Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 2 de agosto de 2013

No me mires Así, (Saga Contemporanea 01) Noe Casado

Para Wella la vida no ha sido nada fácil, lo que la hace ser una mujer muy dulce pero con una coraza que la hace ser agria y no confiar en los demás, mucho menos en los hombres. Sus dos personas más cercanas. La voluptuosa y sensual Dora, su mejor amiga, que sin ella quererlo atrae como moscas a la miel a todos los hombres, ensombreciendo a Wella y Luke, su mejor amigo, al que llegó a querer en silencio sabiendo que era un hombre inalcanzable.
Su desahogo, el trabajo. Y es una de las mejores en lo que hace, hasta que un accidente la lleva a los cuidados de un medico sexy con una gran carga masculina.
Para Mat, el conocer a esa ácida mujer, es imposible no sentirse extremadamente atraído, por lo que decide ser el mismo el que haga la rehabilitación de forma personalizada...Una rehabilitación del corazón 


-¡Mat¡

--Sabes que necesito tocarte con regularidad, no me hagas sufrir- Puso voz lastimera- Si quieres- Se puso de rodillas- Puedo rogarte y suplicarte-Parecía niño pequeño

-No seas bobo ¡Levántate!

-Wella..-Seguía arrodillado tras ella- anda sé buena- La agarró dela cintura-No, perdona, se mala. Por favor.


Usualmente nunca uso referentes a frases en cuanto a mis reseñas, pero, de verdad que este libro me lo merece, este tipo de diálogos amenos y divertidos vamos a encontrar en este libro.
Vamos a situarnos un poco en la historia.
Wella (personaje que he disfrutado como enana) es una mujer que por sus experiencias de vida, tiene una coraza muy grande, que la hace ser una mujer de humor muy agrio, es huraña, mal portada, y no le gusta que le digan que debe hacer.
Así que el tener que estar supeditada a lo que le diga su sexy medico, la pone de humor de perros en su estadía en el hospital.
Por otra parte, tenemos a la fantasía de toda enferma. Si señoritas, ¿Cuántas veces no hemos querido tener al medico buenorro todo para nosotras? Mat lo es, un hombre totalmente comprometido con su carrera, pero, esconde un secreto, una arrolladora sensualidad y sexualidad que se verá despierta ante la rebelde paciente, y le hará saltarse una que otra regla medico paciente..
Dejándonos en vilo, ambos personajes tienen una tensión sexual en el hospital, que chicas, nos hará irnos derritiendo.
La relación irá avanzando (menos mal por que no podemos negar la maravillosa pareja).
Y ya fuera del hospital veremos a una pareja divertida, sorpresiva y altamente caliente¡
Entre las cosas que siempre exijo en un libro erótico, ademas de que no sea vulgar, son humor, una historia inteligente que no solo me venda sexo (para eso nos vemos una porno) y un buen momento erotico.
Este libro ha llenado mis expectativas en todos esos ámbitos.
Se ve lo cuidado de cada escena y prometo que no pararan de reír ante las ocurrencias de uno y otro personaje, que además tienen una carga de romanticismo deliciosa.
Mat es un hombre tierno que no dudara en apoyar y aguantar, tener paciencia a la mujer que ha descubierto, y por su parte Wella aprenderá a confiar no solo en sus dos mejores amigos, sino en el hombre que le ha robado el corazón, eso si pasando por varias fases hasta aprender a abrirse.
Tengo por fuerza que mencionar a tres personajes que son maravillosas.
Dora: la mejor amiga, con un humor igual de ácido, es una mujer cínica, elegante y gran amiga, que no dudará ni un momento en tirar de las orejas a su mejor amiga, o ayudar a que estos dos logren salir adelante. con toques de humor muy divertidos.
Luke: Un amigo leal donde los haya, que te enternece su forma de proteger a su mejor amiga, y que estará para ella en todo momento.
Ian: El hermano de Mat, este personaje me ha partido de risa, es fresco, es original, es ese mejor amigo pícaro que todas queremos y por el cual suspiramos.
En resumen
Un libro ágil, ameno, que disfrutaran y aseguramos, sacará los colores.
Mi calificacion: 9

4 comentarios:

  1. Muchas gracias x recomendarlo, estoy loca x leerlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperamos que lo disfrutes es un libro que realmente vale la pena

      Eliminar
  2. Bueno pues me pongo a ello que Nai me los ha prestado y voy a atacarlos <3

    ResponderEliminar
  3. pues si que has sabido venderme el libro, me ha entrado ansias de leerlo! definitivamente le dare una oportunidad! ame la reseña y el blog es muy lindo y tierno, seguire pasando por aqui!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...