Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 1 de junio de 2022

Kristi Ann Hunter -Autora del mes de Junio

 Junio llega pisando fuerte, aunque nos ha dado un pequeño respiro del calor, sabemos que en breve llegará con todas sus fuerzas, como lo hace una autora que me ha conquistado. Ella es:

Kristi Ann Hunter

BIOGRAFÍA




Kristi Ann Hunter se graduó en Informática por el Georgia Tech, pero siempre supo que lo que quería era escribir Ha ganado el premio RWA Golden Heart, el ADFW Genesis y el Georgia Romance Writers Maggie Award. En 2016 ha sido la ganadora además del premio RITA a la mejor novela romántica inspiracional. Vive con su marido y sus dos hijos en Georgia. Para saber más sobre ella, visite su página web: www.kristiannhunter.com.

BIBLIOGRAFÍA




hAVEN MANOR
Howthorne House

14 comentarios:

  1. Es una gran autora, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Una autora que tengo apuntada. Todas sus historias me llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa mia
    esta autora la tengo bien apuntadita y este veranito espero disfrutar de varios de sus libros, por un lado los quiero escuchar en Audible, y por otro me han regalado el libro Por fin en Marshington Abbey que leeré este veranito.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Probablemente comience la serie en breve, ya te contaré.
      Un bes💕

      Eliminar
  4. Hola, no he leído nada de la autora pero me gustaría probar su pluma por lo que gracias por el listado de sus novelas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía ninguno de sus libros, pero checare las sinopsis a ver con cual le doy la oportunidad.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Huooooola :)
    Gracias por compartir a la autora, la verdad es que no he leído nada suyo.

    Nos leemos, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía a la autora, pero me gustaría poder leer algún libro de ella. Gracias por el post. Un abrazo.❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Bueno, debe ser una gran autora con todos esos premios, pues la verdad me ha llamado mucho la atención. Me parecen geniales las recomendaciones ya que estoy recolectando nuevas lecturas para mis vacaciones de verano. Voy tomando nota.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, si que es una autora prolifera.
    Me encantará conocer algo más sobre ella a través de su pluma.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Gracias por recomendar a la autora, muchas gracias :D

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No he leído nada de la autora, pero, recuerdo haber visto las portadas en alguna ocasión.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar

  12. Hola Nait.
    No conocía esta autora, aunque si he visto alguno de sus libros por los blog y las redes. Me llaman la atención sus novelas. Me la anoto.
    Gracias por descubrirme a una nueva autora y sus novelas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. Hola Naito!

    No he leído nada de la autora, pero vamos que estoy segura de que sus libros me van a encantar, así que la tendré muy en cuenta.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...