Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 5 de mayo de 2022

Reseña/2022-53 Eres mi canción favorita -Brittainy C. Cherry

«Me encontraste cuando mis latidos casi se habían apagado y los devolviste a la vida».


Todo el mundo tiene una lista de canciones que define su vida. La de Oliver, un cantante de éxito, es alegre y llena de color hasta que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente. Pero entonces conoce a Emery, una joven madre soltera que cambiará su vida y su música para siempre, y que le enseñará que, a veces, necesitamos caer para volver a escuchar a nuestro corazón.
Descubre uno de los libros más emotivos de Brittainy Cherry

Hay autoras que espero con desespero, cada una de sus obras me ha tocado tanto el alma, que se, son la mejor apuesta segura. Si además vengo acompañada de Ani de Rubíes

Literarios pues la elección termina siendo superior.

Tiene mucho que una de mis autoras favoritas no pasaba por aquí, es que hacía mucho que no sacaba nada nuevo, pero el regreso de Brttainy C. Cherry marca, como siempre, un sino en mi vida y lo hizo con ERES MI CANCIÓN FAVORITA. Una obra de género New Adult contemporáneo, cargado de emociones y sentimientos. Narrado en dos voces que nos irán enamorando.

Emery es una mujer que me ha marcado a fuego lento. Tiene una bondad de alma, que pese a todo lo que le ha tocado vivir, la hace de esos seres que se pueden decir de luz.

Es una chica entregada a su familia, que no se rinde, fuerte como roble y aunque vulnerable es incapaz de rendirse. Luchadora por excelencia, noble, auténtica, empática y valiente. Una gran madre, un gran ser humano.

Oliver, hay, este chico que tanto cautiva con su corazón roto. Serio, no le gusta ser el protagonista y lo es, Ama la música porque la siente desde dentro, es su lenguaje primordial. Su dolor es imposible no hacerlo tuyo, y pese a ello, es capaz de agradecer a todos los que le han echado la mano en momentos de debilidad, de ver a las personas realmente, de cautivar con su sonrisa canalla... de luchar aunque tenga pánico por los suyos, aunque a veces se olvide de el.

El elenco que acompaña a esta pareja es maravilloso. Debo decir que hay una niña que roba el corazón y que se vuelve en uno de los grandes pilares. Los personajes cercanos a ellos es que te cautivan con sus historias, pero también tenemos personajes detestables, pues no todo puede ser perfecto en esta vida, y son precisamente los que

ponen a prueba la fortaleza de nuestros chicos y les motivan a hacer frente a todo lo que intenta robarles el alma.

Tenemos un inicio que rompe ya de golpe toda la obra, es un comienzo desgarrador, que podría ser el parteaguas de todo lo que tenemos entre manos. La oscuridad, el dolor, el duelo, la cruda realidad son elementos que intervienen de forma elemental en esta historia, pero también el resurgimiento, la lucha y las segundas oportunidades. Debo decir que además también se habla de la maternidad y de otros puntos de familia que te pueden romper. Temas a veces delicados que la autora sabe abordar de forma sensible y que no resuelve, pero alienta con su mano delicada y frases que te llegan al alma y te emocionan como solo ella sabe hacer.

Si te preguntas en este punto si me ha gustado la lectura, es que no me conoces. ERES MI CANCIÓN FAVORITA, desde el inicio me tuvo encantada, hubo momentos en que me desgarró tanto que no paraba de llorar sin soltar la obra. Me robó el sueño y sonrisas o carcajadas. Me enamoró a cada paso que pasaba, pues el romance va lento, sin prisas, sin presiones, despertando a los durmientes para encontrar a esa alma luminosa que parpadea en conjunción con su gemela. Amé cada párrafo y a cada uno de ellos los hice míos, como siempre que leo a esta pluma.

Brittainy C. Cherry sigue siendo de mis autoras favoritas, no me canso de leerla, de hecho, me hago trampas en la lectura regresando a otras páginas y disfrutando de releer buscando más sentidos, lo que hace una de mis plumas favoritas en el mundo mundial. ¡Feliz lectura!

14 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. El libro se ve interesante la tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. El libro se ve genial, lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tu reseña hace que el libro se me antoje, pero sé que el romance no es lo mío y seguramente en algún punto termine decepcionado, así que por el momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Madre mía lo que rajamos con esta lectura no tiene nombre, si es que fue maravillosa, única, necesito más libros de esta autora porque es única, siempre me hace reír pero también emocionarme.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa
    tengo apuntadito este libro, pero en casa tengo todos los libros de su saga Elementos, así que hasta que no lea esos no creo que me anime con este libro... a ver si me voy quitando acumulación, no doy a basto jaaja
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Ains, pues veo que ha sido una lectura que te ha conquistado totalmente :)
    Lleno de sentimientos, de emociones, una montaña rusa por lo que veo. En fin, al final eso es lo que siempre busca uno en los libros, que te hagan sentir y veo que este lo ha cumplido con creces.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Veo que con este libro has dado en el clavo. Dar con lecturas que te remueven tanto por dentro es una gozada, lo disfrutas más y al final te dejan con buen cuerpo.
    Por el momento lo dejaré pasar, no me apetecen lecturas de este estilo, además de tener muchos pendientes que necesito ir rebajando, pero no lo descartaré para más adelante :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Este libro fue precioso, una historia de esas que emocionan. La autora es de mis preferidas, todos sus libros me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Adoro a esta autora, todas sus historias me han encantado y esta no fue diferente, me llegó al corazón y me recordó la maravillosa pluma que tiene y como es capaz de cautivar a sus lectores. Una novela super recomendada para todo aquel que quiera leer una brillante historia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nait.
    Esta novela la tengo anotada desde que la vi en la lista de novedades, es una autora que me gusta su pluma.
    Me alegro que la sigas disfrutando tanto. Yo estoy deseando leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    La portada es preciosa! Yo con solo saber qué es una de tus autoras favoritas, me lo llevo anotado porque creo que la disfrutaré tanto como a ti.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Muchas gracias por la recomendación, la portada es muy linda <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito sabado <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! No conocía el libro, pero ya sabéis que soy una apasionada de la música. Me ha encantado tu reseña y me lo apunto en mi lista TBR. Por cierto, te recomiendo el libro de Londres contigo de Abril Camino. Un libro indispensable para los amantes de la música. ¡ Te va a enamorar! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Naito!

    De momento no he leído nada de la autora, pero es de esas de las que tengo super pendiente y espero poder pronto leer algo de ellas.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...