Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 15 de octubre de 2021

Reseña/2021-109 Estrellas sobre Seúl (De Seúl al cielo #3) Silvia Aliaga y Tatiana Marco

Dicen que todo lo que sube termina por caer... 

En estos dos últimos años, Dani ha cumplido todas las promesas que hizo una noche junto al río Han..., todas excepto la más importante: volver a Corea. Tal vez haya llegado el momento de remediarlo. Por su parte, Samuel se presenta en Seúl buscando a alguien; a diferencia de Riley, que viene por trabajo y sin muchas esperanzas de reencontrarse con Jay y Hyunsoo. A fin de cuentas, ¿cómo van a acordarse de ella si ahora forman parte de R*E*X, el grupo de K-pop que entusiasma a millones de fans? El mismo al que pertenecen Young (más ocupado que nunca con la grabación de una serie) y Alex (refugiado en su trabajo como líder y en su amistad con Paula y Minwoo). 

Todo el mundo admira a los miembros de R*E*X, igual que todo el mundo admiraba a Insomnia antes de que lo asesinaran. Pero puede que ahora un viejo amigo tenga algo que decir sobre el ascenso y el derrumbe de la mayor leyenda del K-pop... Y cuanto más alto estás, más dura es la caída.

Debo admitir que no tengo idea de como comenzar esta entrada. Tengo tantos sentimientos y una sensación de perdida y a la vez de satisfacción, que no me comprendo


mucho. Esto tiene una fácil respuesta... acabo de terminar una trilogía que me tiene más que ganada y que me ha hecho amar a sus personajes con todo mi corazón.

Comencé esta maravilla por culpa de Anii de Rubíes Literarios, y solo os puedo decir una cosa. no me arrepiento de haber dado la oportunidad, de hecho, en este momento ya he convencido a dos amigas más que no encuentran historias que las llenen que prueben y les ha pasado lo mismo.. hemos caído cautivadas por la serie De Seúl al cielo.

El número final de esta trilogía se llama ESTRELLAS SOBRE SEÚL. Pertenece al género New Adult contemporáneo, y en este punto debo decir que sí, es necesario haber leído los dos anteriores para enterarte de todo lo que ocurre, de conocer a todos los personajes que se reúnen en este gran final. Aclaro que aquí procurare que no haya


spoilers, por lo que puedes si quieres continuar tu lectura, pero la verdad, si no has leído esta obra y te nace conocer su historia corre a por el primero que lleva el nombre de la misma serie y descubre a nuestros chicos de R*E*X

Una vez más vamos a tener cuatro visiones de un narrador que todo lo sabe en esta historia, lo que más me ha emocionado es que por ahí vamos a descubrir la historia de un personaje que se menciona de forma constante en los dos anteriores, que fue inspiración del grupo y que aún ahora sigue siendo leyenda. Una historia dura aunque deja claro la hermandad que había a su alrededor y que será el punto de inflexión de esta maravilla presentando aliados importantes. 

Dani vuelve a aparecer. Nada queda de ese chico egocéntrico que inicia el primer libro. Sigue siendo algo snob, pero la pérdida y sus dos años en Inglaterra le han hecho madurar, ya me caía bien en esta obra y solo os puedo decir que me fue enamorando


más y mas, haciendo que disfrutase la importancia que está vez tenía y lo que el significa en la vida de uno de nuestros chicos... Amé y adoré todo lo que tiene que ver con ellos.

A Riley la conocimos en el segundo libro, amiga del pasado adolescente de dos de nuestros protagonistas, solo puedo decir que admiré la temple de esta chica que aunque tímida y con sus inseguridades, logra ir pisando fuerte, creciendo. Alcanzó su sueño, pero ahora le toca tocar las estrellas si quiere alcanzar el último y el que marca su destino.

Hyunsoo "El príncipe del grupo", ese de apariencia inalcanzable, será otro personaje que descubrimos en sus pensamientos y nos muestra que puede parecer perfecto, pero por dentro tiene miedos e inseguridades como el que más, sobre todo al haber sido manipulado


en algún momento. Sorpresas que se lleva al descubrir que puede tener la oportunidad de ser feliz una vez más. 

Los R*E*X nos van a seguir conquistando. En este caso vemos la clara unión que tiene el grupo. Alex, el líder del grupo sentirá el total apoyo de sus compañeros y la libertad asoma como un rayo de esperanza. Los cuatro integrantes siguen conquistando, su fuerza será la impronta de este libro y el elenco que los acompaña que además ya los conocemos, pondrán en marcha todo un movimiento de liberación que terminará en un final tan emotivo y brillante que de verdad no dejaba de llorar. Parece que suena muy mecánico como lo voy diciendo, pero he tenido que dejar días antes de poder sentarme aquí y poder hablar de esta obra sin soltarme a llorar y no contaros todo lo que he descubierto y he amado. Cada miembro del grupo, cada personaje que nos presenta tiene algo que mostrar y que cautivar que cuando he terminado esta obra me he sentido totalmente devastada por despedirme de ellos, de saber que han conseguido ser felices y que no podré verles, sentirles y seguir a su lado... y eso... eso es dolorosamente perfecto, pues me quitó las ganas de leer por días al sentir ese vacío que dejan estos chicos. y que ha hecho que ESTRELLAS SOBRE SEÚL sea el final perfecto de esta emotiva trilogía.

Silva y Tatiana me tienen más que ganada. se ha notado la gran investigación que han hecho, el gran trabajo de argumentación para poder crear esta belleza, pero sobre todo, se nota el gran amor por su trabajo y hecho ha hecho que queden entre mi lista de autoras en mi punto de mira. ¡feliz lectura!





20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que este final de trilogía te haya encantado. Como ya te comenté, leí el primer libro y no me convenció, así que dudo que los lea al final :(. Es genial que las autoras se hayan documentado muy bien ^^, siempre es algo a destacar.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Las portadas de esta trilogía son muy bonitas. Todavía no la he leído, pero espero hacerlo muy pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Ya te dijimos con la anterior parte que nos gustan las historias asiáticas, y en la tele por culpa de Yas y María todo lo coreano. Esta nos la apuntamos con la anterior. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    no creo que me anime con este libro porque es el tercero de la saga, y con el primero aun no me he animado. A ver que pasa mas adelante, ¿quien sabe? quizas luego me pegue el tabardillo y me anime a leerlos todos
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo tantos frentes abiertos que ahora busco autoconclusivos jeje
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Qué bueno que te haya gustado tanto esta historia :). Las portadas se ven muy bonitas pero esta saga no la veo para mí, no termina de llamar mi atención.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    La verdad es que la portada es preciosa y de ahí que sea tan llamativa está trilogía.
    Ahora mismo solo necesito lecturas autoconclusivas.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Nai!
    Este libro lo he visto mucho por las redes sociales. Ahora mismo no sé si me animaría con él porque prefiero darle prioridad a mis libros pendientes autoconclusivos. Me alegra que te haya gustado tanto la obra.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa, tengo unas ganas tremendas de leer este libro, sé que me encantaría. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! no conocia este libro, muchas gracias por la recomendacion <3

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te haya gustado pero ya sabes que soy más de novelas autoconclusivas.
    Pero bueno, conmigo nunca se sabe.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me paso por encima porque no empecé todavía con esta trilogía, pero me llama mucho la atención y al ser una reseña del tercer libro, no quiero comerme ningún spoiler.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que el final te haya convencido. La verdad es que ha sido una trilogía que siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he decidido. Ya cuando leí tu post de la primera parte me llamó la atención y me motivó a lanzarme a ellos. Ahora que sé que la trilogía acaba redonda, los leeré seguro. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Me gusta mucho Corea y todo lo relacionado. he visto muy buenas críticas del libro pero lo dejaré pasar porque hay cosas que no me convence mucho... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Naitora ❄!
    Esta trilogía me produce mucha curiosidad, pero no creo que pueda darle una oportunidad pronto porque primero quiero cerrar otras sagas que tengo abiertas.
    Me gusta que las autoras hayan hecho un gran trabajo de investigación y que sea fácil querer a los personajes.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay tengo unas ganas de leer este libro!! Si bien siempre digo que del estilo no soy para nada, este libro me llama muchisimo la atencion porque toca una ambientacion y unos temas que me encantan jajajaja Asi que a ver como me va con el genero cuando me anime a leerlo!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Estos libros me llaman la atención por la ambientación y además esas portadas tan bonitas, espero el próximo año comprarlos y ver que tal esa historia

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  18. Hola Nai, la portada es divina y parece una historia muy bonita, gracias por la recomendación la tendré en mente para un fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Naito!

    Había visto este libro, pero mira si voy perdida que no sabía que era una trilogía.Me alegro que disfrutarás taNto de estos libros.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...