Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 1 de septiembre de 2022

Lorena Franco Autora del mes

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, ¡estamos de regreso! Y debo decir que esta es la primera vez que este breve respiro me supo a poco, aunque es verdad que os extrañé. Poco a poco las fuerzas vuelven y con esto... ya me doy por contenta. Otra cosa que me pone contenta es presentarte una nueva pluma, como la de:

LORENA FRANCO

Biografía




Lorena Franco (Barcelona, 1983) ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores de todo el mundo desde que inició su andadura en Amazon, convirtiéndose en una de las escritoras que más vende y mejor valoradas en la plataforma gracias a La viajera del tiempo (2016), un fenómeno de ventas sin precedentes en España, EE. UU. y México. Desde entonces, sus otros títulos alcanzan el número 1 de ventas en digital a nivel internacional y han visto la luz en otros idiomas, entre ellos, italiano, polaco y checo.

Tras la buena acogida de sus últimos títulos, El último verano de Silvia Blanch, Todos buscan a Nora Roy y Los días que nos quedan, este 2022 regresa con una nueva novela difícil de soltar: El lugar donde fuimos felices.

Instagram: @bylorenafranco
Twitter: @bylorenafranco

BIBLIOGRAFÍA




VIAJES EN EL TIEMPO

LA VERDAD LA MENTIRA

4 comentarios:

  1. hola Nai
    que bueno verte de vuelta, espero que hayas recargado pilas.
    A mi Lorena me gusta, leí su saga Tiempo y aunque tuve mis mas y mis menos, la disfruté. A ver si en breve vuelvo a leer algo de ella, además que tiene varios libros en Audible.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ya tengo la serie de viajes en el tiempo en la mira, que me encanta
      Un 💕bes

      Eliminar
  2. ¡Bienvenidas de vuelta! :) Sí que es verdad que el verano ha pasado volando, sobre todo el mes de agosto, pero bueno. No conocía esta autora así que le voy a echar un vistazo, gracias por hablarnos de ella y enseñarnos los libros que ha escrito ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Apuntaré a este autora porque sí que parecen interesantes algunos de sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...