Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 18 de agosto de 2013

Solo un fin de semana - Gina Wilkins

Solo un fin de semana
Gina Wilkins
(Contemporáneo)

¿Marido de fin de semana o para toda la vida?

Haciéndose pasar por marido, Tate era muy profesional. No tenía que esforzarse mucho para mantener la farsa durante unos días, y mucho menos por una amiga como Kim Banks. ¿Cómo iba a decirle que no a esa chica tan guapa de ojos color miel?
Pero lo que empezó como una alocada aventura finalmente le hizo adentrarse en un territorio desconocido. De repente, ese matrimonio de mentira destinado a guardar las apariencias comenzó a parecer muy real y agradable... para los dos. ¿Se convertiría el soltero de oro en un hombre de familia después de todo?


"Te quiero. Te he querido desde hace tiempo, y tengo pensado quedarme durante el tempo que haga falta para convencerte de que puedes contar conmigo que no voy a dejarte cuando las cosas se pongan difíciles"

Un libro entretenido, bonito y sencillo. Ideal para disfrutar de un rato de evasión sin pretensiones. 

Puntos a favor: Lectura ágil, fácil y asequible para cualquier tipo de lector interesado en el género. 

Puntos en contra: Final un poco precipitado, no precisamente como lo esperaba. Me quedó la desilusión de ver un poco más. Los personajes lo merecían.

Mi puntuación: Un 6. 

Reseña realizada por:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...