Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 26 de abril de 2024

Reseña/2024-30 Reseña/2024 Houston, Tenemos Una Misión Inn-posible (Houston #2) García de Saura

Cuando Daniela, alias la Sweet, volvió a su casa tras una noche de juerga con Vera, alias Balay, jamás pensó que ocurriría algo que desarmaría su vida cotidiana. Una persona de su pasado ha regresado a su presente para darle una mala noticia y pedirle ayuda. Por fortuna, ella no está sola, sino que cuenta con la inestimable ayuda de su mejor amiga.

Esta nueva misión la llevará a conocer al hombre con el que siempre había soñado: Charles Daugherty, un descarado escocés de las tierras altas que la hará debatirse entre el deber y el deseo.

Romance, intriga, erotismo y mucho humor te esperan en esta trepidante historia, cuyo hilo conductor te sorprenderá y desvelará muchas incógnitas sin resolver.

Mis adorad@s Loc@s del Romance, me he prometido continuar finalizando las series que tengo abiertas, y como soy una chica muy cumplida, vengo a ti, para contarte mi última

aventura. 

García de Saura regresa a este rincón con su serie Houston y vamos a hablar de la segunda participante cuyo título es HOUSTON, TENEMOS UNA MISIÓN INN-POSIBLE. Perteneciente al género romántico contemporáneo erótico y narrado en primera persona por nuestra protagonista. En esta obra vamos a tener una ligera pincelada de thriller y nos encontraremos a los personajes del primer libro. ¿Es necesario venir de HOUSTON TENEMOS MÁS DE UN PROBLEMA? Creo que pese a ser independiente, para que entiendas ciertos contextos si te lo recomendaría.  ¿Te parece si pasamos directamente al lio? 

Y es que tenía muchas ganas de hablar de Daniela, una chica bondadosa que es una total romántica de los highlanders (como la gran mayoría). Fiel y leal a sus amigas, valiente y

capaz de hacer lo que sea por mantener a su círculo junto a ella. Preocupada por los demás y entregada cuando se trata del amor.

Daugherty es un escocés que observa, no se le escapa la naturaleza de la gente y eso le sirve para poder continuar con su negocio, pero también para saber a quien entregarse. Donde pone el ojo, pone la bala, y no claudica cuando el amor se le presenta. Apasionado, seductor, seguro de sí mismo, leal.... lo tiene todo. 

Del elenco solo puedo decir que por ahí hay un personaje que ya se nos presentó en el libro anterior que se vuelve más interesante y nos deja con más intrigas, y por supuesto

, tenemos a nuestras chicas de la obra anterior. 

Del argumento: Una búsqueda desesperada, una gran amistad y el amor que aparece donde menos se le espera... como siempre. jijiji

Debo decir que francamente no sabía con que nueva aventura me iba a encontrar con

esta segunda entrega, básicamente porque siempre voy a ciegas. Así que HOUSTON, TENEMOS UNA MISIÓN INN-POSIBLE me resultó nuevamente sorpresiva. En este caso Dani me ha gustado mucho, su necesidad de solucionar las cosas, su empatía para ver más allá cuando dos polos se encuentran y ver algo de verdades asomarse me gustó mucho. Su necesidad de proteger a ese que acaba de aparecer en su vida y amenaza con quedarse, es algo que se vuelve primario en ella y que hace que el lector le tenga más cariño. Con un romance que si bien comienza rápido, también tenemos a dos entes que se atraen y hacen todo por conocerse, nuestro escocés conquista con esa forma de proteger pero respetando la libertad de la otra. Lo destacable, como en el primero, es el fuerte lazo de amistad que nuestras chicas vuelven a demostrar. Si le añado ese final que te deja con más intrigas, pues solo puedo decir que estoy deseosa de la siguiente entrega.

García de Saura es una autora que sabe manejar el humor, el erotismo y el thriller de una forma que te hace gozar y pasarlo a lo grande, así que va subiendo puestos en el podio ¡Feliz lectura!

10 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. No leo mucha erótica últimamente...

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    tengo apuntado el primero en posibles, pero a día de hoy aun no me he animado a leerlo. Este también me llama la atención, a ver si me pongo las pilas y caen pronto
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola!
    Es un libro que me encantaría leer, he escuchado cosas asombrosas sobre él. Me alegro de que te haya gustado tanto. así que pondré este en mi lista de deseos. ¡Gracias por la excelente reseña!
    Saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta novela, pero no me termina de llamar lo suficiente como para darle la oportunidad. Tengo la sensación de que abarca demasiadas cosas en muy poquitas páginas, y eso generalmente no me convence.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues es verdad que así de primeras no me lanzaría a él porque no ando yo muy de romántica, sin embargo, que mezcle humor con erotismo me llama mucho la atención. He leído últimamente cosas muy intensas, así que a lo mejor me animo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lo conocíamos, pero con tanto pendiente no podemos animarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    No conocía esta historia y me ha encantado saber de ella en tu reseña porque es que es para apuntarla ya mismo. Espero leer el primero en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegro que hayas disfrutado de la historia, a mí me ha gustado lo que nos cuentas y me la dejo anotada, pero como has dicho, creo que antes que esta leeré la anterior, pues soy muy cumplidora y como has dicho que es preferible leer la anterior antes, pues también va a la lista. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...