Autor del mes: Abril Camino

Autor del mes:  Abril Camino

domingo, 5 de diciembre de 2021

Reseña/2021-131 Los dos amores de mi vida -Taylor Jenkins Reid

Una historia de amor fascinante sobre una mujer que, inesperadamente, se ve obligada a elegir entre su marido, a quien daba por fallecido, y el prometido que años después le ha devuelto la ilusión por vivir. 

Con poco más de veinte años, Emma Blair se casa con su amor de juventud, Jesse. Juntos construyen una vida a su medida, alejada de las expectativas de sus familias y entorno más cercano. Recorren el mundo, Emma como escritora freelance y Jesse como ayudante de producción de documentales sobre naturaleza, exprimiendo la vida al máximo y aprovechando cada oportunidad que se les presenta de vivir aventuras. En su primer aniversario de bodas, Jesse recibe el encargo de ir a trabajar a las Islas Aleutianas. Y mientras sobrevuela el Pacífico, su helicóptero desaparece. Así, sin más, Jesse se va para siempre. Emma deja su trabajo y regresa a su hogar en un esfuerzo por recomponer su vida. 

Años después, cuando ya ha cumplido los treinta, se reencuentra con Sam, un viejo amigo, y vuelve a enamorarse. Cuando Emma y Sam se comprometen, parece que la vida le está brindando una nueva oportunidad en el amor. Pero entonces encuentran a Jesse. Está vivo, y lleva años intentando volver a casa. Emma tiene ahora un marido y un prometido, ¿pero quién de ellos es su verdadero amor? ¿Qué significa en realidad amar de verdad? Emma sabe que debe escuchar a su corazón. Es solo que no está segura de qué le está diciendo.

Hay plumas que son todo un placer leer, que en cuanto me entero que están por estrenar alguna obra, me siento hambrienta y desesperada por caer ante el embrujo


preparado. Taylor Jenkins Reid es una de ellas, y ya os digo yo que LOS DOS AMORES DE MI VIDA me ha dejado... encantada.

Estamos ante una obra de romance contemporáneo, es independiente y autoconclusiva, por lo que podemos leerlo sin ningún problema, advierto que esta belleza es adictiva, por lo que ponerse alguna alarma para alejarse un poco de este pequeñajo y tomar algo... porque puede absorber todo tu tiempo... si lo sabré yo. Y eso que cuando lo leí he pasado por una amigdalitis que me tumbó en cama una semana con fiebres altas y aún así lo bebí en dos días. 

Debo decir que si hay alguien a quien he adorado es a Emma. Y es que conocerla es conocer a un ser libre, que tiene muchos sueños y con la que podemos crecer. Veremos como nace su primer amor, como coquetea con algo más, sus aspiraciones juveniles y el anhelo por cumplirlos hasta alcanzarlos, sobre todo cuando llega acompañado por él.


También es verla desgarrarse rota de dolor y volver a crecer, a darse una nueva oportunidad, que no es fácil... aunque la vida, que es sabia sigue y nos guía en el camino que nos toca vivir y que está lleno de sorpresas.

Quiero aclarar una cosa, y si, el título de esta obra es un gran spoiler para las que odiamos los triángulos amorosos. Pero aquí, en este punto punto te digo algo, olvida con esta historia todos esos prejuicios y vive el amor como lo es porque de verdad, es que esta obra habla de entrega, de segundas oportunidades, de lágrimas amargas y sonrisas esperanzadas.

Y es que LOS DOS AMORES DE MI VIDA, te deja sin aliento ante una historia de amor tan pura, tan profunda que puedes entender los hilos que la vida traza, que a veces las


cosas 
se tuercen para que sigas por otra puerta. Es entender de verdad lo que es una segunda oportunidad de vivir, de aprender a hacerlo de verdad con todos tus sentidos, sin arrepentimientos y si con ganas de vista al futuro. Es simplemente encontrar la razón real del ser humano que es ser feliz con las cartas que nos tocaron y luchar por sobre la amargura y el dolor, para alcanzar esa dicha plena.. porque vamos... entre lágrimas que aun fluyen emocionadas te puedo decir que amé esta historia con todo mi corazón y ese final... ayssss

Taylor Jenkins Reid, es una pluma que me sigue conquistando. Da igual que historia nos traiga, es que tiene una forma de meterse en tu alma y dejar su impronta que yo ahora solo necesito más y mas ¡Feliz lectura!



13 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre me sorprende cuando veo a la autora escribir novelas de corte más romántico o contemporáneo, pero no me sorprende ver que has disfrutado de su pluma. No me termina de convencer del todo a pesar de tu buena crítica, así que en esta ocasión voy a dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    Pues no me llamaba nada esta novedad y no tenía pensado leer nada de la autora por ahora, pero vista esta reseña... lo compraré en digital para leerlo, me has picado la curiosidad.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llama mucho la historia por lo que no me importaría leerla, además, no he probado la pluma de la autora y, si como nos dices, es tan adictiva, tengo que darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    de esta autora lei este verano Malibu renace y me gustó bastante, pero ahora mismo tengo tal saturacion de lecturas que tendra que esperar hasta el año que viene.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Solamente he leído un libro de Taylor Jenkins Reid, pero es una autora con la que me gustaría repetir, así que tomo buena nota de este libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo súper pendiente leer a esta autora. La veo por todos lados y a excepción de su libro Malibú renace, de los demás solo leo opiniones súper positivas. A ver si no tardo mucho en leerla porque veo que este libro es especialmente bueno.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Que difícil elección, me gusta esta autora pero desconocía por completo este libro no sé si es novedad, se me ha escapado es de los anteriores, pero sin duda lo leeré por que lo poco que he leído de esta autora me ha fascinado.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    he visto esta novela en redes sociales y con buenas impresiones. Tu reseña me da la oportunidad perfecta, para descubrir lo que esconde esta historia, para quedarme con ganas de leerla.
    Gracias!
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola Naito!

    Justo el otro día mi madre me preguntaba por este libro que lo había visto y le llamaba la atención. Yo la verdad es que no lo conocía y con tu reseña lo tendré en cuenta para leerlo cuando baje un poco la lista interminable de pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el libro, parece que tiene mucho drama. Gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nai! Que emoción me dio al ver una reseña de Taylor Jenkins Reid, yo al igual que tú caigo ante sus maravillosas historias y esa pluma tan extraordinaria que tiene, no tenía conocimiento de esta obra pero ya mismo la añado a mi goodreads, como mencionas lo del triángulo amoroso creo que podría ser más complejo, no puedo ni pensar de que forma se resuelve la historia, si yo estuviera en el lugar de la prota no sé que haría, elegir a tu primer amor o al segundo, que complicado. Me lo llevo anotado y espero disfrutarlo tanto como tú. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...