Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

sábado, 29 de julio de 2023

Reseña/2023-77 Penélope ¿Pececilla o Titubón?


Un amor de ficción capaz de traspasar cualquier realidad y de arrasarlo todo.

Soy Penélope, una agente literaria concienzuda y tenaz que aspira a dar un gran salto en su exigente carrera. Llevo una existencia muy tranquila en San Francisco. No soy impulsiva, sino una de esas personas que vive en sus mundos de fantasía, alimentados por los libros, las películas y mi fértil imaginación. Ahora, sin embargo, para conseguir mis objetivos tendré que salir de mi cascarón y hacer unas cuantas locuras. La primera, poner en mi objetivo a Frank Beckett, mi escritor favorito y el que encabeza la lista de autores que persigo para mi agencia. Un hombre al que admiro, por quien suspiro secretamente, y que me hace sentir… ¡Ay! No sé... ¡Es tan misterioso y reservado…!

Todas las celebrities albergan una cara que desconocemos, una personalidad que se esconde más allá de los focos, alejada de los gritos de los fans. Él es muy celoso de su intimidad, y colarse en su vida va a ser el mayor de los retos. Pero estoy deseando descubrir esa faceta oculta de mi ídolo, porque creo que Frank Beckett puede dar un vuelco monumental a mi vida. ¿Estaré preparada para ser un tiburón o me devorarán como a la pececilla de colores que dicen que soy?


Seguramente desde que ves esta entrada dices... Nai, que se te está viendo el plumero, que ya te conozco.....



Lo único que me resta decirte, saltando un gran saludo merecido, es que, si ya me conoces no debe extrañarte encontrar aquí,, una vez más, una obra de Lorraine Cocó. Una pluma de planta en estos sitios. Pues sabemos que me da lo que necesito. Historias que me hacen suspirar, enamorarme y sobre todo olvidarme del mundo exterior. En otras palabras, en lugar de mi camisa de fuerza, Lorraine es uno de mis calmantes.


Ya no sé cuantas obras me faltan por ponerme al día con esta pluma, espero que muchas, pues me encanta leerla. Y esta vez me decanté por un audiolibro llamado PENÉLOPE, ¿PECESILLA O TIBURÓN?.. Que sepas que acabo de descubrir que esta obra es un spinn off de la bilogia Pink Ladies. Se puede de leer de forma


independiente sin necesidad de saber este dato, pero yo lo dejo si eres seguidora de su bibliografía. Es una obra autoconclusiva y solo te puedo decir que, es que te va a enamorar. 


Y es que Penélope ya es encantadora y te va a ganar desde el minuto uno. Es una chica que odia escuchar palabrotas, ama la lectura y su trabajo como agente literaria es lo primero en su lista Ama la navidad, la familia y valora mucho la amistad. No sabe mentir. Y necesita con urgencia adquirir la pluma de cierto autor al que admira y que es cabezón. A lo largo de la historia, veremos que nuestra chica es alguien a tener en cuenta, pese a su dulzura tiene los pies en la cabeza y no duda en plantar cara aunque a veces le salga el tiro por la culata. Es... divertida. 


Por otro lado tenemos a nuestro autor. Beckett es alguien que no es que esté muy dispuesto a dar nuevas oportunidades. Le gusta su vida como está. Cabezón, vive en su mundo y no está dispuesto a nuevas traiciones. Su mundo es como es. Guarda dolor en su corazón, pese a que está sin saberlo con ganas de amar. Es alguien que una vez que se ha


fijado un plan en la mente no para hasta terminarlo. Seductor, tierno, combativo... ¡me enamoró!


El elenco no es muy grande, tenemos algunos personajes que se mencionan o aparecen de los dos números anteriores como guiño. Pero los que son cercanos a la pareja como la agente o la amiga son encantadores. Así que vamos a disfrutar bastante de estas pequeñas apariciones también. 


El argumento en sí, y como es costumbre en la autora, es delicioso. Ojo al dato, pese a no


ser precisamente una obra navideña, vamos a tener inverno, por si los calores te superan, es idea jijijiji.


Ahora bien, hablemos de la pareja como tal Primeros encuentros fracturados, literalmente, guerra de voluntades, retos de miradas, química innegable y una pequeña charada son parte de lo que la autora nos viene preparando. 


La pareja te va cautivando, conforme se van descubriendo. Es innegable la gran química que tienen. El desconcierto de ambos ante los grandes cambios que solo un primer vistazo


tiene sobre el otro. Los enfrentamientos por generar cambios, puede llegar a liberar un corazón del gran peso dolorido que va cargando,. Una pareja que comienza a volverse cómplice sin saberlo, que se roba el aliento con miradas de refilón. Sueños despiertos y besos robados son parte de lo que poco a poco se va cosiendo, y el amor haciendo de las suyas en dos entes que son ideales el uno para el otro y que nos seducen hasta poder conquistarnos en un romance perfecto y que hacen de PENÉLOPE ¿PECESILLA O TIBURÓN? Un libro ideal para esos días que necesitas sacar más de una sonrisa.


Ni siquiera pienso ocultar mi descarado fervor hasta esta pluma, deseo seguir disfrutando de sus obras y espero que tu también ¡Feliz lectura!




7 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Me gusta esa autora. Tomo nota Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nai!
    Lo cierto es que no conocía ni el libro ni la autora, pero me ha picado la curiosidad por lo mucho que has disfrutado de su lectura. :) Por tu descripción, Penélope me ha dado mucha ternura y en ciertas cosas me ha recordado a mí misma, sobre todo por el amor a la lectura y la Navidad. Y qué bien que los protagonistas tengan una dinámica tan bien trabajada, sin dudas que los personajes tengan química entre ellos motiva mucho a la hora de leer.
    ¡Muchas gracias por tu reseña! 💖
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    la vrdd no conocia el libro ni la autora y ps no me llama , pero bueno que te gustara y la disfrutaras, sobre todo la pareja y su quimica n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Interesante historia, no lo conocía y aún no he leído nada de la autora. Como me ha llamado la atención, me lo llevo apuntado. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Justo el otro día estuve pensando en animarme a leer su historia, creo que es un libro que me vendría muy bien leer ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa
    este libro lo leí hace unos meses y cuando me di cuenta que era el tercero de la saga, me lancé a por los dos anteriores. La verdad es que disfrute mucho tanto de este libro como de los anteriores. A ver si preparo la reseña
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me ha encantado la reseña! La verdad es que me llama mucho por el componente literario que se desarrolla y la historia romántica que vemos en ella. Me lo llevo apuntado, que me apetece un montón 🥰 Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...