Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

jueves, 15 de junio de 2023

Entrevista/Booktag De la A a la Z -Letra C

 Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Yo me siento sorprendida por lo rápido que está pasando el tiempo, que ya se nos va la primera mitad del año que me he quedado sorprendida. 

Y creo que viene momento para otro Tag de la A la Z, descubriendo lo que nos depara la letra C, que no ha sido tan fácil jajajaja. 

¿Comenzamos

Libro cuyo título comience con C


COMO EL COLOR DEL BREZO de Joshephine Lys. Segundo de la serie Tierras Altas. ¿Te gustan los highlanders medievales? ve a por el

Autora cuya inicial comience con C


Una de las autoras que me ha conquistado es Carol S. Brown con su serie Daventry, que aún me quedan dos números por cerrarla. Pero es una pluma encantadora. 

Película cuyo título inicie con C


Cadena Perpetua. Y debo decir una cosa, es verdad que inicialmente me decantaba por otra de dibujos animados, pero esta me seguía rondando. Al final me ganó, pues el argumento me sigue pareciendo brutal y al volverla a ver hace poco, creo que es de esas películas que cada vez le encuentras algo nuevo. 

Anime cuyo título inicie con C



Lo siento, pero aquí me va a ganar parte de mi infancia-adolecencia. Tenía que aparecer CANDY-CANDY por aquí. Si bien ahora creo que he cambiado de opinión con algunas cosas, me sigo sintiendo indignada con el final, porque nunca se pudo concluir como tal, pero... es un anime que marcó a muchas chicas de mi generación. ¡Menuda sufridera!

Canción cuyo título inicie con C


Canción de Luna de Benny Ibarra. Todo lo que este hombre cante generalmente me gusta, pero esta canción... ahh.. me enamora.

Blog que recomiendo que su nombre inicie con C

Sin dudarlo te dejo el de CAZAFANTASÍA Concuerdo mucho con ella en muchas obras, además que ahora está metiendo lecturas para los nenes del hogar y eso también me encanta. 



13 comentarios:

  1. Amo la película y ese anime era uno de mis favoritos cuando niña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este Tag está genial, tal vez me animo a hacerlo, cuando no sepa qué publicar jaja tengo pendiente el libro de Candy Candy. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    que buenas elecciones has hecho con la C, tanto el libro como la autora me encantan al igual que la peli y la serie. Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué divertido este tag. The Shawshank Redemption también es una de mis películas favoritas. Y Candy-Candy… OMG! Yo lo vi hace más de treinta años. Qué buenos recuerdos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este tipo de tags, no conocía la canción, es bonita. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    El anime no lo conocía, pero desde ya lo tengo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en la película. "Cadena perpetua" es un peliculón con mayúsculas, y es cierto que gana con cada visionado. Yo no sé cuantas veces la habré visto ya, pero para mi no hay ningún otro drama carcelario que esté a su altura. "Candy Candy" también es uno de los animes de mi infancia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Como estas?
    Coincido en la pelicula es un clasico! muy genial, visitare el blog, me vere el anime y escuchare la musica, gracias :D
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Hace mucho que no veo Candy Candy! Que recuerdos me has traído, como me gustaría volver a verla!
    Cadena Perpetua es una película que no me canso de verla.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  10. Ahora que lo pienso me encantaba Candy Candy y nunca lo hubiera metido dentro de ese género.
    Lo tengo en libro, algún día me gustaría leerlo y si, el final fue horrible. No sé como no nos traumatizó la infancia.
    Y nuestra Aure, que bonita, como olvidarse de ella.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué la entrada se titula "entrevista"?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...