Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 16 de marzo de 2023

Booktag Primaveral

 Muy buenas noches Loc@s del Romance. Resulta que me estoy haciendo fan de los booktag. Así que encontré uno muy curioso en LA LIBRETA DE NANI y como estamos casi a punto de despedirnos del invierno, vamos a dar la bievenida a las alergias.. y a la primavera jijiji ¿vienes conmigo? Vamos a hacer el

Booktag Primaveral




1.- Primavera. Libro con Portada Floreada. 

LA TEORÍA DE LOS ARCHIPIÉLAGOS de nuestra adorada Alice Kellen. Además de tener
una bella portada que ya tiene una naturaleza preciosa plasmada, es en algunas partes del libro donde además nos vamos a encontrar varias imágenes de este tipo. 

Y por supuesto, esta obra es maravillosa. Si estás buscando algo sensitivo para te llene el corazón, creo que esta es tu obra. O una de ellas. 



2.- Flores. Libro ambientado en Primavera

EL DIABLO EN PRIMAVERA de Lisa Kleypas. Y aquí debo preguntar ¿Acaso dudaste que esta maravillosa mujer apareciese por aquí? Si bien me sentí dudosa, recordemos que las florero también han aparecido por estaciones del año, el que correspondía a la Primavera no me gustó tanto.

En cambio en la serie Ravenel, Priscilla viene de la mano con uno de los vástagos de nuestro duque favorito, y tenemos una obra deliciosa ambientada precisamente en la época que se pide. Que por cierto, si no has leído esta serie, ya vas tardando. 



3.- Hojas. Libro cuya portada sea de tenga color verde. 

GRACELING de Kristine Cashore. Si hay una portada que es que encima es perfecta ya
que llena todo lo que pide jiji es este libro.

Ya en serio, debo admitir que me vino de inmediato a la cabeza, pero es que además esta obra va pasando por varias fases y podemos ver a una chica que evoluciona y sorprende. Creo que estamos ante una serie que me está apasionando y tuve necesidad de traerla para que la conocieras. 



4.- Lluvia. Libro con lluvia en la portada. 

LA CHICA DEL TIEMPO de Rachel Lynn Solomon. Y es que ni siquiera una se piensa en poner este libro que la portada está que ni cantada

Pero, admitamos que en primavera somos mucho de ver el clima porque no sabemos que nos espera si lluvia, calor u olas de frío y ¿a donde acudimos? a los noticieros o a google para ver el clima. Y nuestra chica es perfecta para eso.. ¡Libro maravilloso!


5.- Café con leche. Libro romántico favorito.

MI VIDA K-DRAMA de Alissa Brontë. Antes de decir nada más quiero aclarar algo. No he


mencionado EL BESO DEL HIGHLANDER de Karen Marie Morning por variar un poco, porque sabemos que este libro lo he mencionado infinidad de veces. Así que por variar.

Decidir esta obra fue sencillo, me puse a pensar en obras fresc¡as divertidas y autoras que me encanta leer y estaba hecho. ¿Quieres una aventura aloca por Corea? Corre a por esta obra que te va a encantar. 

6.- Botas de agua. Libro con más de 600 páginas 

ALBAOSCURA de Jay Kristoff que tiene un total de 843 páginas.

Este es el gran final de una de las mejores trilogías de fantasía adulta con antihéroes que he leído. Irónica, sangrienta, divertida, agónica.... adictiva.

Si leíste en algún momento NUNCANOCHE este es el gran final que esperamos. La obra no decae, vas a sufrir es un hecho, pero no vas a parar de amar. Mía es la repera, podemos conocer quien está detrás de esos maravillosos pies de página y ese final... Volveré a leer esta serie si ó sí.

7.- Polen: Libro que menos te ha gustado.

SOMBRAS EN EL CREPÚSCULO de Linda Howard. Quiero que sepas que lo iba a tener


fácil, en realidad casi todo lo que leo me gusta, pero si ha habido casos en que grrrr, ha sido difícil.

¿Por qué dentro de toda la lista naranja este? Ha es fácil. De todo el condenado argumento, la única que se salva es la protagonista, que todo mundo trata fatal. Odié al chico aunque después hace todo por ganarme, pero ya era demasiado tarde,. Hay personajes tan detestables que.... un odio terrible que me hace arder por dentro de solo recordarlo 



8.- Sol con nubes: último libro que más rápido te has leído.

LA SERPEINTE PELUDA de Ana Álvarez.  Si tengo que decir algo es que creo que me duró menos de un día y eso que me hice trampa en la lectura.

Es un libro de tono ligero que tiene una protagonista patosa y con mucha fe en sí misma, ya puede llover el mismo diluvio universal que sacará algo bueno de todo ello. Y tenemos a un chico gruñón que pese a tener muy claras las cosas que quiere en su futuro no es capaz de ver venir la que le espera. Y esa rendición ¡Ay! Si, me supo a poco pero lo disfrute un montón. 




12 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encantan los booktag, pero soy muy vaga y al final no me animo a hacer uno en el blog. Soy un desastre jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo llevo!! :) Lo hare cuando estemos en primavera aca jaja
    Tengo pendiente a Alice Kellen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo nunca hago Book Tags porque me da mucha pereza, pero me encanta verlos en otros blogs. No he leído ninguno de esos libros, pero el de Alice Kellen voy a leerlo en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me gusta este booktag primaveral. Puede que me anime a hacerlo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué guay este tag :). Qué colorido :). De los libros que mencionas, solo he leído La chica del tiempo y Graceling (el cual lo tengo que releer). Los otros libros no los he leído, pero muchos tienen buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estan?
    Que precioso booktag, muchas gracias por traerlo, claro que por supuesto lo voy a hacer, muchas gracias :3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice el booktag Primaveral y te dejo el link: http://aventuraenlibros1797.blogspot.com/2023/03/booktag-194-primaveral.html

      Eliminar
  7. Hola Naito!

    Genial booktag primaveral! De estos libros solo he leído el de Alice y el de Alissa, que por cierto me reí mucho con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué bonito este BookTag y está genial para ahora, me ha encantado. Tengo pendiente el libro de Alice Kellen. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Quedó super bien el booktag. El último es el que tengo entre mis pendientes, aunque tal vez me anime con El beso del Highlander, suena bastante bien.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  10. Ays que no te has olvidado de mi queridisima Linda Howard, con lo que me gusta a mi. Que bien lo pasaba cuando la descubrí y solo quería leer novelas de ella.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. No me pareció que tuvieran mucho que ver los elementos primaverales con las preguntas... De los libros, tengo pendiente "Nuncanoche"

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...