Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

sábado, 9 de diciembre de 2023

Reseña/2023-113 Foxglove (Belladonna #2) Adalyn Grace

En la cautivadora secuela de Belladonna, una gran historia con tintes góticos, Signa y Muerte deberán enfrentarse a un enemigo sobrenatural que tiene la intención de separarlos.

Un duque ha sido asesinado. El lord de Thorn Grove ha sido incriminado por ello. Y Destino, el hermano escurridizo de Muerte, se ha instalado en una suntuosa finca cercana. Al parecer, está empeñado en buscar venganza desde que, tiempo atrás, Muerte le quitara la vida a la mujer a quien amaba… Y ahora está decidido a quedarse con Signa, cueste lo que cueste.

Signa y su prima Blythe están convencidas de que Destino puede salvar a Elijah Hawthorne de la prisión si le abren las puertas de sus vidas. Pero cuanto más tiempo pasan con él, más aterradora se vuelve la realidad, ya que Signa muestra unos nuevos y dramáticos poderes que la vinculan con el pasado de Destino. Con misterios y peligros acechando en cada esquina, las primas deberán decidir si pueden confiar la una en la otra mientras se abren camino en la alta sociedad, resuelven los asesinatos que persiguen a su familia y participan en los juegos inesperados de Destino… con sus propios futuros pendiendo de un hilo.

Peligrosa, seductora y llena de suspense, la historia de Signa y Muerte continúa en esta secuela absolutamente romántica y perfectamente mortal.

Hay historias de las que vengo esperando la continuación, comiéndome las uñas y desesperada por saber ¿Qué fue de mis personajes favoritos? De esos que me dejaron

con la miel en los labios.... ¿Te ha ocurrido?

Nuevamente junto a Rubíes Literario me aventuro a la serie gótica Belladonna de Adalyn Grace, una segunda parte que esperaba desde marzo. Titulada con el nombre de FOXGLOVE, Editado por Umbriel. Estamos ante una serie de ambientación oscura, con un hilo conductor continuo, es decir, que donde lo dejamos al poco nos encontramos a los personajes y necesitas venir del primero que tiene el nombre de la serie. Narrado por una voz que todo lo sabe, te invito a que si te interesa esta maravilla y aún no la has leído, lo dejes a partir de este momento lo mismo si te interesa esta segunda parte y estás por leer. Ya que, aunque intento que sea libre de spoiler esta obra, la realidad es que no quiero ni aumentar ni bajar tus expectativas, confío en que luego me vengas a contar tu opinión para tener un buen debate. 

Encontrarme de nuevo con Signa, justo en donde lo dejamos me ha encantado. Porque es un personaje que a pesar de toda su fuerza, cabezonería, la vemos que no es totalmente infalible. El peso de su amor hacia su familia se refuerza en esta parte, a pesar de todos l

os secretos que guarda y el dolor de todo lo que eso significa. La realidad es que se le pilla cariño a lo grande. 

Con la referencia masculina de esta obra, debo decir que soy totalmente del equipo Muerte, es que me tiene conquistada. Me gusta como juega la autora con este concepto, el dejar de demonizar algo que ocurre de forma natural no es sorpresa en otros libros, pero aquí.. ays.. me ha matado. 

Esta vez me ha sorprendido la fuerza que comienza a tomar Blithye que, si en forma secundaria, toma poco a poco más potencia. Esa fragilidad que vimos en el primer libro,

ha evolucionado en astucia a pesar de que no las tiene consigo y, podemos ver la forma desesperada que la lleva a crecer de una forma deliciosa.

En cuanto al elenco que va acompañando, me he saltado uno que necesito que conozcas. Por lo demás tenemos a varios que nos han acompañado y que tienen sus propios secretos, me ha viciado. 

Del argumento solo puedo decir, que seguimos jugando a descubrir las respuestas. En el primer libro era saber quien hacia qué y en este caso es descubrir y salvar, francamente mientras el tiempo corre rápido, tenemos una pareja potente y personajes que están tomando grande fuerza para la tercera y me parece que última parte. 

FOXGLOVE ha sido una pasada, una montaña rusa emocional que desde el momento uno,

ya comienza con un fuerte golpe y la desesperación por solucionar ese punto. La aparición de un nuevo nudo, que es el que nos pone la zancadilla, es delicioso, ya que podemos ver la evolución no solo de Signa sino de su prima que empieza a postularse como una segunda protagonista. El juego de astucia es una de las grandes delicias de esta maravilla. A pesar de que tenemos un romance precioso, la autora sabe equilibrarlo, dejándonos conocer más de su mundo creado, lo que hace nuestra protagonista en esa necesidad por reconocer lo que ella es. La presencia de nuevas voces, que son gran apoyo no hace más que volver esta historia oscura, adictiva... brutal y sobre todo con ese final que te deja los ojos como platos y agrego, a la autora le da igual mostrarte su juego, aún así logra conseguir que te quedes necesitando la tercera parte de forma desesperada.

Adalyn Grace, es una pluma que estoy disfrutando a lo grande. Su prosa es cuidada, preciosa, astuta y logra su cometido, dejarte con la miel en los labios ¡Feliz lectura!


7 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, y la portada me gusta mucho, quizás le dé una oportunidad. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    aun no he leído el primero así que este tendrá que esperar. A ver si me pongo las pilas en 2024 porque no veas la acumulación que tengo encima
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí Belladona y lo disfruté mucho, así que estoy deseando ponerme con este.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Parece un genial libro. Tomó nota. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que esta segunda parte te haya convencido, que ya sabemos que a veces las segundas partes no terminan de estar a la altura. No conocía la saga, pero me gusta que tenga tintes góticos. Le echaré un vistazo. gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    Yo tengo super pendiente estos libros
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No sabes las ganas que tengo de leer esta saga. Tengo los libros apuntados y solo me queda comprarlos jeje, pero dentro de nada los tendré en mi estantería seguro.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...