Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 7 de diciembre de 2023

Reseña/2023-112 Un Parque de Diversiones Siniestro (Crónicas de un Verano Aterrador #1) Kiersten White

Conoce a los hermanos Sinister-Winterbottom: a la valiente Theo, a su tímido gemelo, Alexander, y a su hermana mayor, Wil. Los tres están atrapados durante el verano con su tía Saffronia, que no sabe cada cuánto tiempo comen los niños ni cómo utilizar un teléfono móvil y cuyos pies apenas parecen tocar el suelo cuando se desliza, quiero decir, cuando camina. Conoce a los hermanos Sinister-Winterbottom: a la valiente Theo, a su tímido gemelo, Alexander, y a su hermana mayor, Wil. Los tres están atrapados durante el verano con su tía Saffronia, que no sabe cada cuánto tiempo comen los niños ni cómo utilizar un teléfono móvil y cuyos pies apenas parecen tocar el suelo cuando se desliza, quiero decir, cuando camina.

Cuando la tía Saffronia les sugiere pasar una semana en el parque acuático Diversión a Caudales, ellos aceptan sin dudarlo. Sin embargo, el parque es todavía más extraño que la tía Saffronia... Los toboganes parecen las grises lenguas de unas gárgolas. Los empleados llevan extraños uniformes negros y les dan mensajes siniestros. Una figura misteriosa se encuentra en la parte superior de la torre de los toboganes, la gente está desapareciendo y una sustancia viscosa se está filtrando en la piscina de olas.

Algo misterioso está pasando en Diversión a Caudales y es tarea de los gemelos llegar hasta el fondo. Del asunto, quiero decir. NO de la piscina de olas. Definitivamente NO de la piscina de olas.

¿Podrán THEO y ALEXANDER resolver el misterio de este aterrador parque acuático y salvar así sus vacaciones de verano?


Si hay algo que busco y que confieso disfrutar, es cuando salgo de mi zona de confort y me dedico a la lectura de una aventura que está dirigida a un publico más joven, que está


despertando a este gran hábito que compartimos: la lectura. 


Cuando me enteré que Kiesrten White y Puck editaban UN PARQUE DE DIVERSIONES SINIESTRO, primer tomo de una serie llamada Crónicas de un Verano Aterrador. Y si, ya sé que me vas a decir que debería haber sacado esta maravilla para Halloween, yo te entiendo, pero tomando en cuenta mi salud y que hora mismo un buen regalo es un libro que te de ganas de aventuras.. pienso que es una opción genial para los peques del hogar... pienso yo. 


Y es que conocer a Theo, esta chica intrépida que adora los toboganes peligrosos, la aventura y tanto detesta las pasas en los pasteles (me uno a eso) es muy divertido, lo


mismo a Alexander su mellizo, un chico cauto y previsor, preocupado por hacer siempre lo correcto y cumplir las reglas, o a su hermana mayor pegada al móvil. Es que de verdad es una pasada cuando te adentras en lo que se nos viene preparando. 


Y es que, hay que tener claras unas cosas. Todo va bien hasta que tus vacaciones se ven truncadas cuando tus padres te envían con una tía que no conoces y que a su vez insiste en que vayas a un parque de diversiones acuático y encuentres lo que se ha perdido.


Entre las cosas que puedo decir, es que se mantiene en gran medida ese misterio de lo que ocurre, por supuesto, lo más aterrador es pensar en cierto pastel que llevaba pasas


y alguna cosa más que me hizo querer huir con los chicos. La valentía, el cariño, la hermandad y la amistad son cosas que se elevan y sirven como motor para descubrir todo lo que está ocurriendo en un parque que poco a poco es desolado mientras una misteriosa tía te invita a ser audaz... en lo personal... lo he pasado en grande con UN PARQUE DE DIVERSIONES SINIESTRO, deseando saber que nueva aventura tendrán nuestros chicos y esclarecer más misterios.


Kiersten White me encanta, pero en esta faceta me ha matado, su pluma es divertida, fresca ágil.... deseo ver que más delicias nos esperan con ella. ¡Feliz lectura!

7 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa
    no tenía intención de leer este libro, pero ahora que te he leído me he quedado con ganas de más. Me llevo el título apuntado y a ver si le doy una oportunidad
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No conocía su historia. No sé, si te soy sincera quizás es un libro que no me llama en exceso la atención y la verdad es que ahora prefiero no arriesgar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Este libro me llama bastante y no descarto el animarme con el, pinta divertido.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado, siempre es un riesgo salir de tu zona de confort, pero con resultados como los tuyos da gusto hacerlo, yo no he leído el libro, pero tiene buena pinta y quizás me anime. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa ^^
    Gracias, parece curioso ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Soy súper fan de los libros ambientados en parques de atracciones, circos, etc. Ese tipo de ambientaciones me parecen ideales para desarrollar una historia, así que me llevo apuntado este también.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...