Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 23 de abril de 2021

Reseña/2021-48 Se busca highlander (Hermanas Ryan #1) Adriana Rubens

Risas, amor, erotismo, cuatro hermanas muy locas y un highlander de ensueño..


A sus veintisiete años, Faith Ryan ha logrado dos de sus sueños: vivir en Manhattan, aunque ello la obligue a compartir un piso de un solo baño con sus tres hermanas, y trabajar en una de las más prestigiosas agencias de marketing y publicidad de Nueva York. Bueno, eso último aún no lo ha conseguido del todo. Está a prueba. Y para superarla necesita encontrar un highlander para un anuncio de colonia. Uno de esos con los que sueña toda mujer; con voz profunda, mirada intensa y cuerpo de infarto. El problema es que su candidato perfecto es tan tosco y huraño como las Tierras Altas de donde viene, y no quiere ni oír hablar de ser la nueva cara de un perfume masculino.
Malcolm MacLeod busca una segunda oportunidad lejos de Escocia y esta le llega cuando hereda el pub de su tío abuelo en Nueva York. El problema es que necesita una inyección de capital para poner el proyecto de sus sueños en marcha. La solución: aceptar la sustanciosa oferta económica de una fanática de Outlander, parlanchina, testaruda... y tan atractiva que no consigue mirarla sin pensar en sexo.
Faith cree que es el highlander de sus sueños. Pero, cuando averigüe las razones que lo llevaron a huir de su país, ¿seguirá opinando así?

Una vez al mes desde hace casi cinco años, un grupo de lectoras empedernidas nos hemos reunido para disfrutar de una tertulia deliciosa. Antes de que cierto virus cambiara un poco nuestras vidas, la Tertulia Romántica Sevillana, se hacía en casa del

libro, pero ahora, simplemente lo hacemos desde la comodidad de nuestras casas sin perdernos ni un día la cita mensual y este mes no iba a ser distinto. 

Nuestra lectura elegida fue SE BUSCA HIGHLANDER de Adriana Rubens. Es el primero de una serie de números independientes llamada HERMANAS RYAN. De género romántico contemporáneo y que tiene grandes dosis de escenas eróticas, hoy te traigo lo que me ha parecido esta belleza, que ya te digo me ha hecho pasar un buen rato.

Sabemos que si hay una palabra que me hace los ojos chiribitas es HIGHLANDER. Es inmediato que el corazón lata desmesurado y me deje sin aliento. En automático esos guerreros ancestrales vienen a mi cabeza y aunque Jamie Fraser no es precisamente el

epítome del hijo de las Highlands, no dejo de suspirar igual que Faith por la adicción que estos hombres han despertado en mi gracias a la lectura romántica.

Así que sí, conocer a Faith me ha puesto muy, muy fácil poder empatizar con ella con lo que respecta a sus gustos. Una chica que aunque ha sabido lo que es el corazón roto, gana más su bondad interior, su entrega familiar, su despiste que la hace caerse en llano (cosa que tenemos en común) y el don de saber escuchar, incluso a quien no quiere ser escuchado. Es una chica que con sentido del humor, paciencia y sus hermanas, te ganarán por querer de verdad ser su amiga sin dudarlo. 

Por otra parte vamos a tener a ese hombre que roba el corazón. Un highlander gruñon de ceño fruncido, que más que hablar gruñe en su afán de mantener alejada a la gente, aunque no le resulte. Malcolm ha sido todo lo que se espera de estos aguerridos

guerreros. Conquista precisamente por esa forma de entregarse en silencio. Su buen corazón te muestra lo que el mismo intenta ocultar: que está roto, que necesita piezas perdidas y que al encontrarlas mostrarán un corazón puro, latente y deliciosamente apasionado.

La realidad es que el primer encuentro con nuestros protagonistas es muy sencillo de disfrutar. El prólogo me sacó la primera carcajada y ya mostraba parte de lo que se traería la historia entre manos. Una de las grandes maravillas es la química existe y aceptaba por ambas partes de los protagonistas. Disfrutarás de una deliciosa seducción y de un amor que se ríe de los pocos intentos del highlander de parecer duro y sin corazón, cuando es todo lo contrario. 

Sazonado por un elenco que te hará reír a carcajadas, pues ya os digo que las hermanas Ryan se las traen desde el primer momento y deseo conocer sus historias. Por otro

lado, la pareja como tal, es deliciosa, hay química que se palpa de tal manera que el erotismo compartido te hace disfrutar de un romance que se va sirviendo pese a la cabezonería de uno y gracias al paciencia y salchichas (cuando lo leas entenderás) de la otra que te harán disfrutar de personajes libres de prejuicios y dispuestos a disfrutar de las segundas oportunidades. Repito, el elenco es delicioso, las mujeres en este caso son un punto a destacar, fuertes, descaradas, ingeniosas pero por sobre todo formando un fuerte unido para lo que se necesite y eso... hace de esta obra deliciosa y entrañable, por lo cual es un total sí para mi SE BUSCA HIGHLANDER y menudo encuentro.

Adriana Rubens la descubrí con su serie de histórico y aunque me encanta mucho más en ese género, pero porque sabe ambientar de manera deliciosa, no puedo dejar de rendirme ante el género contemporáneo que también te lleva con soltura y hace de ti lo que quiera y sin dudar. ¡Feliz lectura!




27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que esta lectura te gustase, si encima nada más empezar te hizo reírte. Tiene buena pinta :) La verdad es que no conocía la existencia de este libro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. No conocía el libro, pero sí me gustan este tipo de libros son muy divertidos de leer. Besosss 💛

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado :), por mí parte no conocía la novela y de la autora no he leído nada. Personalmente no creo que sea una lectura para mí, pero me la apunto para una amiga :D. La palabra Highlander es sagrada jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Al igual que tú, prefiero lo histórico, pero me gusta mucho el estilo y la frescura de sus novelas contemporáneas. No soy muy amante de los highlanders, pero seguramente lo terminaré leyendo jajajaja, Adriana Rubens es una autora que me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado. Me gusta el tema de los highlanders y viendo que te han caído bien los personajes no descarto darle una oportunidad en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Pues de esta autora he leído un par de libros y la verdad es que me gustaron mucho, así que no descarto leer esta nueva historia. Me alegra ver que os habéis "juntado" de nuevo para leer :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Qué buena elección habéis hecho, para esa lectura conjunta! Yo lo tengo pendiente y esperándome en casa...como tú, no puedo resistirme a ningún highlander, sean de la época que sean, jaja!
    Ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nai! La tenemos pendiente a la autora desde que entre tú y Yas nos hablasteis de ella, a ver si este verano podemos comenzar a leerla. Que bien que la has disfrutado. 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora y este libro tiene muy buena pinta, además los highlanders me encantan.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto, en mi caso no me termina de gustarme mucho el género, así que de momento lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña, a ver si me animo con el género en algún momento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Es un libro que no me pienso perder; creo que es una lectura bastante amena y entretenida con un highlander de por medio 😻😻😻😻 así que ¡a la saca!
    Una pena que el virus haya hecho que se suspendan las reuniones pero que bien que las mantengais de manera virtual.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. holaa ^^ que bueno que te gustara y la disfrutaras ;D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchas gracias por la recomendacion <3
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  14. Hola Bonita!

    Soy como tú escucho la palabra Highlanders y me emociono. Así que este libro se va de cabeza a mi eterna lista de libros pendientes! Gracias por darmelo a conocer.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. A mi todo lo que escribe Adriana me encanta, que pena que ahora tenga mucho menos tiempo para leer y no pueda escoger tantas lecturas. Pero algún día sólo por lo rebonica que es tengo que ponerme al día con ella.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Al leer el título del libro pensé que se trataría una novela romántico-histórica, pero ya veo que no jaja yo también soy muy fan de la romántica contemporánea, pero hay tantos libros y cada vez se publican más, que es complicado decantarse por uno.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pense que iba a ser un romance historico, la verdad es que adooroo el historico como siempre te digo jajajaja Pero que sea contemporaneo igualmente me ha llamado la atencion por lo que dijiste, asi que a ver si salgo de mi zona de confort y me animo con este titulo!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. Hola Nait.
    Me alegro que disfrutases la lectura de esta novela. Yo la tengo pendiente de leer, los highlander me encanta y no me pierdo si puedo ninguna novela que trate de ellos. A esta novela le tengo ganas y después de leer tu reseña mucho más.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Gracias por la reseña, en efecto me parece que es un libro que te hace pasar un rato divertido. En lo personal no es un subgénero que llame mi atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa
    me encanta esta autora y tengo apuntadita la saga. A ver cuando la compro porque tengo en casa varios en kindle y me gustaria leerlos antes... a ver si no tardo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    El libro tiene buena pinta, pero el que sea una serie me echa un poco para atrás porque ya tengo varias pendientes.
    Me alegra que te hayas divertido con el libro.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    El titulo del libro me suena muchísimo, pero nada más de lo que has dicho lo hace. Sí que suena a que debe ser divertido, por lo que cuentas, ese choque de la prota con el chico y me puedo imaginar que las hermanas también darán juego.
    Ahora mismo prefiero no sumar sagas a mis pendientes, aunque sean libros independientes al final quieres leer más para ir enterándote de todo... Y por el momento no.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad es que últimamente no estoy leyendo mucho este género y encima si es saga peor. Quizá más adelante me anime. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la lectura, la verdad es que parece un libro muy entretenido, pero creo que lo dejaré pasar porque tengo muchos pendientes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Nai
    No he tenido el gusto de leer nada de la autora, ahora mismo me has conquistado porque sabes que los Highlander son mi amor literario 😍
    Voy a mirar en Kindle el primero para empezar a descubrir su pluma y como me deja sensaciones, así que me has abierto el corazón a otras historias que seguro me encantan, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  26. Holis!!
    No conocía esta novela y parece que este libro me lo devoraría en unas horas
    que bueno que disfrutaste de la lectura y muchas gracias por compartirla
    Nos leemos!! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...