Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 19 de agosto de 2013

El Amo Del Juego (Seria Club Shalderia 01) Kelly Dreams

Cuando su hermana se presentó en la puerta de su hogar después de una larga ausencia y le pidió cinco mil dólares para cubrir una apuesta y recuperar en el proceso una reliquia familiar, Angelic supo que sus problemas no hacían más que comenzar.
Ahora tendría que recuperar el collar de perlas que su hermana había perdido a las cartas y para ello debería enfrentarse con el propietario de uno de los más exclusivos clubs privados de la ciudad, un club en el que las fantasías y el pecado eran los protagonistas.
La Maschera era un hombre acostumbrado a hacer su voluntad. El club Shalderia era su fortaleza, la seducción y el deseo sus armas, todo aquello que deseaba lo conseguía y la pequeña y belicosa mujer que le exigía la devolución del collar de perlas que su hermana entregó como pago de la deuda contraída en las mesas de juego, no iba a ser menos.
Cuatro noches en el Shalderia a merced del amo del juego y el collar sería suyo, ¿se atreverá Angelic a jugar según las reglas?

Ahh como todas saben odio las historias cortas, y más si son por entregas.. pero tengo que hacer una excepción.... si odio tener que decir que este es el primero de la Serie Shalderia y que nos deja con la miel en los labios...disculpen lo que diré, pero creo que en este caso se aplica..me acabo de quedar a medio clímax¡¡¡ y eso yo no lo perdono¡¡¡ Exijo la cabeza de esta autora para meterme en ella y poder saber como termina esta historia.
Como siempre Kelly Dreams nos entrega una historia interesante, una historia corta no mayor a 90 páginas, por lo tanto chicas, lo primero que tenemos que tener en mente que por el momento el juego solo ha comenzando... y nos hacen una presentación deliciosa a estos personajes.
Angelic es un personaje dulce, inocente, no corrompido aún por el veneno de su gemela, que se empeñara en joderle la vida, como si fuera obligación de ella solucionar el mundo. Por lo tanto vemos a una chica noble, y con una fuerza de espíritu tremenda... se descubre atrevida sensual y voluptuosa cuando se ve sumida en el mundo del Amo.
El Amo.. prefiero no desvelar mucho, pues sino se pierde de mucho la historia, es un hombre misterioso, aclaro, si están pensando en algo así como el Sr. Diamons... Grey.. por favor abstenganse.. es un hombre muy suyo, un hombre delicioso, seguro, sin fantasmas, si con un pasado pero..que se divierte con lo que es..lo disfruta totalmente, de hecho en sus dos versiones me gusta, y seduce..como siempre solo la mano de esta maravillosa autora nos puede regalar a un hombre tan impactante como este Italiano seductor.
Christine,la gemela es una bruja, que realmente me dan ganas de darle de ostias por la crueldad que tiene, no merece una hermana como Angelic, pero.. será precisamente la culpable de todo, la que nos hará sufrir a nuestra protagonista y seguramente nos hará sufrir en la segunda y última entrega.
La historia me gusta, no es paranormal, es contemporánea, es muy ágil, sensual y erótica como siempre, teniendo situaciones deliciosamente morbosas en su momento.. así que..chicas.. prepararse para una súbita subida de calor... para este mes.
Para las que quieran saber más de ésta obra.. les dejo aqui Club Shalderia
Mi calificación.. tengo que decirlo.. es un 8.. jamás perdonare que sea de entregas... (no tengo paciencia para las historias cortas..no me odien)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...