Autor del mes: T J Klune

Autor del mes:  T J Klune

martes, 28 de mayo de 2024

Reseña/2024-38 Tierra de Secretos -Diana Palmver

Cort Grier no era un ranchero corriente. A pesar de su inmensa riqueza, seguía trabajando la tierra con sus propias manos, no como su nueva y fastidiosa vecina, Mina Michaels. La fuerte y preciosa mujer lo enfurecía y hechizaba a la vez, despertando en él emociones que había creído enterradas desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, sabía que enamorarse de ella solo podía acarrearle problemas.

Mina, autora superventas, no esperaba conocer a un hombre como los de sus novelas. Pero el pícaro y guapo Cort era un macho dominante hasta la médula, desde su terquedad hasta la intensidad con la que el rudo vaquero se protegía el corazón. Cuando un fogoso beso diera paso a otro, ¿podría convencerlo de que le abriera su mundo para siempre?

EL AMOR VERDADERO AGUARDA A UN VAQUERO BRUSCO Y RUDO EN LA NUEVA NOVELA DE DIANA PALMER LA AUTORA SUPERVENTAS DE THE NEW YORK TIMES.


A estas alturas de mi vida literaria, sobre todo romántica, debo admitir que hay leyendas literarias que me falta por descubrir, y hoy... hoy nos toca hablar de mi primer contacto


con Diana Palmer ¿vienes conmigo?


Mi último compañero ha sido TIERRA DE SECRETOS, de Diana Palmer editado por Harlequin. Estamos ante una obra romántica contemporánea que nos va a traer cowboys... 


Mina es una chica que realmente lo ha pasado mal en su vida. Su madre se encargó de marcar y traumar su infancia y adolecencia por lo que ha vivido con mucho dolor arraigado. Desconfía de los hombres, es una mujer tranquila, salvo cuando se trata de escribir libros de romance, que es ahí donde le gusta investigar de primera mano lo que sus protagonistas hacen. Una chica que aparenta ser pura tranquilidad, hasta que te da una sorpresa enorme. Pese a todo, es inocente y no está muy dispuesta a entregar el corazón. 


Cort está cansado de las mujeres que se acercan a él. Es plenamente consiente que ser un soltero cotizado, hace que se acerquen más por interés que por otra cosa y el


actualmente está buscando algo más. Tampoco lo h pasado bien, no ha conocido la mejor cara del amor en los ejemplos familiares y su círculo en el pasado, no es que fuese aconsejable en cuanto al sexo femenino. 


En cuanto al elenco, debo decir que hay unos pocos y me han caído muy bien, son un gran apoyo en esta historia. 


Del argumento: Millonario cansado de lo que tiene y con ganas de encontrar algo más. Chica inocente que cambia su mundo..


A qué esto tiene ingredientes que me pueden encantar ¿verdad? Pues debo decir que esta vez, TIERRA DE SECRETOS, casi desde el inicio ha hecho que me chirríen los dientes.


Cort se ha llevado la palma al tipo más clasista que he conocido, Mina es la incongruencia hecha mujer, entre los dos, me han tenido de los nervios con ese lo quiero pero no lo quiero. Por no decir que hay situaciones tan incoherentes en un punto, rozando lo ridículo que de verdad, agradecí que se terminase esta obra. Lo que debo decir que me gustó, fueron los secundarios que son muy interesantes y me tenían con ganas de seguir con ellos, pero, no me alentó lo suficiente como querer descubrir más.


Diana Palmer tiene una pluma sensitiva, es delicada en los momentos íntimos, pero creo que por el momento, no hemos tenido ese encuentro que saca chispas de amor, aunque lo seguiré intentando ¡Feliz lectura!

10 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tengo pendiente a esa autora. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    a esta autora la tengo apuntada desde hace años y a día de hoy sigo sin haber leído nada de ella. Me encantan los vaqueros, así que me apunto este librito y haber si no tarda en caer.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Una lástima que no haya sido totalmente de tu agrado. En lo personal, tampoco conocía a la autora ni la obra, pero me llamaba la atención hasta que nombraste el costante "lo quiero, no lo quiero", porque soy demasiado romántica. Me encanta el drama, pero no cuando viene de las parejas en sí, sino de factores externos que no les dejan ser felices con tranquilidad. A ver si luego con otra historia de la autora quedamos las dos más convencidas, jajaja.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Siempre he tenido ganas de leer algún libro de la autora, pero nunca me he decidido a hacerlo, así que este parece ideal para ello, por lo que me lo anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Tengo que volver a leer algo de esta autora, su estilo me encanta y no hay libro de ella que me haya decepcionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por la recomendación, no lo conocia y despues de leerte creo que no es para mi, asi que esta vez lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, una pena que no haya alcanzado tus expectativas, yo aún no he leído a la autora, pero la historia tiene buena pinta, quizás para cuando quiera algo sencillito y que no exija demasiado, podría darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mira que es raro encontrarte una reseña negativa jaja pero aquí está. Después de leerte entiendo que no te haya convencido la historia, la dejaré pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que em gusta lo que nos dices de la novela. Además, la premisa, aunque puede ser un tópico, me gusta porque me suelen enganchar estas historias. Además, lo que has dicho de estilo sensitivo me ha picado la curiosidad. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Cobwoys y secretos parece una buena premisa para una novela, a pesar de las incongruencias que has encontrado en la lectura.
    Espero que tu próxima lectura sean acordes a las expectativas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...