Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 11 de abril de 2021

Reseña/2021-43 El puente de las almas (Las crónicas de Cassidy Blake #3) -Victoria Schwab

Allí donde hay fantasmas está Cassidy Blake. ¿o es al revés? Cass cree que ya lo sabe todo sobre cazar fantasmas. Al fin y al cabo, ella y su mejor amigo fantasma, Jacob, han sobrevivido a dos ciudades encantadas mientras viajaban para el programa de televisión de sus padres. Pero nada puede preparar a Cass para Nueva Orleans, donde fantasmas y espíritus campan a sus anchas. 

En una ciudad llena de rutas encantadas y tumbas, música estrepitosa y todo tipo de magia, Cass podría perderse en las espeluznantes leyendas locales. Pero la mayor sorpresa de la ciudad es un enemigo al que nunca imaginó tener que enfrentarse: un servidor de la mismísima Muerte. 

La autora superventas, Victoria Schwab, te invita a la ciudad embrujada de Nueva Orleans en esta tercera entrega de su electrizante y aterradora serie Las crónicas de Cassidy Blake.

Debo decir que hoy vengo muy emocionada, pero también muy triste y es que esta entrada, significa que me estoy despidiendo de una serie que me ha ganado desde el principio, que he esperada con desesperación cada entrega y que rezo a los dioses literarios que su autora decida en algún tiempo darle caña de nuevo, porque creo que mi


compi de lecturas Ani de Rubíes literarios piensa lo mismo en lo que respecta a esta obra en cuestión.

Victoria Schwab y Puck, han decidido traer por fin la tercera y última parte (Un momento de respetuoso silencio y una moneda a la fuente de los deseos por una continuación) de la serie Las crónicas de Cassidy Blake: EL PUENTE DE LAS ALMAS

En este punto me veo obligada a decir que estamos ante una obra de género totalmente  juvenil paranormal, que está dirigido a un publico mayor de doce años, pero ya os digo que no tiene nada de infantil, por lo que se disfruta entre los adultos de maravilla, y que es adictivo como los anteriores ah... y si, para llegar a este último, tienes que haber pasado


por los demás. Por lo que si aún no has leído los anteriores corre que aquí te espero y si ya lo has hecho, frota las manos que comenzamos.... intentando no hacer nada de spoilers, porque no me gusta nada hacerlos, (aunque si quieres lo hablamos por privi jijiji)

La obra justo comienza al poco de dejar a Cassidy nuestra protagonista con sus padres rumbo a Nueva Orleands, por lo tanto, más bien la vamos a encontrar justo ahí. Y justo aquí termina todo lo que tenemos que hablar ¡Adiós....!

No es cierto, francamente uno de los grandes puntos a favor de esta serie, son los puntos referenciales locales a los que se hace referencia en cuanto al trabajo de investigación de sus padres en cuestiones paranormales, esos momentos lo admito que siempre me hago con alguna galleta o algo porque disfruto los anecdóticos datos que


hacen estos personajes que no se ven venir lo que su hija guarda como un secreto y que me hace partir de risa por la inocencia que tienen en cuanto a su pequeña de doce años. 

Cassidy, como bien ya sabemos, es curiosa, y más se sentirá por todo lo que su instinto le va despertando en cuanto a la ciudad de tantas leyendas y mitos ofrece, pero... no todo va a ser miel sobre hojuelas, esta serie no lo ha sido desde el inicio para nuestra chica. Esta vez la obra se torna más oscura que la anterior por el verdadero peligro que corre y es en ese punto donde vamos a ver una gran evolución en nuestra heroína favorita. Sin perder esa gran inocencia y candidez, también la vemos más que decidida, sobre todo va pisando en firma con tal de mantener lo que quiere a salvo, me ha parecido maravilloso ver ese gran crecimiento que hace de esta obra que me pusiera de pie emocionada.

Tenemos a nuestros personajes secundarios de cabecera. Ese hilo que la une a Jacob será más potente y la amistad que ha ido alimentándose con Lara se afianzará en lo que


podría ser el último viaje y aventura de sus vidas. La oscuridad invade la ciudad de Nueva Orleands y la sombra se proyecta hambrienta ante una niña que aún no sabe a que enemigo se va a enfrentar esta vez, uno que es más peligroso que ningún otro y con una fijación por la misión que tiene y que la pone en el ojo de mira del cazador más persistente y letal que jamás ha existido ni existirá. Los momentos de alta tensión no se dejan esperar, Recordemos que no es una obra de terror, pero tendrá momentos escalofriantes que simplemente harán más deliciosa la experiencia al cruzar EL PUENTE DE LAS ALMAS, llegando a ese fin apoteósico y que tanto me ha hecho sufrir al pensar que me despido de personajes que me tienen ganada y que necesito en mi vida con más Cassidy. Por lo que solo puedo decir que vale la pena la serie entera y que no defrauda.... ay... ¿y ahora qué hago sin ellos?

Conocí a Victoria Schwab con esta serie, pero cada obra con que he ido a su encuentro ha sido una sorpresa positiva, lo que me está conduciendo a una adicción severa por su gran sentido creativo y mente despierta. No puedo más que desear volver a desear otra cita con su pluma. ¡Feliz lectura!




19 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar con esta autora, todos sus libros tienen muy buena pinta y esta no es la excepción. Veo que también ha ganado tu corazón, así que la pondré primero entre mis pendientes. Besos 💛

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo yo que es un acierto leerla. Me encanta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto con el final de la trilogía, de veras que se ve una historia muy interesante por los fantasmas y todas los sitios a los que van, me intriga qué sucede acá porque no creo leer los libritos ja, ja, vemos :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    ¿cómo es posible que no conociera esta trilogía? 😲 con lo que me gusta a mí un fantasma y una historia paranormal... me los apunto los 3 sin dudarlo. Estos libros tengo que leerlos sí o sí, me han llamado muchísimo la atención. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Hace bastante que leí el primer libro y me gustó un montón. Tengo pendiente seguir con la saga y espero que sea pronto que ahora que está la trilogía entera no tengo escusas para conseguir ambos libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡OMG! ¡OMG!

    Tengo los dos libros anteriores y estoy esperando este. Me encantan las Crónicas de Cassidy Blake y no, no quiero que terminen 😢

    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Conozco esa sensación de pena al despedirse de los personajes de una saga de lo mucho que nos ha gustado. Tras leerte, estoy convencida de que esta saga me va a gustar independientemente de lo juvenil que sea. Eso sí, primero quisiera hacerme con todos los libros para leerlos y de una vez y no estar esperando entre uno y otro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!

    No he leído nada de la autora aunque si conocía esta trilogía, la verdad es que el género paranormal juvenil no me entusiasma pero tampoco me disgusta, vamos que ni fu ni fa. Entiendo esa sensación de pena que expresas al ser el último libro de esta trilogía y es que cuando le cojos cariño a unos personajes cuesta mucho despedirte de ellos. Me alegro de que disfrutaras de su lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai! Es una de nuestras autoras pendientes, tenemos que sacar tiempo para poder leerla, a ver si en verano. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola Nait.
    Aún no he leido nada de esta autora, todas las reseñas de sus libros que he leido de ella tienen muy buena pinta y este parece que también lo es. En cuanto encuentre un hueco me pondré con su lectura. Se ve que lo has disfrutado.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Solo he leído el primero, y la verdad es que me gustó muchísimo. Tengo el segundo pendiente en casa desde entonces, así que va siendo hora de leerlo de una vez, y hacerme con este.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaa

    Esta trilogía me encanta, mucho!! Adoro la ambientación, mi favorito fue el primero jeje ojalá haya más.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Esta es de las pocas de Victoria que aún no he leído, pero tengo muchas ganas. Todas las reseñas que he ido leyendo sobre el final de la trilogía coincidís en lo mismo que es un buen final y que echaréis de menos a los personajes. A ver si prontito puedo leerlo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Nai!
    Todavía no he leído nada de esta autora, pero la tengo pendiente. Me suena bastante esta trilogía de verla por las redes sociales, así que no descarto leerla en un futuro cuando baje mi lista de pendientes. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Nai
    Que ganas tengo de empezar a leer la serie después de leerte, lo paranormal me encanta y aunque la protagonista sea joven seguramente sea un plus para disfrutar como un niño. Sin duda tengo unas ganas increíbles de poder disfrutar de la historia de la pequeña investigadora y su amigo, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola !
    De la autora solo leí Una magia oscura y bueno, no terminó de enamorarme y dejarme con ganas de leer más de ella. Quizás más adelante, pero de momento prefiero probar con otras autoras.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  17. No conocia para nada a esta autora, espero leer de ella algun dia, muchas gracias por tu post.
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  18. Holis!!
    Pero que señora reseña me a encantado y definitiva mente me guardo esta novela para mi lista de lectura.
    Muchas pero muchas gracias por compartir tu lectura la he disfrutado mucho.
    Nos leemos!! Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía el libro, pero la verdad es que parece entretenido, tal vez un día lo lea, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...