Autor del mes: Tiffany Caligaris

Autor del mes:  Tiffany Caligaris

viernes, 1 de octubre de 2021

Tiffany Caligaris Autora del mes de Octubre

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Qué ya está aquí el otoño! y la alegría que eso me da, porque está más cerca cierta fecha que no quiero mencionar, pero que este año espero con ansia viva, porque de verdad... necesito alegrías enormes que este año ha sido.....

Aunque de verdad no todo ha sido malo, pues he descubierto a una autora que me dejó cautivada y por supuesto, este mes podremos conocer a lo grande. Os presento a:


TIFFANI CALIGARIS
BIOGRAFÍA



Nació en Buenos Aires en 1988. Desde chica se sintió cautivada por los clásicos de Disney y los cuentos de hadas. A los 24 años se recibió de abogada, mismo año en el que publicó su primer libro, Lesath. Memorias de un engaño (Planeta, 2012), el que pronto se convirtió en un gran éxito de crítica y ventas. Más tarde, un viaje a Salem inspiró su pentalogía Witches. Lazos de Magia y así se consolidó como “la reina del Fantasy” en Latinoamérica. Su obra se encuentra publicada en varios países. El crescendo del dragón es la continuación de La sinfonía del unicornio (Planeta, 2020) y por primera vez saldrá a la venta en simultáneo en España por Minotauro. Siempre fantaseando con universos mágicos, la pueden encontrar escribiendo cerca de alguna ventana con una taza de té o paseando con su perro Shiku. Actualmente vive en Toronto.


BIBLIOGRAFÍA




12 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Muchas gracias por compartir a la autora, me encantan este tipo de entradas porque siempre me llevo recomendaciones de autores que no conocía, así que genial ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Estas secciones me encantan porque voy ampliando mis autores y explorando nuevas lecturas. Tomaré en cuenta algunos de sus libros para mis próximas lecturas.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creía que no conocía a la autora, pero veo ahora que el del Unicornio es de ella. De momento no leí ninguno de sus libros porque no terminan de encajar con lo que me suele gustar. Estaré atenta a sus nuevas publicaciones para ver si hay alguno que me llame más.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nai,
    Lo primero que me llama la atención, es la extensa obras públicadas que tiene la autora siendo tan joven.
    Es interesante lo que tiene publicado, a pesar de que no sea mi género predilecto, así que la seguiré la pista de cerca.
    Gracias por traerla al blog.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. hola
    que de libritos tiene, y yo no la conocia... voy a fisgarlos
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no conocia a la autora, muchas gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que barbaridad tiene Tiffani para ser tan joven, toda una niña prodigio.
    No he leído nada ni me he cruzado con ninguno de sus libros, creo, pero imagino que el género ayuda un poco.
    Echaré un ojo a sus libros a ver si hay alguno que me llama la atención.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por descubrirnos esta autora. Me ha llamado mucho la atención el libro Cisne de noche y cristal, un título precioso para una historia que parece mágica. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía a la autora, pero sus libros parece que están muy bien, gracias por traernos este post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola! Voy a confesar que no conocía a la autora y eso que me gusta la fantasía. Gracias por traerla al blog, aprovecharé para pasarme por sus rrss y ver su trabajo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nai, que genial post nos compartes, no conocía a la autora ni sus libros pero me sorprendió que es considerada la reina de la fantasía en LATAM, me tocará darle una oportunidad aunque la fantasía no es del todo lo mío.
    Gracias por compartir este tipo de entradas, son geniales!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...