AVISO PARA EL PERSONAL: Recientemente se ha producido un inquietante aumento de la felicidad, los comportamientos alegres y el optimismo en general. Se ruega reanuden sus quehaceres oscuros y ominosos lo antes posible. -El equipo directivo.
Evie Sage está más contenta que nunca de ser la asistente de El Villano. ¿Quién iba a pensar que trabajar para un señor del mal tan sumamente guapo (shhh, eso perjudica su reputación) sería tan gratificante? Aun así, lo de hacer el mal es una tarea muy exigente, ya que las fuerzas del bien no se cansan de insistir, y cierto jefe intimidante está un poco..., eh..., fuera de la oficina y fuera de juego.
Sin embargo, Rennedawn tiene graves problemas -como bien indican los cartelitos de Reymundo- y todos los indicios apuntan a una catástrofe. Algo peculiar está ocurriendo con la magia del reino, y este hecho ha provocado que la mansión de El Villano se vuelva vulnerable ante sus enemigos, incluido su némesis: el rey.
Ahora es el momento de que Evie se enfrente a su mayor desafío: proteger la guarida de El Villano, todas sus actividades perversas y tal vez (siempre y cuando nadie se dé cuenta) el reino entero. Sin presiones, Evie.
Es hora de salir de su zona de confort y aprender nuevas habilidades. Como a traicionar. A usar una daga. A conspirar con el enemigo. Todo es tan..., tan... ¡extremadamente divertido!
Pero ¿qué ocurre cuando la asistente de El Villano está lista para convertirse en su aprendiz?
Si hay algo que estoy disfrutando, es continuar con series o sagas que me han vuelto loca. Sobre todo, si las tiñe el buen humor y una pluma creativa tremenda que no para de
sorprenderme.
Venga, hablemos como tiene que ser. Resulta que me moría por continuar con la aventura que ha escrito Hannah Nicole Maehrer junto a Faeris editoril llamada APRENDIZ DEL VILLANO. Una obra de fantasía juvenil romántica (si quieren decir que es dark romance lo decimos). Narrada en tercera persona por una voz que todo lo sabe.
NOTA: Si no has leído el primer libro ASISTENTE DEL VILLANO pero estás por leerlo, tienes que saber que es preciso haberlo leído, A pesar de que voy a intentar no hacer
ningún tipo de spoiler, te mereces ir totalmente a ciegas, ya te vale con saber que me tiene vuelta loca esta trilogía. ¡Deja un saludo por aquí y corre a por este primero!
Ahora sí, ahora que estamos solo los que hemos leído esta obra, los que sabemos que podemos esperar.... solo puedo decir...¡me muero!
Ya no entraré a destripar lo que he visto en nuestros personajes principales. El Villano sigue siendo tan oscuro, tan complejo, tan torpe en su corazón y a la vez, podemos ver la fuerza y la gran profundidad que tiene. Evie sigue siendo tan encantadora, con ese humor tan suyo, mostrando una vena rebelde y sorpresiva en esta andadura.
Si tengo que elegir una palabra para definir esta segunda entrega sería ADICCIÓN. Desde el inicio, que ya venimos con el final del libro anterior, necesitamos saber que ocurre,
como se sale del entuerto y comenzamos con un plato bastante fuerte, que entre que sufres, entre que te ríes y sientes la adrenalina correr, pues ya te marca que nuestra segunda entrega, de verdad, no va a flaquear, para nada, nos van traer sin respirar y a carcajadas. Todo en uno. APRENDIZ DEL VILLANO, es una obra donde tenemos a dos entes que están orbitando entre ellos, con una gran química y acompañada por más personajes que nos van a dar más fuerza. Decir que la inocencia de Evie, la impaciencia y mal genio del Villano, más todo lo que tienen a su alrededor, ya que vamos a tener una búsqueda desesperada que si bien, nos va a dar momentos hilarantes, también se nos vienen otros muy duros. Descubriremos identidades, secretos y ¿Cómo no? Volveremos a tener un final que te deja con necesidad, con una carcajada por la astuta pluma que otra vez nos la juega y ¡De qué manera!
Hannah Nicole Maehrer, de verdad, me tiene más que conquistada. Ya me sentía necesitada de su pluma, pero ahora me declaro fan total ¡Necesito más Villanos!




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!