te sigo!!
    un besoo!!!
    nos leemos

    ResponderEliminar
  5. No hay quien iguale a Nisha Scail en erótico... es simplemente la mejor. ¡Está marcando tendencia! Original, refrescante y muy muy excitante. Adoro esa mente perversa. Ya me lo he leído y puedo decir que la Agencia Demonía es lo mejor de lo mejor. Estoy deseando dar con esa página web... ¡lo que yo necesito a uno de sus miembros!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...