Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 25 de octubre de 2021

Reseña/2021-114 El suspiro del infierno (Elementos oscuros 3) Jennifer L. Armentrout

ALGUNOS AMORES DURARÁN HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.

Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

Cada vez que termino una serie, me emociono mucho, sobre todo si le he dado demasiado espacio al último número, y es que a veces, debo admitir me da un poco de miedo ese

final en una serie que ha tenido tantos giros. Y si, me ha dado miedo llegar al final y encontrarme un churro.... ¿lo encontré?

Estamos hablando de la trilogía Elementos Oscuros de Jennifer L. Armentrotu, de género paranormal o urban fantasy. El número EL SUSPIRO DEL INFIERNO nos llega a la conclusión de tan intenso argumento. Y si, es necesario haber leído los dos anteriores, pues esta historia comienza justo pocos días después del final del anterior y ya os digo hay mucho que contar.

Layla, nuestra protagonista, ella que es la que nos narra con su propia voz su historia, una vez más. Tendrá que tomar muchas decisiones, sobre todo, en lo referente a su corazón. Está de más decir que yo sigo teniendo a mi preferido. Pero en este caso,

aunque el amor sigue siendo un elemento importante, la cuestión es que vamos a descubrir lo que es no es este personaje, la veremos en una disyuntiva que marcará un todo. 

Esta de más decir que Roth y Zaine son dos personajes que están ahí, aguardando y estando en un sin vivir. No planeo contar nada más con respecto a ellos, pero en cambio si que quiero decirte una cosa. Alianzas se crearán en torno al Linlin.. 

Y en este punto debo decir que lo que iba demasiado bien encaminado, no sé porqué la autor decidió cerrarlo de una manera tan pffff..... Todo lo terrible que ha hecho nuestro enemigo, lo horripilante y su razón de ser, queda cerrado de una forma que no me ha

terminado de convencer, y por otro lado hay otra cosa que no termina de quedar clara con respecto a Layla. Y digo yo... después de tener un último número en donde ha ocurrido de todo, que hemos visto más acción y giros por todos lados, siento que se nos quedo a medio estornudo ese desenlace que haría que sintiéramos un pellizco en el corazón., no nos equivoquemos en lo que respecta al romance me ha encantado, pero en cuanto a ese punto de inflexión. me quedé corta y creo que fue tanto para nada... lo que ha hecho que este final no estuviese a la altura de mis expectativas en cuando a EL SUSPIRO DEL INFIERNO se refiere, lo que me deja claro que esta vez acerté con mi instinto. 

Es iinnegable que Jennifer L. Armentrout tiene una pluma creativa y oscura, no puedo negar que es adictiva, no siempre se acierta así que espero disfrutar de alguna otra historia en donde si, su final me conquiste para sacar cohetes. ¡Feliz lectura<!



14 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Uff, qué mal que no haya sido lo que esperabas. Tengo pendiente estos libros de la autora, aunque que sea una trilogía me echa un poco para atrás. Genial reseña!
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me pone medio mala (que no por completo) es que precisamente despues de tanto haya ido de mas a menos, pero bueno.. suele pasar con series que esperamos con ansia viva
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ains, que pena cuando al acabar una saga o trilogía el final no te convence y sientes que has perdido un poco el tiempo... No conozco estos libros, pero por lo que cuentas no me acaba de llamar la atención (y eso que es el final). Espero que tus próximas lecturas no te dejen a medio estornudo al final. (me ha encantado esa frase hecha, es genial).

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    fijate que a mi me encanto este final y disfrute mucho del cierre, en esta ocasion no coincidimos con las opiniones.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola! Qué pena que no te gustara tanto al final. Yo diré que estos libros son muy adictivos, como decías, que adoro a Roth y Layla, pero tienen fallos, creo que tiene potencial eso sí y he leído mucho suyo y siempre me engancha.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Este libro me pareció algo predecible en algunos aspectos, como por ejemplo en la resolución del triángulo amoroso, ya que estaba claro con quien se iba a quedar la protagonista. También me faltó un poco más de emoción, pero en general me gustó el desenlace. Tiene un buen final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aunque a uno le guste la temática de algunos libros, no siempre son para uno y quizá también sea la razón del desencanto del final. Que sea una trilogía no me hace gracia, prefiero un libro largo que se acabe ahí. Aun así, me la dejo apuntada por si me animo más adelante.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nai! Mira que nos gusta esta autora pero qué pena que se ha quedado un poco a medio gas en ese desenlace, y no es como lo esperabas . Bueno tiene otras muchas obras que seguro te gustarán más. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Tengo curiosidad por conocer esa pluma adictiva y oscura de la autora.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Haces unas entradas que es muy difícil decirte que no. Pero éste si que lo dejaría para más adelante. Género que no es el mío y encima ¿tres? ¿sólo se te ocurre recomendarnos una trilogía? Como amiga eres un sol, recomendando libros el mismo diablo.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado el final de la trilogía. La verdad es que este género es quizá de los que más me cuesta y eso que tuve mis inicios y me pareció interesante. Sin embargo, a medida que me acerco a nuevas obras me desencanto, no sé si es que no he encontrado las adecuadas o qué, pero al final siempre tengo reparos. De todos modos, le echo un ojo a ver si esta me reconcilia.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! me encanto tu reseña, ya he visto mucho a esta autora por todos lados, creo que ya viene siendo hora de que le de una oportunidad, espero que sea pronto, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Naitora!

    Siento que este final de trilogía no te terminara de convencer, al menos la parte del romance si que te gustó. Yo los dejo pasar por no ser de mi estilo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, que mal plan que no te gustará tanto el final, de está autora he leído la saga lux pero no la terminé, la leí en mi adolescencia y pienso que si la leo otra vez no me va a gustar tanto pero espero terminarla, ojala cuando leas algo más de la autora te de un mejor final.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...