Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 16 de abril de 2013

EN SU CAMA, Deborah McGillivray

Segundo libro de la trilogía: Dragones de Challon. 
Autora: Deborah MacGillivray.
Título: En su cama. 
Género: Histórico.
Fecha publicación: Septiembre 2009 (en español, por Phoebe)
Resumen del argumento:

Un amante de ensueño
No es la primera vez que Damian St. Giles se despierta desorientado después de haber bebido demasiado, pero si la primera en la que se encuentra a sí mismo encadenado a una cama.
Como si fuera en un sueño, una bruja de pelo rojizo aparece ante él para ofrecerle un brebaje que calme su dolor… e inflame su deseo. Pronto se da cuenta de que aquella belleza de las Highlands le ha dado un potente afrodisiaco y que está completamente preparada para tomar todo lo que su cuerpo le pueda ofrecer.

Un deseo verdadero
Lady Aithinne Ogilvie sabe lo que este hombre debe representar para ella… Sólo será un medio para conseguir un heredero que salve su herencia de los salvajes guerreros escoceses y del codicioso rey Eduardo, y luego se deshará de él. Pero aun así, no puede negar la instantánea atracción que siente por este hermoso extraño, y la sensación de que será el prisionero que yace sobre su cama el que acabará reclamando su corazón.


¿Qué podemos decir de este libro? Es a todos los niveles impresionante. Tanto en su argumento como en su redacción. La calidad literaria es algo que destaca desde el inicio de la lectura. Los personajes fuertes, bien definidos. Se alejan de prototipos manidos que puedan llegar a resultar pesados y repetitivos. La historia original, destacables las escenas sobre rituales y los detalles históricos. Las escenas eróticas sutiles y elegantes. Es un compendio de aciertos que conforman una gran novela que no podrás dejar de leer. Altamente recomendada. Uno de los grandes descubrimientos que he hecho en los últimos tiempos, en cuanto a este género. 

Sin duda se merece un 10






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...