Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 3 de octubre de 2021

Reseña/2021-104 Mi vida K-Drama -Alissa Brontë

La vida de Lola es un drama: un trabajo que la aburre, un desengaño amoroso que parece sacado de una película de terror y un despido envuelto en el escándalo, la dejarán sin saber qué hacer con su vida a la que, si tuviera que poner un título, bien podría ser: «Mi vida… ¡qué drama!».

Por causalidad, descubre los K-dramas y serán estas series coreanas las que le ayudarán a olvidarse de su triste realidad. Pero el destino siempre guarda un as en la manga y el que ha reservado para Lola es una oferta de trabajo en Seúl.

Emocionada y sin nada que perder, se embarcará en un viaje a Corea del Sur con la esperanza de pisar los lugares de los que se ha enamorado a través de la pantalla y, si tiene suerte, conocer a alguno de sus oppas favoritos. Aunque, no contaba con toparse con Hyo, que hará que todo resulte ser tan diferente de lo que imaginaba que su vida acabará pareciendo un K-drama.


Os voy a pedir un favor, hacer un macuto con dos cosillas... naaa, tomar un bolso y meted lo indispensable como botella de agua y algo para sobrevivir que nos vamos de viaje


a Corea, porque vamos a vivir una aventura.


La patrocinadora de este viaje va a ser Alissa Brontë, en él, tenemos un sitio asegurado para disfrutar de una comedia deliciosa, mientras disfrutamos de algunos sitios de este país que está conquistando tanto, mientras descubrimos en MI VIDA K-DRAMA un romance divertido y una loca..... emmmhhhh 


Estamos ante una obra de comedia contemporánea., tiene un narrador que todo lo sabe y por otro lado, vamos a estar disfrutando de un set de grabación y como ya lo dije, de


una historia de amor que vaya comienzo que tiene.


Debo decir que Lola es mucha Lola. Una chica española con mucho desparpajo, que a pesar de que le rompieron el corazón y gracias a eso, se ha hecho adicta al mundo del drama coreano y que vivirá su sueño. Es histriónica, tiene una imaginación tremenda y aunque no lo parezca, también los pies sobre la tierra. Es una mujer que le gusta ser independiente, y, aunque vive una aventura en el país que la ha conquistado, sabe lo que quiere y lo quiere a él.


Hyo es un hombre reservado y contenido. Sabe que su carrera no le permite tener una vida privada como tal, que tiene que cuidarse de dar siempre una buena imagen y por tanto siempre procura estar a la altura de lo que se espera de él. Creo que es un gran ejemplo de lo que viven las estrellas en el mundo artístico del país, aunque tiene su punto y nos muestra ese punto de inflexión cuando su mundo se vuelve patas arriba y sus sentidos despiertos.


El romance está servido, mientras acompañamos a esta pareja a la grabación de un drama y los acompañamos en algunos escenarios que se viven por la gran ambientación


que te permite disfrutar de los paisajes plasmados. El sentido del humor y las ocurrencias de Lola más la inocencia de Hyo para entender los dobles sentidos de la española te harán llorar de risa,. El amor que es el gran plato fuerte, que se va sirviendo a fuego lento sin prisa pero sin pausa, es una gozada. La gran química y tensión sexual es deliciosa, pero lo que más he disfrutado es que las escenas de cama no son excesivas y no se abusa de ellas, son deliciosas y delicadas sin dejar de hacernos sentir lo que los protagonistas nos viven sensorialmente, además que nos encontraremos con personajes de historias anteriores que serán la sorpresa de esta obra. MI VIDA K-DRAMA ha sido una gran e inesperada sorpresa que seguro repito.


He tenido el placer y el honor de ver la evolución de la pluma de Alissa Brontë, si bien nos trae una obra para pasar bien el rato, también debo decir que nos muestra su madurez al escribir y su gran investigación para esta puesta en escena, en fin, que yo encantada ¡Feliz lectura! 




18 comentarios:

  1. ¡Holaa! Qué trama tan interesante y por ese título y lo que cuentas estará más que divertido. Eso de que esté ambientado en un kdrama me parece innovador y ya sabemos como es el ambiente de los kdramas así que lo estaré esperando.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Que bien que te haya gustado tanto este libro :D
    Se nota que es entretenido y agradable, y si encima la pluma de la autora ha mejorado en calidad y en madurez, mejor que mejor ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ya sabes que no soy fan del entretenimiento coreano, pero la verdad es que me gustan estos libros, porque después demuestran que no tienes que ser una experta en el tema para disfrutar de la historia, y quiero por supuesto leerlo y te comentaré.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Soy de las pocas personas, creo, que aún se resisten a los k-dramas, así como a las telenovelas turcas, jajaja!! Me parece muy original esta historia, me alegra saber que la has disfrutado y te has divertido con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa
    he visto este libro mucho por las redes y ya lo tengo apuntado. Espero disfrutarlo tanto como tu, la verdad es que este tipo de libros siempre vienen genial
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola! Conocí este libro hace poco, pero no lo he leído. Voy a decir que yo sé 0 en el tema de K-dramas, aunque es posible que no debas conocerlos mucho para entender el libro. Me alegra que te gustara y hayas visto evolucionar la pluma de la autora (yo no he leído aún nada suyo) y no sé si lo del slowburn me preocupa o me agrada, siempre digo que quiero más libros donde el amor vaya despacio, pero luego cuando los leo me quejo porque me desespero. Conclusión: siempre me quejo de algo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, preciosa, por darle una oportunidad a otra de mis locuras ;) Siempre me emocionan y me divierten tus reseñas, ¡eres única! Te saragheooooo

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    He leído otra reseña de esta novela y ya me llamaba la atención, esta comedia romántica y, sobretodo tener la oportunidad de conocer el estilo de la autora.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Llevo semanas viendo este libro en instagram y no me he animado ni siquiera a leer la sinopsis pero parece ser un libro muy divertido, no conozco casi nada sobre kdramas o la cultura de corea pero este libro parece ser una comedia muy sencilla para pasar el rato, me lo replantearé a ver si me animo a leerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora me pilla en un momento muy dulce de mi vida. Pero no descarto engancharme en algún momento más de bajón a los k-dramas, a ver si la protagonista nos ha encontrado el mal para nuestros problemas :)
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ya con tu reseña y el titulo me convenciste, me lo apunto para leerlo mas adelante, ami que me gustan mucho los K-Dramas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Nai!
    Yo no soy nada fan de los k-dramas, no sé por qué, pero no me llaman, así que no sé si le encontraría el encanto a este libro. Eso sí, a la autora le daré la oportunidad porque no hay reseña mala de sus libros jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Naito!

    Justo estoy leyendo este libro, me falta muy poquito para terminarlo y lo estoy disfrutando mucho.Lola me encanta es genial sin filtro ninguno! U estoy aprendiendo mucho del mundo Dorama .

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Veo que has disfrutado muchísimo con la lectura de este libro. Siempre viene bien, para una armonía lecturil, sumar otro tipo de novelas a las que una no está acostumbrada incluir. Esta me ha llamado la atención por lo que cuentas, ya he empatizado con los personajes tan solo con leerte. La leeré más adelante, sin duda.

    ResponderEliminar
  15. No es el tipo de novela que suelo leer aunque lea de todo. No descarto la posibilidad de incluirla para leerla más adelante, porque además del romance incluye drama. Además, conocer a Lola y a sus protagonista. Me animaré a conocer esta historia.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, no conocía este libro y la verdad es raro porque últimamente hay varios libros con temáticas parecidas, tiene pinta de ser una lectura divertida y siempre hace falta, no la descartó porque me dan ganas de conocer cuantas referencias hay jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...