Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces. Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.
Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él.
Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.
¿Te ha pasado alguna vez que tu juras que no conocías una serie, te has leído dos libros no los asocias y al final un día... conectas la información? Porque debo decir que me ha pasado y que soy un desastre, tomando en cuenta que estoy finalizando una trilogía de
números independientes, eso sí, pero en el peor orden de lectura... menos mal que no hay problema, que si no...
Te cuento que el día de hoy traigo el segundo número de la saga EL AMOR EN CIFRAS cuyo título es: DIEZ LECCIONES PARA DAR CAZA A UN LORD Y QUE TE ADORE de Sarah MacLean. Hago hincapie otra vez, cada numero de esta serie es independiente y puede leer sin orden, no hay problema, no hay hilo conductor, salvo que te pierdes los demás personajes, pero bueno, no hay spoilers ni nada por el estilo... Narrado en tercera persona por una voz que todo lo sabe, de género romántico histórico victoriano, vamos a tener una obra deliciosa ¿vienes conmigo?
Isabel, es una mujer que tiene necesidad de ser Mamá Gallina, sin cuidar de alguien, sin que se dependa de ella, siente que no tiene una razón de ser. Todo esto obedece a un pasado en donde sintió que no era suficiente y cargo, carga, con demasiado. Se da por completo y defiende con uñas y dientes su hogar, a su gente, sus secretos. Le cuesta confiar en
los hombres, busca recovecos para encontrar razones para alejarse. Es apasionada, inocente, fuerte... y muy vulnerable. Me ha caído bien, aunque por ahí le habría dado un coscorrón de vez en cuando.
En cuanto a nuestro gemelo Nick, debo decir que ya me tenía ganada. Es astuto como zorro, sabe ver más allá de lo que la gente prefiere. Tiene una gran intuición acompañada de un gran corazón. Es un hombre de honor, que de verdad se preocupa por las causas justad. A pesar de no buscar el amor, casi huirle, si lo encuentra no se niega a vivirlo (a pesar de llevar las marcas del desamor). Es un hombre confiable, que cautiva. Apasionado, con sonrisa canalla... en fin... es de esos que enamora.
Tenemos un elenco variopinto, realmente es imposible no tomar cariño a todas las personas que acompañan en esta obra, sobre todo en casa de nuestra chica... no diré
más.
DIEZ LECCIONES PARA DAR CAZA A UN LORD Y QUE TE ADORE, es una obra de valor. El miedo a perder, a no ser suficiente, a volver a entregar confianza, a sentirte vulnerable y permitir que alguien te conozca en ese estado, a otorgar todo de ti, sin saber que ocurrirá después es uno de los grandes elementos de esta obra. Tenemos una pareja que realmente orbita por el otro, en una danza que a veces solo la pasión los acerca, pero que la razón y el temor aleja. Francamente, he disfrutado bastante de esta obra, me enamoré de ellos (si, seguro que soy facilona), pero si hay algo que me gustó fue encontrar la paciencia para un corazón aterrado por ser encontrado, por amar... por permitirse ser amado, por ser más que suficiente. Amé a estos dos y las apariciones de las otras parejas, que si bien, una de ellas aún no se forma aquí, ya podemos ver algunas cosillas. Disfruté a lo grande ese punto final, que me dejó con una sonrisa.
Sarah MacLean, hasta ahora ha sido una buena apuesta del género, es verdad que de repente sentí que cargaba de más las escenas de cama, pero no caía en la erótica, por lo que no tengo problema en seguir leyendo sus propuestas ¿y tú? ¡Feliz lectura!

.gif)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!