Aunque pocos escoceses pueden igualarla en su habilidad con la espada, Caledonia MacNeely debe afrontar un inesperado desafío cuando se ve ofrecida en matrimonio al abyecto Lord MacAllister, apodado «Sin Pecado».
Aunque ese misterioso desconocido la llena de temor, tanto por las oscuras murmuraciones que lo cubren de infamia como por el calor de su contacto, Calie se ve obligada a complacer al soberano, pues con el destino de su clan pendiendo de un hilo no le quedan muchas alternativas.
MacAllister, por su parte, sufre el rechazo de todo el mundo desde la más tierna infancia, por lo que ha aprendido a despreciar su herencia escocesa.
Ahora, en cumplimiento de una peligrosa misión, ha de regresar a las detestadas Highlands tras contraer matrimonio con una joven seductora, cuyos cabellos rojos son un reflejo de su fogoso espíritu...
Cuando se trata de la Tertulia Romántica Sevillana y hay selección de lectura, es la cosa que más disfruto. Un grupo de adictas a la romántica que deseamos encontrar grandes
historias y, ese momento en que decidimos mirar hacia atrás y recordar a grandes divas de la romántica, es un hecho que jamás va a fallar la selección.
Hay autoras que su nombre dejó una marca en lo que sería la romántica. Sus dos pesudónimos significaban historias que si bien eran duras, nos tenían enamoradas ante el argumento que se desplegaba, mujeres fuertes que estaban a la altura.
El día de hoy, para mi es un privilegio traeros a una de mis plumas amadas y preferidas Kinley MacGregor o lo que es lo mismo Sherrilyn Kennyon. Con el tercer número de su serie MacAllister NACIDO EN PECADO. Estamos ante una obra de género romance histórico medieval con Highlanders de por medio.... as que preparaos porque vamos a
suspirar, a amar y sufrir a lo grande. Por cierto, cada número de la serie es totalmente independiente por lo que puedes leerlos en el orden que te de la gana... los vas a amar a todos.
Calli está atrapada pero está decidida de escapar de las garras de su captor y ponerse a salvo a ella y a su hermano Jamie, lo que no espera es la astucia de su enemigo o que de buenas a primeras se vea entre la espada y la pared por salvar a su clan. Es una mujer que me ha encantado, jamás se rinde. Es una mujer que siempre tiene un plan, astuta y valiente, que no duda en plantar pie en guerra con cualquiera llámese el Rey de Inglaterra o los fantasmas de la persona que ama. Guerrera de corazón, noble, leal, apasionada y de esas personas que es imposible no darse cuenta de su presencia por la bondad innata que tiene.
Sim, hay mi amado Sim. Este personaje que ya había cautivado con sus anteriores apariciones y que tiene más que merecida su propia historia es que hay. Aquí descubrimos que le hace ser ese lobo solitario, ese hombre sin patria, sin clan... sin nada más que sí mismo. Un hombre que desde muy pequeño supo lo que era el rechazo, que se tuvo que convertir en un arma humana, que jamás conoció la consuelo alguno, ese hombre que es incapaz de ver injusticias, que intenta por lo todo acordar antes de matar.. ese hombre
que añora amar pero por sobre todo ser amado... aceptado, está a punto de cambiar su vida.... aunque no lo quiera.
Admito que desde el inicio, con ese prólogo que te desgarra y te rompe, ya sabemos que viene algo fuerte. Pero es que es imposible no ir adorando a esta pareja. Si hay momentos que te desgarran cuando te vas enterando de ese pasado que convierte a nuestro guerrero en lo que es. Pero... no os preocupéis porque no vamos a ver torturas de gratis o que sobren, porque no las hay, son los fantasmas que dejarán clara la presencia y nos mostrarán un crecimiento.
Ella, una mujer que hará todo por salvar a los suyos. El, un hombre que el honor lo es todo. Un clan que está en el punto de mira y un romance que podrá ser épico es parte de lo que se nos va a presentar como un argumento delicioso. Si bien hay un matrimonio arreglado, lo que vale es el claro cortejo que nuestra muchacha hará para conseguir
llegar al que ahora es su marido, un enigma completo, letal y tierno, frío y dulce. Si a eso le vamos añadiendo escenas hilarantes, dulces o que te desgarran, vamos teniendo hilos que van creando una pieza sublime.
¿Puede un hombre desgarrado por el pasado conocer la felicidad? Esta es una de las grandes preguntas que se nos plantea, sobre todo cuando vamos descubriendo paso a paso lo que ha ocurrido con nuestro protagonista. Pero, también vamos a ver reaparecer a nuestros anteriores guerreros dispuestos a mostrar que hay más que dolor, para un corazón destrozado, Que los corazones fieros también aman a sus hermanos y que puede haber redención. Un hombre sin patria contra una mujer que está dispuesta a entregar un corazón fiero, capaz de remendar una a una las heridas físicas y del alma y que harán de NACIDO EN PECADO una belleza sublime de principio a fin.
Está de más decir que Kinley MacGregor sabe entregar romances, la ambientación es perfecta, no hay abuso de descripción o de dolor, cada escena es maravillosa y yo simplemente he caído rendida de amor ¡Feliz lectura!
hola ^^
ResponderEliminarno conocía esta lectura y aunque a primera vista no es lo mío, tiene buena pinta ;D
gracias por la recomendación.
Holaa, se ve bastante bueno el libro, sobre todo porque con Outlander he llegado a apreciar a los highlander :P y cuando vi Jamie me he emocionado JAJAJAJA, pero bueno, la intriga :D
ResponderEliminarBesos :3
tu hazme caso y ve a por el
Eliminarun bes💕
Para ahora que me ha dado por leer romántica de época me viene genial.
ResponderEliminarAdemás conoceré la pluma de la autora ya que no la conozco y veo que me estoy perdiendo algo grande.
Gracias por la recomendación.
B7s
¡Hola Nai! Últimamente leemos poca romántica, salvo excepciones, una que estamos deseando que nos llegue y los de Elisabet Benavent que nos encantan. Nos alegra que lo hayas disfrutado. Besitos 🖤
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues me alegra leer que esta pluma es todo un acierto ^^. No sé si me animaré con estos libros, pero confieso que el romance histórico con Highlanders es un tema que me atrae bastante.
Un beso y gracias por la reseña :).
¡Hola!
ResponderEliminarPues me encanta la ambientación y no he leído los anteriores, aunque eso de que se lean de forma independiente me gusta. Me lo llevo anotado.
Besitos 🖤
¡Hola!
ResponderEliminarUh, un clásico las novelas románticas de Highlanders jajajaja ¡Me alegra que te haya gustado! Yo creo haber leído alguna que otra hace tiempo, aunque últimamente no me va mucho la romántica con esta ambientación. Me ha parecido interesante que comentes que no se abusa de descripciones, porque a mí eso me parece muy bien, ya que suelo cansarme un poco cuando describen demasiado.
¡Gracias por la reseña!
¡Un beso!
Sabes que no puedo resistirme a este tipo de historias, ello a pesar de todo lo que ya llevo leído, así que anotado me lo llevo. Luego dices de mi: pues anda que tú, no eres una mala influencia ni nada, jajajaja!
ResponderEliminarBesos!
Pues me has dejado con mil ganas de leer estos libros. Gracias por la reseña, besos
ResponderEliminarhola preciosa
ResponderEliminareste es mi libro favorito de la saga y de Kinley MacGregor. Creo que lo he releido cuatro o cinco veces. La historia de Sin es dura y se merece todo lo mejor y junto a ella hacen el tandem perfecto. Ains, estoy inlove con este libro
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
Hola,
ResponderEliminarPues pinta bien, !No se decir que no a un Highlanders! Así que me pasaré por los primeros.
No sé cómo lo haces, pero mi lista no deja de crecer con todas tus recomendaciones.
Nos leemos ❤️
✒️ Namartaielsllibres
Hola mi niña.
ResponderEliminarA mí también me gusta la pluma de esta autora.
Este libro lo leí hace muchísimo tiempo, pero te he de confesar que no recuerdo mucho de la trama.
Aún así, es la típica historia que me encanta, y más que sea de clanes, cosa que me chifla.
Tendré que apuntarmela nuevamente para hacerle un repaso.
Gracias.
Besos
Hola mi niña.
ResponderEliminarEn principio a ver si me deja comentarte, porque ya te hice anteriormente un comentario y no se publicó.
Te decía que hace tiempo que leí este libro, pero que la verdad, no recuerdo mucho de este.
Tendré que repasarlo, porque me encantan las historias de clanes, además de que me gusta cómo escribe esta autora.
Muchas gracias por la reseña.
Besos
Hola mi niña.
ResponderEliminarEn principio a ver si me deja comentarte, porque ya te hice anteriormente un comentario y no se publicó.
Te decía que hace tiempo que leí este libro, pero que la verdad, no recuerdo mucho de este.
Tendré que repasarlo, porque me encantan las historias de clanes, además de que me gusta cómo escribe esta autora.
Muchas gracias por la reseña.
Besos
¡Hola!
ResponderEliminarPues la verdad es que no he leído muchos libros así, realmente, habré leído un par, y sí, me gustaron mucho. De la autora he oído un millón de opiniones, y todas buenas, así que espero pronto animarme con ella, con su nombre o con este pseudónimo, me da lo mismo.
Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
Besotes
♥ Amor y Palabras ♥
Hola!
ResponderEliminarAiss por favor !! Cómo no conocía yo esta obra!
La busco YA mismo
Un abrazo 🖤
Hola :) ¿Tertulia Romántica Sevillana? Desconocía que hubiera eso aquí en mi ciudad, pero también digo que la romántica es el género que menos me gusta, quizás por eso... Está bien que haya varios pero se puedne leer de forma independiente ¡Un saludo!
ResponderEliminar¡Hola, Naitora ❄!
ResponderEliminarNo conocía este libro ni a su autora, pero últimamente me apetece mucho ponerme con lecturas de este estilo, así que me la llevo súper anotada.
Además, agradezco que cada libro sea independiente y se pueda leer en el orden que prefieras porque no me llevo muy bien con las sagas jajaja ;)
Un beso enorme ❤
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía el libro, pero últimamente este tipo de historias de época no me terminan de llamar mucho la atención. Creo que la saga de los Bridgerton me ha agotado el cupo por un tiempo JAJAJ. Gracias por la reseña.
¡Un saludo!