Autor del mes: Brenna Watson

Autor del mes:  Brenna Watson

miércoles, 19 de mayo de 2021

Reseña/2021-59 La rosa de Hereford -Brenna Watson

En plena campaña contra Napoleón y tras la muerte de su hermano, Nicholas Hancock abandona el ejército para convertirse en el nuevo conde de Sedgwick. Con él trae una promesa que se verá forzado a romper cuando la joven Madeleine Radford se cruce en su camino. Obligado a contraer matrimonio con ella para evitar un escándalo, Nicholas decide desterrarla a su propiedad más modesta y alejada de Londres.

Once años después, tras coincidir en una fiesta, el rey expresará su deseo de conocer a su esposa Madeleine, y Nicholas no tendrá más remedio que volver a buscarla. Pero la mujer que encontrará en Hereford ya no es la joven asustada y tímida que dejó atrás. Ni aquella humilde propiedad es la misma que él le legó.

¿Puede el amor nacer entre las cenizas del rencor? ¿Y el tiempo curar las heridas del despecho? Nicholas y Madeleine tendrán que enfrentarse a su pasado para descubrirlo.


Hay libros, que despiertan hambre de solo verlos, será por su portada o por tun sencillo título que por un momento no dice nada, y sin embargo, te llama a pensar en el y a que tu


instinto te diga que ahí hay una gran historia, y como siempre, no se equivoco.


Aconsejo pillar palomitas o cualquier cosa para picar, porque tenemos que hablar de LA ROSA DE HEREFORD de Brenna Watson. Estamos ante una obra de romance histórico victoriano o regencial, y ya que estamos.... iros preparando porque esta belleza viene dividida en tres partes, que tenemos mucho de lo que hablar y por unos momentos odiar e indignarnos... pero... poco a poco.  


Tenemos un prólogo que nos muestra la crudeza que ha llegado a vivir nuestro protagonista y vamos a darle una oportunidad al chiquillo, porque esto le marca bastante. No es un inicio fácil, lo advierto, hablamos de una vivencia cruda que puede transformar y dejar huellas indelebles en el alma. Así que ya por ahí podemos ver o suponer que lo que ahí suceda va a ser un punto de inflexión en nuestro argumento. 


Ahora sí, hablemos de Nicholas, el cabezón, arrogante y egocéntrico Conde que despertó muchos de mis sentimientos y de ellos no fueron muy buenos en muchos sentidos. Es un hombre que tiene muy claras como son las cosas, no hay nada que no haya programado y se puede mostrar bastante beligerante en el momento que algo o alguien le cambie los


planes. Incapaz de ver sus propios actos, un velo le hace ser un perfecto villano para la que se cruzó por accidente en su camino y despertó en él algo que no quiso ver ni en ese momento ni años después.... pero eso ya lo hablaremos en conclusiones.


Si te hablo de Madeleine, siempre lo haré con todo el cariño y admiración que se merece. Una chica que perdiéndolo todo, se vio recluida en un pueblo perdido de la mano de Dios, totalmente sola y lo que pudo hundirla y romperla, la transformó en un mujerón que pisa fuerte allá por donde vaya. De corazón bondadoso, entregado, luchador e implacable, es una mujer que veremos crecer, admiraremos y amaremos, porque este libro a pesar de ser romántico, habla de una mujer que de nada se construye sola, que cae una y otra vez, pero se levanta, que su fortaleza es su amor, su gran corazón.... y eso... es lo que ha hecho que mis sentimientos pululen de un lado al otro en esta belleza.


Y es que, aquí vamos a ver algunas cosas que por un lado me resultaron conmovedoras, pues nos muestran que a pesar de las circunstancias Madeleine siempre tendrá un gran corazón y luchará contra lo que considera que tiene que hacerlo, y por otro lado, me daban ganas de pegar a cierto Conde que no para de meter la pata una y otra vez, por


no mencionar a sus hermanos o su cuñada y que de verdad, aunque se redime la mujer, me daban ganas de darle un puntapié, y sabemos que mis puntapiés fracturan coxis. 


En esta obra, vamos a ver como el amor de verdad se coce a fuego muy, muiy lento. Pero, aquí lo verdaderamente importante es que vemos como las arrogantes barreras de cierto hombre se van quebrando conforme conoce de verdad a la mujer que tiene delante, a esa que se ha ganado la admiración y el cariño de un pueblo entero, de su personal y que a la larga lo termina conquistando, porque por fin la ve y se da cuenta que a veces, la ceguera de orgullo y lo que se ha planeado al dedillo a veces no es para ti. Y entiendo que se enamore de Madeleine... lo entiendo, porque yo adoro a esa mujer. Es más casi puedo entender un poco que ella se comience a enamorar de él, porque también lo va conociendo, pero.... ¡No se la merece! 


Y es que LA ROSA DE HEREFORD ha despertado pasiones grandes en mi. He amado


totalmente la historia de esta mujer, he admirado el gran talante que tiene, así como la dignidad con que toma las cosas y la elegancia al poner las cosas en su sitio. Si, adoré la rendición de él, que es grande y hubo redención, pero aún así, me quedé con tanto cariño hacia esta chica, que no lo vi suficiente. Madie es más grande que eso, y la verdad... con el amor que le tengo, lo veo muy poca cosa jajajajajaja ¿se nota el gran cariño que le tengo? Lo que si puedo asegurar es que esta es una gran historia, que no deja indiferente y que os va a despertar emociones de todo tipo, pero por sobre todo adoraréis a esta mujer como lo he hecho yo.


Brenna Watson tiene una pluma deliciosa, delicada, que cautiva y conquista, deseo con todas mis fuerzas seguir leyendo sus historias, porque se que las voy a amar con todo mi corazón. ¡Feliz lectura!




42 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado tanto. Sí había visto algo del libro con buenas opiniones de él. Me encanta lo que cuentas del romance, amo los slow burn. Y veo que ha sido muy bueno, porque hasta has fangirleado jajaja. Lo tendré en cuenta. Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene este libro, además la ambientación me gusta mucho. Me lo apunto que ya me has creado ganas de leerlo jeje.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis!!
    No conocía este libro y me encanta lo que nos traes con tu reseña lo tendré en cuenta para mis futuras lecturas.

    Muchas gracias por compartir tu lectura.
    Nos Leemos!! 😁

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    este libro lo tengo bien apuntado desde que lo vi en las redes y es que me llama mucho la atencion. Si el conde se lleva tus patadas, seguro que de mi se lleva ladrillazos... pero aun asi, quiero leerlo jejejje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ponemos de diana jajajajaja. Pero te va a encantar, adoré este libro
      Un bes💕

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Qué bueno que la pluma de esta autora te haya parecido maravillosa, además que me gustan a mí mucho los amores que se van cociendo a fuego lento. Por el momento no estoy muy metida en este género de historias, pero me ha gustado mucho leer tu reseña y se nota que te ha gustado.
    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! Este es de los que nos gustan, lo malo que tenemos mucho pendiente, pero nos lo apuntamos para el verano que suponemos estaremos más libre de lecturas pendientes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado la historia y que te ha transmitido mucho :). No he leído nada de la autora pero veo que merece la pena conocer su pluma :P.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Sinceramente, no puede atraerme menos este libro xD
    Es que me cuesta mucho salir de mi zona de confort, y este género no es de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegra que te gustara el libro, no es nada mi género y no creo que me aventure con él (pocas veces me aventuro fuera de mi zona de confort). Pero está bien que lo hayas disfrutado y a mí también me gustan esas protagonistas con gran corazón y que luchen por aquello en lo que creen. Protagonistas fuertes, decididas y adorables son de mis favoritas probablemente.

    Saludos!

    PD. ME he unido a la iniciativa '¡Ya abrí mi Blog! ¿Y ahora qué?'. Ya he empezado por aquí y te dejo mi blog por si quieres pasarte. ¡Nos leemos! https://literaturaenfemenino5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Gracias por la reseña, lo que llama mi atención es la ambientación. Me alegra que te haya gustado.

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Se nota que has disfrutado con este libro y me alegro mucho. Me encantan las imágenes que has puesto en la reseña. ¡Son muy divertidas! Gracias por la recomendación.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pedimos un monumento para Madeline!!! S mí también me encantó y la historia es una pasads. Me encanta la autora
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola tete. Sigo flipando con tus super reseñas. La historia tiene buena pinta, y aunque se sale de mi zona de confort me la voy apuntar.
    Un besito...
    Gigante.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Nai!
    Me ha chocado mucho que los personajes se casen y vivan 11 años separados antes de reencontrarse. Creo que nunca he leído un libro con ese tipo de conflicto donde el paso del tiempo tenga tanto peso, así que muchas gracias por la recomendación porque me lo llevo apuntado.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    Veo que te ha gustado mucho, me agrada, me ha llamado bastante la atención, asi que me lo llevo anotado, el género me gusta bastante y si puedo, le daré una oportunidad. Amare u odiare? ^^

    Abracitos.

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué genial que te haya gustado el libro, con todo y que el protagonista como que desespera ja, ja, ja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. Últimamente no estoy leyendo nada de romántica. Imagino que irá por épocas para no saturarme de ningún género.
    Pero te tengo en cuenta la recomendación que el libro tiene muy buena pinta.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues es una historia romántica que me encantaría leer, sobre todo porque parece que el protagonista ha sufrido lo suyo, pero las consecuencias de ese sufrimiento las termina pagando quién menos culpa tiene. Además, también quiero saber cómo termina todo 😍😍😍😍
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa

    Ay este me llama un montón, la novela romántica histórica es una de mis debilidades jaja pero es un secreto :P


    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Uf... la verdad es que si soy sincera te tengo que decir que esta no es una historia para mi... porque ya solo la sinopsis me pone mala... a ver...., a una mujer la destierran y la menosprecian y luego cuando ella se sobrepone, crece y tal... ahora si te gusta, no? Y ella cederá y perdonará.... pues no ... es que mi amor propio u orgullo, llámalo como quieras, no puede con este tipo de historias jejeje! En cualquier caso me alegro de que te haya gustado y de que la pluma te hiciera disfrutar tanto!
    BSS!💋

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues creo que ya lo sabes porque te lo habré dicho alguna vez, no es un tipo de historia que, hoy por hoy, me atraiga. Con tanto para leer, me decanto por libros distintos, pero oye, igual de aquí a un tiempo cambio de parecer, leo este libro y a partir de ahí, los devoro todos jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Naitora ❄!
    Tengo muchas ganas de hacerme con este libro porque es un género literario que me encanta y además me gusta mucho la ambientación que tiene.
    Es genial que el romance que se nos ofrece sea a fuego tan lento porque así es fácil sentirlo verdadero. Al igual que seguro que me encariño tanto de Madeleine como lo has hecho tú.
    ¡Espero no tardar mucho en conseguirlo!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Leí esta historia cuando salió y me encanto, de ella solo se pueden decir cosas buenas porque lo que esa mujer tuvo que pasar y como resurgió de sus propias cenizas solo es para alabarla. En cambio él, en cierta cosa si que lo comprendí y entendí, no digo que hizo bien, pero .... Y a la cuñada el motivo por el que hace todo a mi si que no me termino de convencer porque me resulto muy egoista. Pero es una historia preciosa que todo el mundo debería leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Hace tiempo que voy entre el sí y el no, al final seguramente será que sí porque solo leo maravillas de esta obra pero leí la primera que publicó la autora y no coincidí con otras opiniones. Eso y la cantidad de pendientes que tengo, hace que me vaya refrenando pero seguramente en un impulso la terminaré comprando
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tenía muchas ganas de leer tu reseña porque es la primera que leo de este libro. Libro que he visto por redes.
    Me ha sorprendido ciertas cosas que cuentas..pero aún así, es un libro que me llama la atención.
    Me lo llevo anotado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que la obra tiene muy buena pinta. Es verdad que acabo de salir de dos de romántica y que dentro de eso la victoriana no es mucho mi género, pero creo que esta podría ser una lectura interesante. A ver si cuando baje la lista de pendientes, puedo acercarme a él. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!

    Desde que vi esta novela tengo muchas ganas de leerla y tu reseña me ha dejado con ganas de más, adoro los romances de época. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    no conocía este libro, lo juro. Tu reseña me ha dejado con ganas de leerlo. Pero no por ahora, en cueanto pueda ajajja.
    Por ahora estoy intentando bajar pendientes,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Nai
    Ya odió a el Conde y ni siquiera lo he leído, vamos que me tienta a leerlo para saber si muere, aunque al ser romance imagino que no. A la autora no la he leído nunca, con tantas lecturas del tema y me dices otro tesoro que me llama mucho,así que iré a leerlo,no sea que me pierda esa gran protagonista, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto este libro. Yo soy una enamorada de las novelas románticas de época y me encanta que se trate de una historia autoconclusiva. Muchas veces me apetece leer libros del género sin tener que embarcarme en una saga.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No conocia de nada la lectura y sabes que muucho del estilo no soy, pero cuando me dan un historico dificilmente digo que no jajajaja Es que soy muy debil(? Me encanta lo que dices sobre el personaje femenino y sobre el amor que se cocina lento, me parece que es muy interesante y sobretodo verosimil. Asi que a ver si me animo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  33. Hola, ya tiene que no leo algo de época y es que siendo sincero he perdido el interés poco a poco o no he encontrado un buen libro para retomarlo pero ya sabiendo lo mucho que te gusta la autora lo considerare
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, hola! :)

    Mira... fue leer el título y ver el género del libro y dije... a mi lista que va. Y efectivamente, después de leer tu reseña lo he confirmado. ¡No puede gustarme más! Para empezar, todo lo que comentas de la crudeza del prólogo me gusta, creo que un prólogo con algo que toque el corazón de una u otra forma es genial para adentrarte en la historia. Los personajes... tengo muchísimas ganas de conocerlos, sobre todo a Madeleine, ya que lo que cuentas me encanta, sobre todo que la recuerdes con tanto cariño y que sea luchadora y tenga gran corazón. Y bueno... la pluma de la autora parece perfecta, al menos para mí (también jajaja) y tengo muchas ganas.... ¡no la conocía!

    Espero leer este título a lo largo de este verano :)

    Mil gracias por la recomendación *.*

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Parece un libro muy interesante, pero de momento lo dejaré pasar porque tengo muchos libros pendientes, gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola, la verdad es que desde que salió este libro le tengo muchas ganas. Creo que podría gustarme bastante. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa
    Lo he visto por redes y me llama la atención por la época en la que está la protagonista. Un tiempo convulso y una mujer fuerte ¡Mola bastante! Además es una autora que nunca he leído y me gusta descubrir nuevas plumas
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa! No sé si leeré esta novela precisamente porque de entrada me llaman todas de este género, pero lo que sí te aseguro es que la autora se va a la lista y me voy a mirar su bibliografía para decidir con cuál de ellas empezar <3
    Muchas gracias por la opinión :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! se ve muy interesante, muchas gracias por tu reseña, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Pues me lo llevo apuntado, me atrae un montón :)
    ¡Tengo ganas de leer sobre ese reencuentro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Se nota que te ha encantado esta lectura, lo has transmitido perfectamente. Me gusta mucho el género y le suma puntos que sea autoconclusiva. Me la apunto y espero leerla prontito. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...