Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 3 de diciembre de 2022

Reseña/2022-130 Diabólicamente sexy (Not Avenger Hot Guy #1) Gwenda Bond

De la autora best seller del New York Times Gwenda Bond, llega una divertida comedia romántica paranormal sobre dos personas que se enamoran mientras el destino del mundo recae sobre sus hombros.

Callie solo quería pasar un fin de semana tranquilo con su mejor amiga. Le prometió a su madre que se las arreglaría para hacerse cargo del negocio familiar, un escape room de ocultismo, mientras ella estuviera fuera de la ciudad. Pero entonces aparece un grupo de culto satánico, asegurando que el libro de hechizos de atrezzo de una de las salas es auténtico y que lo necesitan para invocar la presencia de la mano derecha del diablo. Por supuesto, se llevan a Callie y a su amiga con ellos.

Pero cuando la invocación trae la presencia de un atractivo diablo vestido con chaqueta de cuero y llamado Luke, la noche pasa de extraña a completamente surrealista.

Luke se ofrece a ayudar a Callie a detener al grupo de culto, que pretende destruir el mundo. Y mientras ambos intentar anticipar sus movimientos, Callie se siente peligrosamente atraída por el irritante (y tremendamente atractivo) Luke. Lo que Callie desconoce es que su acompañante es en realidad Luke Morningstar, Príncipe del Infierno e hijo del mismísimo diablo. Callie nunca ha tenido tiempo para el amor, y con el apocalipsis a la vuelta de la esquina, ¿habrá lugar para el romance, cuando el infierno está a punto de saltar por los aires?

Debo confesar que ya me da hasta vergüenza repetir que mi animo está por los suelos, hay sucesos que te afectan de una forma que es difícil de dejar porque aún los estás


viviendo, solo queda buscar la forma de sobrellevarlo, en mi caso, siempre buscaré sonrisas y risas. 


La propuesta que nos trae la editorial Titania junto a Gwenda Bond (además de descubrir la pluma) es lo que me parece el inicio de una serie cuyo primer tomo es: DIABÓLICAMENTE SEXY,. Y menos mal que esta serie la he leído al lado de Krazy Book Obssesion a la que no dejaba dormir con mis comentarios jejejejeje.


Estamos ante una obra de género romántico paranormal muy pegado a la comedia. Está


narrado a dos voces que son las de Callie y Luke.  La propuesta tira a New Adult por la edad de nuestros personajes ¿vienes conmigo en esta aventura al infierno? 


Callie es una chica que se preocupa por los suyos. Aún está buscando su lugar en el mundo. Le apasionan los libros y todos los conocimientos aleatorios que pueda tener de todo. Amiga de sus amigos, buena hermana, buena hija. Se le suelta la lengua a volverse viperina cuando está nerviosa. Es justa, valiente y resuelta. Jamás ha sentido el amor de esos que hablan en los libros, aunque las mariposas en el estómago por fin despiertan cuando aparece en su vida él.


Luke es el príncipe del infierno. Digamos que es un alma rebelde, le cuesta mucho seguir las normas, se duerme en las clases con su tutor por no decir que se despista muy pronto cuando se trata de hacer lo que se espera de él. Arrogante y pagado de sí mismo, sabe que es encantador. Aunque el no lo sienta se preocupa por las buenas


causas y también le preocupa no llenar las expectativas de sus padres que no paran de enjuiciarlo sin conocerle de todo. 


Tenemos un elenco curioso. En el plano terrenal nos podremos encontrar con la familia de ella incluida su mejor amig@. Por otro lado, el que más me gustó fue el bando infernal, ya sabemos que me encanta este tipo de seres en los libros y no se hace esperar. Tenemos a dos tutores, al mismo Lucifer y a Lilith por no hablar de una dragona que tiene lo suyo, además de ejércitos de luz y de oscuridad que tendrán lo suyo y una secta que bueno...


El argumento se me ha hecho un tanto original. Una búsqueda encarnizada en donde nuestros héroes no es que sean lo mejor para salvar la situación pero creo que es lo que nos da juego para todo. No tenemos a un Indiana Jones que sale airoso, todo lo contrario. Los malos tienen lo suyo, pero... dentro de todo, podemos ver como tanto


nuestro príncipe de las sombras y nuestra chica van creciendo en conjunto y así despertando algo más que el compañerismo.


La historia de amor me ha parecido divertida, y si, podemos decir que todo transcurre muy pronto, pero recordemos que tenemos el Apocalipsis muy cerca. Quizá el argumento podemos verle de alguna forma sencilla, pero la magia ocurre precisamente cuando vemos a dos entes que se reconocen como iguales. Que se aceptan como son. El un tramposo que sabe retorcer las cosas y ella, un ser recto que necesita hacer algo por los demás. Ambos aprenderán del otro, se respetarán y poco a poco el amor irá hilando la magia. En apoyo demonios, humanos, arcángeles podrán entrar en comunión o no... la sed de sangre se reconoce, pero más la de vivir y amar. Otra cosa que me gustó es la visión de Luke acerca de su padre en cuando a la humanidad. Todo esto con hilarantes diálogos, una química deliciosa que ha hecho que DIABÓLICAMENTE SEXY quede entre esas historias que me hacen sonreír al pensar en ellas. Y solo porque soy mijita diré que si hay algo que no me ha hecho gracia, es que sospecho que vamos a tener una bilogía de la misma pareja..... pero.... si es igual de graciosa quizá perdone esta situación... ya lo veremos.


Gwenda Bond, francamente me ha sorprendido. Su pluma ágil, chispeante y fresca nos trae una propuesta demoniaca y deliciosa que te hará sonreír en más de una ocasión ¡Feliz lectura!




9 comentarios:

  1. hola preciosa
    este libro lo tengo apuntado porque desde que le vi por primera vez y leí su sinopsis supe que me iba a gustar. A ver si me lo traen los Reyes Magos.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Vaya, me apena ver que no estás en tu mejor momento anímicamente, pero bueno, todo hay que tomárselo con calma y sobre todo, no agobiarse por estar mal, que a veces lo que toca.
    Me alegra que este libro te haya sacado alguna sonrisa y espero que lecturas como esta te ayuden a animarte un poco, espero que sigan así :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído reseñas reguleras de este libro, pero es genial que te haya gustado. Que haya química y sea una novela divertida me anima. Yo no he leído a la autora, pero espero darme una oportunidad en algún momento.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nai! Hay momentos que son horrorosos en la vida y este tipo de novelas nos hacen evadirnos porque siempre sacan una sonrisa. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  5. hola!
    no es para mi, pero siempre me gusta leerte con todo y spoilers pork se que no lo voy a leer xD
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Naitora ❄!
    No había visto este libro hasta ahora pero confieso que lo veo muy de mi estilo, así que me lo llevo súper anotado.
    Me gusta que sea una historia con un toque original. Al igual que me encanta que el romance que se da sea divertido y la pluma de la autora chispeante.
    ¡Espero que me guste mucho cuando pueda leerlo!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    La verdad es que la sinopsis es bastante llamativa y por lo que cuentas de los personajes más me apetece leerla.
    Me alegro que está lectura te haya animado
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que por lo que nos cuentas, sí tiene pinta de ser divertido, además la premisa es curiosa cuanto menos. Quizá ahora que ando con muchos pendientes no me animo con él, pero no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Venga Nai anímate mucho y refúgiate en la lectura que es un buen aparta mentes de todo.
    Pero tu puedes con todo y más.
    el libro tiene pinta de estar de escándalo.
    B7s

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...