Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Julia de la Fuente -Autora del mes de Septiembre

 Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Qué ya han terminado las vacaciones! Pero no pasa nada, aquí os traigo algo muy especial para iniciar el mes y descubrir nuevas aventuras en el mundo literario, pues hoy conoceréis a:

JULIA DE LA FUENTE
BIOGRAFÍA


Nací en Cuenca el 7 de mayo de 1995.
Desde muy pequeña supe que quería dedicarme a crear historias y con 18 años recién cumplidos publiqué la primera y desde entonces ya van cuatro... de momento ;)

Compaginándolo con la escritura, actualmente trabajo como lectora editorial y me estoy formando para ser profesora de secundaria de Filosofía. Además de impartir cursos de escritura en la Academia online para escritores.


Aparte de compartir consejos de escritura e inspiración, en mi instagram (@julia_delafuente_), hablo de filosofía, la Antigua Grecia y las civilizaciones antiguas y sus religiones. Mi otra gran pasión más allá de los libros. Algo que puede verse reflejado en mis historias, donde abundan los mitos, divinidades haciendo de las suyas y guiños a todas estas culturas sobre las que siempre estoy aprendiendo.

BIBLIOGRAFÍA





24 comentarios:

  1. No la conocía, tengo que cambiarlo ❤

    ResponderEliminar
  2. Holaa, Nai! Me alegro que hayas tenido unas buenas vacaciones, qué envidia jaja. Pero bueno, no conocía a la autora, pero ya iré viendo algunos de sus libros por si me animo con alguno.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    que alegria volverte a leer! y es que ya estamos en septiembre jejeje
    A esta autora no la conocia asi que me la voy a apuntar a ver que me parece
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusta estar de regreso, si la lees me encantaría saber que te parece
      Un bes💕

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo Nai! Nos alegra tenerte por aquí, y encima vienes presentando una autora que no hemos leído aún, así que nos la llevamos apuntada. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De esta autora creo que tengo la de Heredera de Plata, si no recuerdo mal. O quizá le tenga en alguna lista de estas como libros así que me han llamado la atención. ¡Gracias por darnos a conocer a esta autora! Se la ve maja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra un montón que ya estés de vuelta jeje. No conocía a la autora, aunque le echaré un ojo a sus libros.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai
    Bienvenida de nuevo,ya se te extrañaba.
    Y si algo extrañaba también son tus secciones de autores del mes, ya que me encanta conocer autores nuevos.
    A esta autora no la conocía pero si escribe desde tan jovencita seguro que tiene mucho talento.

    Un beso♥️

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, vaya no conocía a la autora pero veo que tiene muchos libros y me han llamado mucho las portadas, espero darle una oportunidad pronto, me encanta esta sección porque así puedo conocer más autores que ni idea de su trabajo y pueden llamarme la atención
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues ya conocemos un poquito más a Julia, porque para mi era una totalmente desconocida.
    Aunque no sea muy de mi género a ver si me animo a leer algo de ella.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Uy, ¿publicó antes Corazón de cristal? Si es el segundo, ¿no? Justo al principio del verano leí Corazón de sombras y me gutó bastante. Y tengo pendiente Heredera de plata, y creo que Espinas en la nieve también.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Gracis por la entrada porque no conocía a la autora 😅
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía a la autora, ni sus libros. Les echaré un vistazo, que hay algunos títulos interesantes.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola :) PUes no conocía a esta autora, aunque no me gusta el romance parece (por las portadas) que tiene también género de fantasía, entonces le echaré un ojillo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    este tipo de entradas me encantan porque me permiten conocer a escritoras que, de otra manera, a lo mejor no llegaban a mi. No he leído nada todavía de Julia y no me importaría hacerlo, ya que las portadas son una pasada y si trata sobre mitos y divinidades varias en sus libros, seguro que me gustan.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me parece que es una autora muy interesante. No he leído sus novelas, aunque sí he leído reseñas de ellas y alguna la tengo en pendientes. Muchas gracias por presentarnos a la autora y bienvenida de las vacaciones.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay no conocia su pluma, pero me encanta lo que menciona sobre culturas antiguas, filosofia, mitologia, en serio adoro todo!! Me voy a pasar entonces por su cuenta y, por supuesto, sus obras. Gracias por presentarnos! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustan estas entradas así conocemos a los autores y aunque había visto el de Espinas en la nieve no sabia de la autora, ese libro espero leerlo más adelante ;D

    ResponderEliminar
  18. Hola Nai, no conocía a la autora pero le echaré un vistazo a su obra.

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Holis!! No conocía a la autora y sus libros se ven interesantes. Me llevaré alguno a mi lista de pendientes pues me entra la picazón de la curiosidad por su pluma.
    Gracias por presentarmela...
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocía a la autora, pero me ha parecido muy interesante que imparta cursos de escritura y todo. Gracias por compartirlo ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola Nai!

    Que bien verte de nuevo, espero que disfrutaras de las vacaciones. No conocía a la autora así que me ha gustado tu entrada de hoy, se la voy a recomendar a mi hija ya que la fantasía le gusta mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía a la autora pero las portadas de sus libros se ven geniales, y la escritora es muy interesante, además que cool que de cursos eh.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    De esta autora sólo conocía su libro Espinas en la nieve... su obra la tengo bien pendiente.
    Gracias por compartir su biografía.

    Besos♡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...