Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

viernes, 26 de enero de 2024

Reseña/2024-07 Desde ese Instante -Lorraine Cocó

¿Puede la vida cambiarte en un instante?

Para Lorelei fue así. Su mundo se rompió hace cuatro años y desde entonces está encerrada en la seguridad de su casa, que se ha convertido en su hogar y su cárcel. Apartada del mundo intenta sobrevivir a pesar del dolor, la rabia, la frustración y el miedo. Y de repente, cuando más creía haber tocado fondo, un desconocido aparece en la puerta con dos regalos navideños; un mensaje y un inesperado y apasionado beso.

Derrick regresa al parque de bomberos de Majestic Falls, como cada Navidad, para apoyar a sus excompañeros en las causas sociales en las que se embarcan en estas fiestas. Lo que no podía imaginar era que, tras ser embaucado por los mismos, se vería besando a una desconocida que le rompería los esquemas desde el minuto en el que la sintió entre sus brazos.

Lorelei se verá a partir de ese momento, arrastrada a vivir una imprevista, excitante, reveladora e intensa aventura que amenazará con derribar las barreras que la protegen del mundo exterior.

¿Será suficiente para hacerla recuperar la ilusión?


A pesar de que vengo con un poquito de retraso a este rincón con respecto a mi búsqueda del libro navideño, quiero que sepas que en mi recuperación (a pesar de las


dificultades) no he parado de seguir a la caza de ese libro. 

Hoy te traigo un libro cortito, que viene de manos de Lorraine Cocó con su colección bocaditos, titulado DESD ESE INSTANTE.. Una obra autopublicada con un narrador que todo lo sabe, que contiene ese pellizco de magia, comedia y mucho romance.. ¿me acompañadas?

Lorelei, es una chica con un corazón de oro, con talento para la fotografía y que actualmente tiene en stop su vida, viviendo un síndrome terrible como lo es la agorafobia.


Su dulzura, su evolución me fueron conquistando y ganas de achucharla a lo grande. 

Derrick.... este hombre me tiene derretida desde el minuto uno. Ya no solo porque es bombero, que me encantan, sino por la nobleza que tiene, su alto nivel de observación, su ternura, su paciencia... su grado de humanidad.... y es que con su pasado, logró construirse... ays.. es que este hombre....

No voy a entrar mucho en detalles, insisto en que esta delicia, es un bocadito. Un libro ligero que nos muestra la bondad del ser humano con una historia de amor bonica. Y es


que Lorelei con su encierro traumático, nos muestra que un corazón muy roto puede volver a latir y sanarse cuando hay un apoyo que está dispuesta a extender paciente la mano para poder estar ahí para apoyarse y verla sanar y volver a avanzar. Porque si hay algo que tiene Derrick no es que sea apoyo para salir, sino para acompañar. 

El tema solidario que nos tiene como regalo esta obra me ha encantado, pues el ser humano crece cuando ayudas a crecer, cuando entregas sin condición tu bondad y aprendes a aceptarla. Haciendo de DESDE ESE INSTANTE una obra cortita, para pasar el rato pero que te deja una sonrisa con ese punto final. 

Lorraine Cocó, es que no puede ser más alabada en este rincón, porque me he declarado fan años atrás, y esta vez no ha sido excepción con sus obras, deseando más de ella. ¡Feliz lectura!

14 comentarios:

  1. Hola :)
    Ya sabes que el estilo de la autora me gusta. Hace mucho años que no leo alguna de sus historias, pero tengo casi todas apuntadas, solo me queda animarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora y me sabe mal porque por lo que cuentas esta historia es genial, así que apuntado me lo llevo. Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegra que disfrutaras de la lectura en mi caso lo dejo pasar. saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una gran autora. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto para leerlo en la próxima Navidad, que tiene pinta de ser una historia muy especial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Siempre pones a esta autora por las nubes, así que a ver si me animo pronto con alguno de sus libros. Este creo que lo dejaré para la época navideña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Relato cortito y muy navideño, a veces, en unas épocas del año más que otras, por supuesto, busco historias así, con lo que me lo llevo anotado. Que ella sufra ese síndrome, puede resultar muy interesante, estoy deseando ver el enfoque que le da.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No tengo nada de esta autora, me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos :)
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me parece una historia durilla pero tierna. Me lo apunto, que suelen no llamarme la atención estas novelas, pero esta me ha llamado mucho la atención. Gracia por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me suena un poco la autora, pero no he leído nada sobre ella, gracias por la reseña. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  11. Para mi Lorraine Coco es una autora que siempre triunfa con la novela que sea. Estoy poco a poco haciéndome con todas sus novelas.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa
    que te voy a decir de Lorraine Cocó, a mi me encanta y este relato lo escuché hace dos o tres años y me gustó. A ver si no tardo en leer algo de ella
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Gaby.
    Ya sabes que esta autora me gustó mucho, me divertí mucho con su libro, así que sin duda tengo que repetir, este me lo guardo para Navidad, que cuando queramos darnos cuenta ya están ahí de nuevo los mantecaos en el Mercadona.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Tengo a la autora pendiente,desde que la leí por tu blog. A ver si me pongo pronto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...