Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 21 de enero de 2021

Reseña/2021-09 Ningún mar en calma -Calista Sweet

Si aquella mujer fuera suya, vería todos los amaneceres con ella.

La vida no ha sido generosa con Tessa, pero un horizonte de esperanza se abre frente a sus ojos al casarse con Francisco, su novio desde hace año y medio. Embarcados en un crucero, recorren las islas griegas, las costas italiana y francesa, y la ilusión de Tessa se va frustrando a medida que los días avanzan, al enfrentar una oscura e inesperada realidad en su matrimonio.

La aparición de Abdul, un hombre misterioso y seductor, la despierta a nuevas sensaciones poniendo en peligro la estabilidad que había creado alrededor de su marido. Tessa se siente intrigada y fascinada por la personalidad de Abdul; cada día piensa y sueña más con él, y cada día se siente más decepcionada con Francisco. Todo parece apuntar a que había tomado el camino equivocado, y se rebela para conseguir su verdadera felicidad, pues no puede disfrutarse un amanecer si se lo espera dormido.


Hay autoras que nos sorprenden ante sus nuevas obras, ninguna de ellas logra pasar desapercibida, y Calista Sweet es una de esas plumas, que incluso ha llegado a hacerme enfadar con personajes principales odiosos pero que marcan, es decir, ninguna de sus


obras me ha resultado indiferente, así que cuando vi que NINGÚN MAR EN CALMA era su última propuesta del año pasado, decidí hacerme con ella y saber que era lo que me traía de nuevo.


Estamos ante una obra de romance totalmente contemporáneo, así que vamos al lío. Raro es que yo caiga ante una sinopsis, mis citas son ciegas, pero leí la primera frase y ya me había puesto nerviosa.. Si hay algo que odio con todo mi corazón, son los triángulos amorosos, es que no puedo con ese tipo de argumento, por lo que ya entré con algo de dudas por ese primer párrafo de sinopsis ¿me habrá decepcionado?


La respuesta es NO. Esta obra nos presente una clara realidad en donde esto de "·El


amor es ciego" podría ser un claro ejemplo, hasta que la venda se cae y descubres lo que se ocultaba tras el. 


Nuestra protagonista, la que se lleva este libro es Tessa. Una mujer enamorada de la vida, es luz que irradia bondad a menos llenas. La vamos a encontrar en su luna de miel, viviendo algo que no se merece. Sola se embarcará en un viaje por el Mediterráneo que no solo le mostrará tesoros maravillosos, sino trozos de realidad que la harán replantearse muchas cosas, una nueva versión de sí misma y una nueva oportunidad, la esperanza. Aunque no todo será fácil, hay pruebas que se cruzarán en su camino que me resultan odiosas, que sacaron lo peor de mi, pero que hicieron que amase a esta mujer por la fortaleza de espíritu.


Podría hablar de Abdul, que su sola presencia ya enamora y cautiva a primera aparición, pero no puedo y no quiero. Necesito que lo conozcas y entiendas que un amor puede ser un flechazo al reconocer a tu alma gemela. Es que me podría explayar con él. Pero lo que


en realidad me apetece de esta obra, es que conozcas un romance que nace de  a poco en dos entes que se reconocen pero que no lo tendrán fácil. 


Se que ya lo dije pero lo vuelvo a decir: para mi. NINGÚN MAR EN CALMA que tiene una extensión corta, no necesita más. La historia transcurre en un crucero, seremos turistas y testigos de lo que ocurre con Tessa. Como la vida le sonríe y le da la mano para que despierte no demasiado tarde y que pueda darse una segunda oportunidad. He disfrutado, viajado y vivido esta aventura en donde la autora nos deja algunos datos anecdóticos y nos hace uno con el entorno, he bailado y disfrutado de un tango, he odiado a manos llenos, me he indignado y gritado en silencio, he llorado desgarrada con el alma rota, pero por sobre todo he vivido junto a Tessa cada paso de su camino hasta poder conseguir el premio justo, un mar en calma y un amanecer perfecto.


Calista Sweet una vez más me ha dejado sin palabras, ha jugado nuevamente sus cartas haciendo de su pluma algo directo en los momentos que tenía que serlo, pero mimado a pesar de todo a los personajes (que se lo merecen) dejando en claro una realidad que se sigue viviendo y que no debería ser. Es un grito desesperado para despertar a las durmientes y que vivan en verdad, sean libres de su pesadilla y amen total y sanamente. ¡Feliz lectura!






31 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A veces, aunque la historia sea corta resulta que no se necesita contar más para transmitir todo lo que se pretende ^_^ Veo que este es el caso. No me suena esta autora así que no he leído nada de ella. Me alegra que te haya gustado esta lectura :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Es una autora que tenemos muy pendiente de leer, cada vez que nos traes alguno de ella decimos lo mismo pero con tanto pendientes no podemos por tiempo, pero la tenemos que leer. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues de esta autora he leído un libro y me encantó. Me apunto este porque seguro que también me gusta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa,
    aun no he leido a esta autora, y la tengo apuntadita... me llevo este libro anotado porque creo que podria gustarme y asi por fin leo a Calista
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es genial cuando un libro te hace sentir, ya sean buenos o malos sentimientos jaja :D. Yo tampoco soy de triángulos amorosos, pero bueno, si se llevan bien entonces no me molestan.
    No he leído anda de esta autora, pero nunca es tarde ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues me llama bastante, así que no me importará darle una oportunidad. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí me encanta leer sobre triángulos amorosos... y los cruceros me flipan. Así que me apetece mucho embarcarme con Tessa en esta historia. Espero poder hacerlo pronto. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente, lo compré cuando salió y aún no lo he leído (otro más). He visto buenas reseñas de este libro así que creo que no me decepcionará.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Me alegro que te haya gustado tanto, se nota tu entusiasmo jaja que pena que no me atraiga, ya sabes que no son para mí mente perturbada por Thriller y terror jaja

    Un besito
    ❤️❤️

    ResponderEliminar
  11. La premisa es buena para una novela, pero yo que creo tanto en el amor, pensar que te has casado con el hombre equivocado ¡oh! me da pena.
    No se si disfrutaría con la novela.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, me alegro mucho que esta autora cause muchas emociones con una historia y ya eso para mi es un SI a esta historia, creo no leer una historia que se desarrolle en un crucero y seguro es toda una experiencia, que ganas de leerlo

    Muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ay, yo tampoco puedo con los triángulos, ni con las infidelidades. Me cuesta disfrutar de una historia cuando hay algo de eso, pero claro, si me dices que a pesar de ello tú te has enamorado de esta historia... Quizá yo también lo consiga. Me lo apunto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que siento que no es un libro muy para mí, primero porque la romántica la tengo como muy limitada y luego que los triángulos me cuestan. De todos modos, reconozco que no tiene mala pinta. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra que lobhayas disfrutado, sabes que estas novelas son muy de mi estilo
    Así que me la anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No es la primera vez que me encuentro con este libro por la blogosfera y desde que supe de su existencia me llamó la atención. El hecho de que tenga un triángulo, me gana, pero que se ambiente en un crucero, ya lo remata jaja así que espero leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Me encanta porque cada vez que me paso por tu blog, me descubres una nueva recomendación romántica que desconozco. Me alegra que hayas disfrutado de su lectura, me la llevo anotada sin duda.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Parece un libro muy bueno, me lo apuntaré, me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Un saludo 💕

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    la verdad es que a mi tampoco me gustan los triángulos, siempre hay alguien que lo pasa mal pero creo que en este libro se desarrolla de un modo diferente y quizás merezca la pena darle una oportunidad y conocer a Abdul.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Este es el único libro que he leído del autor así que no puedo comprar mucho pero la verdad es que me gustó y me saco de quicio en muchas ocasiones
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola Nai
    Ya me tienes loca, pero loca por leer a Calista ,ya sabes que me encanta su bella pluma y persona, tiene unas historias increíbles que me fascinan ,asi que no te extrañe nada si ya lo tengo anotado. Su original pluma tienta y eso que los protagonistas extranjeros los miro con lupa primero, no cualquiera se convierte en mi próximo chrush literario, gracias bella
    cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me alegro mucho que te haya gustado el libro. La verdad es que no conocía el libro que nos traes, pero quizas cuando bajen los pendientes me anime con el.
    gracias por la reseña

    saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Naitora ❄!
    Probé la pluma de esta autora a través de su libro "Solo una aventura" y me gustó mucho su manera de escribir, así que tengo ganas de volver a leerla.
    El libro que nos traes me llama mucho por su ambientación, así que seguro que cae pronto. Además, es genial que a pesar de ser una lectura corta no te quedes con ganas de más.
    ¡Espero disfrutar mucho de este libro cuando lo lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  24. Hola Nait.
    No conocía este libro, sin dudar me la anoto es el tipo de historias que me encanta leer. Me alegro que la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Nai!
    De Calista me he leído dos novelas y reconozco que su estilo me gusta bastante, así que no descarto que este título caiga también.
    U. Besin

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No conocía este libro ni tampoco a su autora y aunque lo que cuentas parece estar bastante bien, no es una lectura que me atraiga ahora mismo. No lo descarto porque viniendo de ti la recomendación nunca se sabe ¬¬
    ¡Besos!
    #ApoyoALasblogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Me parece que es un libro que ya había visto, pero no estoy segura.
    Me alegra que lo disfrutaras, yo lo dejaré pasar por que no termina de llamar mi atención.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  28. Hola

    Excelente reseña, gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Con la pura sinopsis no lo pondría en mi lista, pero luego de que leo tu opinión me haces reconsiderarlo y es que muchas veces no nos damos cuena de que hay más para nosotros allá afuera, de que tal vez ese amor apasionado que todas deseamos si existe, así que a la lista!
    mil gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  30. ¡Halloo Naitora! <3
    Para empezar debo decirte que no conocía a la autora y por lo tanto, tampoco ninguna de sus novelas. Sin duda un error porque tiene una pinta buenísima y es un género que suelo disfrutar muchísimo. Me gusta todo lo que cuentas que te hace sentir y es que ese es el tipo de historias que me encanta leer y acabo disfrutando muchísimo. Lo anoto en mi LARGUÍSIMA lista de pendientes que, ojalá este año pueda bajar.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...