Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

sábado, 2 de diciembre de 2023

Gema Samaro -Autora del mes de Diciembre

 Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance.. que se nos va el año y puedo decir, que lo voy a terminar con mejor ánimo que el anterior, y que mi salud, por fin comienza a mejorar poco a poco, pidiendo paciencia... pero a mejor. 

Lo más chulo es quien nos corona el cierre del año, nuestra autora del mes. 

GEMA SAMARO

BIOGRAFÍA



Gema Samaro es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado las novelas Susana&Co (Nominada al premio DAMA al mejor chick-lit 2011 y Mejor Autora Española Revelación en los Premios Rosas 2012), Una Navidad en Manhattan y Sucederá lo que quieras que suceda (premio Internacional de Novela Romántica de Seseña 2011).

También ha ganado el primer premio de la XI Edición de Guiones dramáticos radiofónicos"Margarita Xirgú"convocado por RNE-REE y el Instituto de Cooperación Iberoamericana, 1996; y el primer premio de ensayo en el XVIII Certamen Literario Internacional Dulcinea en 2005. Pasión bereber es su primera novela publicada en Manderley.


BIBLIOGRAFÍA



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por presentarnos a la autora. No la conocía y me ha sorprendido un montón la cantidad de publicaciones que tiene. Cotillearé alguna de ellas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es tremenda la bibliografía de esta mujer! Y muy divertida
      Un bes💕

      Eliminar
  2. No la conocía. Me gustaría leer algo de ella. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Madre mía, la pila de libros publicados que tiene y yo sin leer ninguno de ellos. Tengo que ponerme las pilas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    no he leído aun a esta autora, pero me la llevo bien apuntada a ver si cae alguno de sus libros
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Aún no he leído a esta autora, pero siempre gusta descubrir nuevas plumas así que me la anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...