Autor del mes: Brenna Watson

Autor del mes:  Brenna Watson

viernes, 9 de abril de 2021

Reseña/2021-42 Juntos -Meghan March

Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir "sí, quiero" no siempre garantiza el éxito. Han pasado dos años y apenas le reconozco a él y mucho menos a mí.

Ha llegado la hora de tratar de salvar todo esto. Vuelta al paraíso.

Dos personas heridas.

Un sinfín de secretos.

El vuelo de nuestras vidas.

Puede que estemos rotos, pero no acabados.

Kat y Dane se conocieron dos años y medio atrás, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Ahora, su matrimonio hace aguas y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aún están a tiempo. Pero el viaje de reconciliación va a llevarlos en una dirección insospechada.


Llevo una temporada sin querer saber mucho del género erótico. La verdad es que no me estaba llenando lo que salía, y salvo por contadas excepciones, lo cierto es que sigo renuente a entregarme como antes lo hacía. Una de las grandes razones por las que he puesto algo de distancia es precisamente la saturación de escenas de sexo, que hacen


que se pierda el hilo conductor por tener tanta constancia en la cama o fuera de ella, por lo que ya incluso me saltaba dichas escenas sin disfrutarlas.


Pero hay plumas, que me han ido sorprendiendo al descubrirlas. Una de estas es Meghan March. Con su trilogía Mount (que sabemos que yo no leo trilogías) Me supo conquistar por la propuesta que traía y que, además, las escenas ni saturaban y te dejaban ganas de más. 


Cuando me enteré que tenía una nueva obra, que encima era autoconclusiva, es que me fuí de cabeza por ella, así que hoy vamos a hablar de JUNTOS. Estamos ante una obra


contemporánea con algunas escenas eróticas, pero... ya os digo que el argumento es tremendo, cosa que me hecho devorarlo en escasas 24 horas. 


Un matrimonio de escasos dos años ya hace aguas. Diez días para volver a reencontrarse. Dos almas que se aman y gritan desesperadas por un acercamiento, serán las que nos irán conquistando, pues cada una de ellas guarda luces y sombras, más lo que no saben es la prueba más grande que les espera en un paraíso caribeño, donde nada es lo que parece. A grandes rasgos esta es la propuesta, ahora, me gustaría presentarte a Kate.


Kate es una mujer que ha perdido mucho y de una forma nada bonita. Sabe lo que es el abandono, ver apagarse a los dos seres que más a amado, y eso la hace meterse en un mundo de mutismo en donde lo único que la obliga a moverse es su trabajo, su único refugio. No es que olvide el gran pilar que está a su lado, es que está perdida. Por lo que un reclamo y casi un ultimátum la hará ver hacia atrás y querer luchar por ella, por él y


por su destino. Mujer guerrera, decidida, tierna, inocente en algunas ocasiones y valiente ante las pruebas que tendrá que sortear si quiere ese felices por siempre y que no serán nada fáciles. 


Dane es un hombre que ama con todo su ser. Es astuto, inteligente, leal, honorable. Es un hombre que nunca da un paso sin haber estudiado su entorno. Ha enfrentado mil batallas y luchado contra enemigos peligrosos, pero, la prueba que casi le arrebata el alma misma es la que tiene para reconstruir el lazo que lo uno que la única mujer que está destinada para él. 


La narración será intercalada entre nuestros protagonistas. Lo que son unas vacaciones para un reencuentro entre almas, se vuelve una peligrosa prueba que de verdad me llegó a poner nerviosa, aunque se bien que en el género los finales no pueden ser terribles, he


ido sufriendo sobre todo con Kate y lo que tiene que enfrentar para poder salvarse. No lo van a tener fácil. JUNTOS tiene un elenco es variopinto, tenemos unos villanos odiosos y asquerosos, los escenarios que se dibujan para nuestros protagonistas no son los mejores, pero... también tenemos un grupo listo para luchar por un amigo. Lo cierto es que en este punto una vez más, la autora sabe jugar sus cartas, no trayendo a personajes perfectos, no es el antihéroe, pero.... tendréis que descubrirlo.


Meghan Marcha me sigue sorprendiendo y encantando, esa es la verdad. El romance que plantea es bello, el argumento y los giros que da hasta descubrir los secretos me han encantado, las escenas de cama cuando aparecen son de alto voltaje pero sin abusar de ellas y dejándote un regusto delicioso que calienta las venas y te deja con sabor satisfecho. Me quedo con ganas de saber más de ese equipo que ha creado si es que hay alguna historia y por supuesto, con ganas de seguirla leyendo. ¡Feliz lectura!




17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, qué bueno que te haya gustado tanto esa historia :D La verdad es que no consumo mucha erótica, tan solo muy de vez en cuando para desconectar un poco de otros géneros. He visto de pasada esta historia por ahí en redes (no librerías, como he puesto antes) y la verdad que por lo que cuentas tiene buena pinta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí hace poco me paso igual que a ti, no leía nada de este género porque todo me sonaba igual. Este libro que nos traes tienen muy buena pinta y el argumento me llama la atención. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo que ni abusa de escenas de cama y que lo que vale en todo es el argumento que tiene mucha acción
      Un bes💕

      Eliminar
  4. ¡Hola Nai! Esta autora la hemos leído anteriormente y cuando vimos este nos lo llevamos apuntado para ver si algún día tenemos tiempo de leerla de nuevo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues he visto ya unas cuantas reseñas positivas de la novela, pero la verdad es que en mi caso no me llama mucho la atención. Me alegra ver que en tu caso lo has disfrutado tanto como para leerlo tan rápido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me suena la portada de este libro, y creo haber leído alguna que otra reseña, aunque ya no me acuerdo mucho del contenido :(. Yo a veces también me saturo de algunos géneros xD. Qué bien que esta historia te haya gustado, que haya giros y que al final te haya convencido :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bella! Qué bueno que te haya gustado. Se ve muy bien, y ya tengo el libro entre los míos así que lo leeré pronto. Besos 💛

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, aunque estuvieras reticente a estos libros con contenido erótico. Yo reconozco que no soy muy del género y como ya estoy con lecturas, esta la dejaré pasar de momento, pero no la descarto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa igual hija, estoy poco erótica ultimamente, pero estoy segura que cuando coja un libro la cosa cambiará porque es un género que no cansa nunca si lo dejas reposar.
    Este libro lo he visto mucho y no conozco la pluma de la autora por lo que tomo nota.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Recuerdo que cuando vi por primera vez la portada del libro, ni me fijé en él, porque pensaba que iba a ser una historia erótica sin más. Luego leí la sinopsis y pensé que igual metían terceras personas en la pareja, cosa que odio. Pero en cuanto leí una reseña y vi que trataba de recuperar lo que ambos tenían, entonces sí me atrajo y mucho. No me importaría nada leerlo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad no conocia de nada la lectura, pero me alegra que hayas podido disfrutar esta lectura! Yo la verdad no soy mucho de este estilo de lectura, no me termina de convencer la trama por ello por el momento lo dejo pasar, el erotico no es para nada lo mio jajajaja :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Holaaa

    Yo hace tiempo que no leo este género y de momento no creo que me vuelva a animar jaja pero seguro que algún libro cae

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola Nait.
    Tengo este libro en mi estantería esperando ser leido, últimamente le he dado un tiempo de descanso a la novela erótica, aunque es un genero que me gusta mucho. Veo que la disfrutaste mucho.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues mira que a mi este tipo de historias no suelen llamarme la atención, pero al irte leyendo... no sé, me parece que es una historia de amor bastante madura y que me puede llegar, además, con lo bien que hablas de la aurora, me parece un delito no conocerla jejeje! Así que me llevo apuntada tu recomendación y le daré una vueltita a ver si me animo! Mil gracias por tu reseña! Me encantó leerte!
    BSS!!💋

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Me alegra demasiado saber que te ha gustado, yo ya quiero disfrutar de este libro que desde que lo vi sabia que necesitaba leerlo y probar con la pluma de esta autora.
    Espero me guste y asi poder seguir leyendo sus otros libros

    Gracias❤

    ResponderEliminar
  16. Hola, me ha gustado mucho lo que nos cuentas de esta novela. Me apetece mucho leer algo así, así que me lo llevo anotado. Un beso ❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...