Autor del mes: Ali Hazelwood

Autor del mes:  Ali Hazelwood

viernes, 25 de octubre de 2024

Reseña/2024-72 Un Dueto con el Duque de las Sirenas (Marries to Magic #4) Elise Kova

Le vendió su alma a un sireno... Y ahora él ha venido a buscarla.

Victoria está desesperada por librarse de su matrimonio y tener una segunda oportunidad en la vida. Pero mientras intenta escapar, termina entre los brazos de un sireno. Ahora solo tiene dos opciones: una salvación temporal o una muerte inmediata.

Y ese termina convirtiéndose en un trato maldito.

Cinco años después, Victoria sigue viva y es la mejor capitana de barco del mundo. Pero su deuda con el sireno la acecha y el tiempo se acaba. De hecho, el sireno llega para reclamarla seis meses antes de lo previsto.

Arrastrada al mágico y letal Mar Eterno, hogar de las sirenas, Victoria descubre que ella es el sacrificio en el que estas tienen puestas todas sus esperanzas. Si quieren apaciguar a un dios enfadado y salvar a un mundo al borde de la destrucción, la necesitan.

En un universo de magia antigua, secretos ocultos y dioses olvidados, ¿podrá el amor encontrar un lugar entre corazones rotos, mientras estos corren contra reloj y luchan contra sus deseos prohibidos? ¿O serán silenciadas de una vez por todas las delicadas canciones de sus corazones?


Mis adorad@s Loc@s del Romance, hoy vengo.... vengo con una desvelada, de esas que te dejan agotada pero con una sonrisa, porque si hay algo bueno aquí, es que además de


tener una vez más la compañía de mi fiel e infatigable Ani de Rubíes Literarios.


Quiero que sepas que hoy vengo toda loca, eso se traduce en que la camisa de fuerza está mucho más apretada que otras veces y que los calmantes ni siquiera han sido suficientes para detener mi locura. La culpable de esta situación es Elise Kova y Umbriel Editores, ya que han publicado UN DUETO CON EL DUQUE DE LAS SIRENAS, cuarta entrega de la saga Marries to Magic. 


Estamos ante una obra autoconclusiva de fantasía romántica adulta, narrada en primera persona por nuestra protagonista. Así que te propongo que te subas al barco, y que no


te resista al canto que escuches, estarás bien... mientras mi voz te cuenta lo que me ha dejado esta experiencia marina. 


Ante que nada, te voy a presentar a Victoria. Una mujer que se ha reinventado. Me ha encantado el giro que la autora nos da con esta chica. A pesar de ser víctima de maltrato psicológico, jamás vamos a encontrar a eso, una victima. Sino una superviviente, que está decidida a continuar con su vida, a superar todo lo que pasó. Si bien las voces del pasado vuelven, ella tiene claro que puede con lo que se le presente. No es todo poderosa, tiene inseguridades, a veces no se siente suficiente. Pero por su familia, por lo que ama, si hay que entregarlo todo, lo entrega sin condiciones y eso me hizo adorarla. 


En cuanto a nuestro Duque (no me pidas que diga su nombre que se me complica la cosa), es que es un bonico. Este hombre que ha sufrido la pesadilla de ver sufrir a su pueblo, de perder gente que ama, está dispuesto a salvar a los suyos aunque el salga perdiendo. Es un hombre honesto, sin orgullo mal entendido. Es un gran compañero, líder y hermano. Es verlo y comprender lo que es el amor incondicional, la pasión tierna y arrolladora. Es ser


consientes del amor que lucha por lo que ama de forma incansable, es que insisto, me ha cautivado. 


Tenemos un elenco maravilloso, por ahí hay un semivillano, que peca más de insolencia e ignorancia que de otra cosa. Por lo demás, sirenas, humanos, espectros, fantasmas y dioses antiguos van a mostrarnos más de Midscape, este reno mágico que tantas alegrías nos han dado. 


Si hay algo que tengo que decir de UN TRATO CON EL DUQUE DE LAS IRENAS, es que tenemos una obra de reconstrucción, de tenacidad, de transformación y aceptación a


uno mismo. Desde el inicio vamos a tener personajes que son adictivos, el mundo marino llega a envolverte con sus cantos. El tema del sacrificio, la renuncia a uno mismo me ha parecido maravilloso, sobre todo cuando algo comienza a nacer con fuerza y eso es lo que puede transformar en todo. Esta obra, que desde el inicio te deja claro que algo tiene que suceder, logra tener unos giros que me han encantado. La ambientación a este mundo marino, las reglas que tiene, incluso la destreza al describir a los dioses antiguos que nos ocupa, me ha parecido alucinante. En cuanto al romance, lo que me encanta, es que tenemos a una pareja que se ven como lo que son, iguales. No hay orgullos mal entendidos, todo lo contrario. El entendimiento que entre ellos nace, la aceptación ante la situación, su propia forma de enfrentar es que... me ha matado. He amado a esta pareja, he llorado emocionada y por sobre todo, he amado ese final que me dejo, literal sin dormir una noche entera. 


Elisa Kova, se nota que ama esta serie, por el gran mimo que da a todo lo que nos ha entregado. Su pluma es tierna, directa, creativa... maravillosamente adictiva y sé releeré esta obra y todo lo que venga. ¡Feliz lectura!

4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tomó nota. te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No pinta nada mal está novela, por los personajes y la historia. Lo que me frena un poco es que es una cuarta de una serie.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    En nada lo termino y me va a dar pena decirle adiós porque me está encantando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, yo intenté alargarlo porque sufrí por despedirme
      Un bes💕

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...