Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

jueves, 27 de octubre de 2022

Reseña/2022-115 La librería café de los gatos -Charlie Jonas

Pide un café, disfruta de una buena lectura y… acaricia al gato que tienes a tu lado

Una historia reconfortante que hará que tu vida sea más agradable

Una auténtica novela feel-good, encantadora y estimulante que atrapa desde la primera hasta la última página.

Leonie, una joven profesora de instituto que ha decorado su piso de Colonia con gran dedicación, acepta a regañadientes cuidar de la gata de su vecina durante tres semanas. A Susann le gustaría volver a Isquia, tal vez por última vez, y Leonie no quiere impedir que cumpla su deseo, así que se queda con Mimi, aunque no tiene ni idea de cómo cuidarla. Los primeros días son un desastre. Leonie necesita un milagro. Entonces se le ocurre la genial idea de dejar a la gata con su amiga Maxie, que acaba de abrir la librería café “La señorita Paula” en honor a su tía, que ha fallecido recientemente y le ha dejado miles de libros que espera vender a los clientes.

Este año está siendo bastante duro en muchas situaciones, y francamente aunque me cuesta mucho, me apoyo en el Pichurro y mis lecturas que nunca fallan, además de


buscar ciertas propuestas que me puedan asegurar por lo menos una sonrisa.... y éste es el caso.

LA LIBRERÍA CAFÉ DE LOS GATOS de Charlie Jonas del género feel good, es de estas obras que vas a ir disfrutando poco a poco, sin prisas pero sin pausa. Que te irá dejando una sensación entrañable y además hay gatetes de por medio y los peludos siempre son bien, es un hecho. 

Esta vez no me quiero entretener en hablar de nuestras protagonistas, porque tienes que saber que son tres y cada una es maravillosa y achuchable, yo les he pillado mucho


cariño. Leoni con lo femenina y "snob" pero con gran corazón, Susann con sus ganas de seguir viviendo sin importar la edad y Madxie con su alegría y explosiones de carácter, lo que hace de ellas algo maravilloso.

Tampoco quiero hablar mucho de los protagonistas que en realidad no pillan tanta importancia, pese a que tienen sus cosas y que te van a sacar algunas risas o les vas a pillar un cariño muy grande.

La realidad es que tenemos un argumento que se converge en tres historias que están entremezcladas gracias a una gatita blanca que las va a unir y a una biblioteca café


que tomará su protagonismo.

No hay mucho secreto en LA LIBRERÍA CAFÉ DE LOS GATOS, es una historia planeada para que disfrutes a través de la amistad de estas mujeres entrañables, y los romances incipientes algunos que comienzan medio fracturados y otros que llevan la paciencia de un tiempo. Lo que hace deliciosa la lectura es precisamente la ligereza que lleva mientras te vas enamorando y ¿porqué no? Tomas un rico café.

Charlie Jonas es una pluma que no conocía pero que me deja con ganas de probar más en cuanto pueda ¡Feliz lectura!




16 comentarios:

  1. Parece un genial libro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La verdad es que este libro me suena mucho pero no lo tenía apuntado para leer y es posible que acabe cambiando de opinión, me gusta lo que dices sobre el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    lo tengo bien apuntado para escuchar en Audible, y la verdad es que me has dejado con muchas ganas... quizás lo adelante y no tarde en escucharlo
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parece la historia perfecta para cuando necesitas descansar de otros libros más densos y reflexivos. ¡Me la llevo apuntada! Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído este libro, pero ya por el título y la portada me gana jaja. Me encantan las tramas que luego se unen, y si tienen una gatita de por medio es que lloro.
    A ver si puedo leerlo pronto.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  6. Me parece una historia muy curiosa así que lo tendré en cuenta, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi los gatetes me gustan mucho pero desde que me falta Laika me cuesta leer mucho sobre ellos 😥
    Perretes en casa nunca faltan y aunque nunca ninguna sustituye a la otra, no es como una gata que ya por la alergía nunca tendré.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    He leído esta novela hace poco y me ha dejado un buen sabor de boca, la recomiendo.
    Me alegro que la hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Mamma mia! Creo que tiene todo lo que necesito en una novela, drama y mininos, que yo los adoro! Y claro que por supuesto voy agregando a mi WishList navideña. ¡Gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues soy más de perros, por mi propia experiencia, pero realmente cualquier libro con cualquier animal ya me llama, y me da mucha ternura jejeje Si encima hay algo relacionado con libros, más todavía.
    Me alegra que te haya gustado tanto, no me importaría leerlo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Pues me apuntaré el libro, que últimamente solo leo desgracias y ya va siendo hora de leer algo más alegre ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Pues me apuntaré el libro, que últimamente solo leo desgracias y ya va siendo hora de leer algo más alegre ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me gustan mucho las historias de librerías, gracias por la reseña <3
    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  14. Hola Naito!

    Adoro a los peludos y si son parte importante de una novela, esta ya tiene muchos puntos para mi. A ver si bajo un poco la lista de pendientes y puedo darle una oportunidad

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Por todo lo que comentas, parece un libro ideal para leer cuando uno está de bajón y le apetecen cosas cuquis sin grandes complicaciones ni grandes dramas. Me lo apunto para cuando tenga ganas de leer algo del estilo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...