Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 29 de mayo de 2020

Reseña/2020-64 El Highlander Oscuro (Magic Highlander #5) -Karen Marie Morning

Desde su ático en Manhattan, Dageus McKeltar contempla una ciudad resplandeciente, mientras dentro de el habita un oscuro vacío. McKelta es a la vez un escoces del siglo XVI y un neoyorquino del siglo XX que libra una batalla imposible contra los trece druidas que han tomado posesión de su alma. 

Chloe Zanders, una estudiosa de objetos antiguos cuya familia procede de Escocia, conoce por casualidad a Dageous. Chloe no tardara en enfrentarse al reto supremo: luchar contra trece espíritus malignos por el corazón de un hombre.


Hay libros y series que marcan sin lugar a dudas a un lector. Cuando comencé en el mundo de la romántica hubo gente maravillosa que me llevó a conocer a una autora, que hasta hoy, ha marcado a
fuego mi forma de ver la romántica. 

Karen Marie Morning creó en su momento una serie de Highlanders, mi primer contacto y me mantuvo comiendo de su mano hasta ahora. Decidí hacer una relectura de la serie por culpa de la Tertulia Romántica Sevillana, que, debido al confinamiento y al vicio literario que tenemos, decidimos releer antiguos reliquias de la romántica y decidimos caer ante EL HIGHLANDER OSCURO. Me encantaría poder poner algún link de compra, pero creo que estos solo los podremos encontrar de segunda mano o en inglés, pues desgraciadamente no se han vuelto a reeditar. 

Esta obra es la quinta entrega de la serie Magic Highlander. Usualmente toda esta serie es independiente a excepción del cuarto y quinto número que se refieren a los hermanos McKeltar. Ojo que lo puedes leer igual porque te vas a enterar, pero para poder disfrutar de la experiencia completa si serie genial que leyeras antes EL BESO DEL HIGHLANDER. Todos los demás que forman parte
de esta serie, los puedes leer de forma independiente, aunque todos de alguna manera terminan entrelazados. El foco común de esta serie podría decirse que son los misteriosos y antiguos Tuatha deé Dannam. A partir de ahí, cada historia cuenta con vida propia. 

Nuestra novela inicia con un prólogo decadente, en donde te presentan a Dageus, un hombre misterioso, que su sola presencia ya es oscura y atrayente, brutalmente sensual, sexual y peligrosa, con halo misterioso y poderoso que puede invitar a las mujeres a caer en dulces sueños eróticos pero nada más. 

Debo admitir que los hermanos McKeltar a mi me tienen más que enamorada. Dageus dentro de si guarda una nobleza de corazón que le hace un hombre de honor y profundos principios. Su forma de amar es total, desmedida y entregada, es capaz de hacer los más grandes sacrificios por los suyos y
guarda en su corazón firmemente su sufrimiento, sus miedos y el infierno que cada día vive a pesar de no arrepentirse del único acto de amor que ha hecho y que para el significa la perdición.

La contra parte de esta obra es Chloe. Ya os digo que si los hombres de esta serie son maravillosa, las mujeres son aguerridas, inocentes y valientes. Esta chica ama las antigüedades, las venera con reverencia, así que ¡Cómo no iba a caer rendida, sin ella saberlo, al estar ante una antigüedad de 1.95 metros de solido guerrero medieval! Esta chica me ha hecho reír a carcajadas, su diatriba interior al luchar ante sus deseos y su fuerza de voluntad, las escaramuzas que tiene por imponerse ante un gigante que le cambia la vida, son pequeñas delicias que hacen de este personaje entrañable (a pesar de que la quería matar por la envidia de tener a un McKeltar)

La tensión sexual, servida. La magia y los viajes en el tiempo están a flor de piel. El argumento hace que nos centremos en la oscuridad que va invadiendo a un guerrero honorable, luchando por respuestas mientras su única esperanza es una diminuta mujer que le planta cara, que le hace reír y anhelar lo que siempre le fue negado. Amar a manos llenas, una apuesta peligrosa, volver a reencontrarnos con personajes entrañables que quedan en el corazón, son parte de los ingredientes de una bella historia de amor, donde no solo la gran pasión de este hombre hace aparición, la ternura, la conquista son elementos principales que hacen de EL HIGHLANDER OSCURO uno de los grandes libros de romántica que he leído.

Karen Marie Morning no por algo fue en su momento una de las grandes dioses, ojalá la viéramos más seguido con este tipo de historias (se que hay una serie posterior a esta) pero no hay nada como sus highlanders jijijiji ¿Lo has leído? ¡Feliz lectura!


19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues solo me suena la autora de habértela visto a ti por aquí o por insta pero ya sabes que a mí lo histórico no me llama mucho jeje de todas formas este tiene varios elementos que sí me gustan así que no sé que hacer, tal vez más adelante a ver si bajo un poco los pendientes me anime con el primero de la serie a ver que tal me va^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai.
    Me encanta esta autora, parte de esta serie la leí hace años, este que reseñas no creo,boirque no me suena, y me has dejado con los dientes largos, que pintorra.
    A ver se lo encuentro en algún sitio, aunque ahora el tema está un poco fastidioso, pero me lo apunto. Libros así valen la pena.
    Besotes
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comparto tu entrada en las redes, con mi nueva iniciativa.

      Eliminar
  3. No conocía esta saga pero me gustaría probar con algo de la autora y este libro pinta muy muy bien, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa,
    este es mi libro favorito de esta saga, me encanto todo, Dageus todavia me tiene enamorada... y es que estos hermanos son lo mas. Fue un libro que disfrute muchisimo y que me apetece un monton releer... quizas lo haga este verano. Ademas, que esta saga la lei por ti jejejej un acierto total
    Gracias por la reseña y por los recuerdos que me has despertado
    Besotesssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una pasada esa es la realidad, yo estoy releyendo y disfrutando
      Un bes💕

      Eliminar
  5. ¡Hola Nai! Nos encantan los highlanders y de esta autora tenemos uno en casa esperando su lectura, nos apuntamos este. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conozco esta serie y no me llama nada este tipo de novelas, así que la voy a dejar pasar. Me alegra que te estén gustando. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  7. Cada vez tengo mas ganas de leer sobre los maravillosos Highlanders jejejeje
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Es una de mis series favoritas también y aunque no soy de relecturas, creo que con esta podría hacer una excepción, como tú... Eso sí, no recuerdo que este fuera de mis favoritos de la serie aunque, todo hay que decirlo, el nivel es tan alto en todas que lo disfruté igualmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, pues que me estaba haciendo ojitos con eso de viajes en el tiempo pero veo que está súper descontinuado así que no creo leerlo pero uf, suena bastante bien, ya me faltan highlandes en mi vida :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola,holita!!!!!!!!!!
    No cabe duda que soy más de Duncan(lo tengo entre mis joyitas particulares), pero es que Dageus con ese sacrifico que hizo no se queda atrás, y especialmente con ella, Chloe, con su desparpajo al hablar, es el tándem perfecto de esta novela…Una pena que a K.M.M. no la sigan trayendo a España
    Un besito
    M&B

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    No conocía estos libros!! Me los llevo apuntadísimos ya que me encantan los highlanders y justo estoy buscando nuevas lecturas de este estilo que tanto me enamora. Mil gracias!!
    Un besito.
    Sammy - Vive Experiencias De Ensueño
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!
    A pesar de que me encanta tu reseña, yo lo sé escapar.
    Los libros de Highlanders ya me cansan un poco.
    Un besazo
    Nos leemos
    Noa en en baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Ays, ya sabes mi opinión, me encanta esta autora y con este libro sentí que se me quedó una espinita clavada. El inicio se me hizo muy lento y solo al final vi la acción.
    Aún así por supuesto seguiré leyéndola.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Estos libros no los conocía yo para nada, investigare un poco, a ver que me pueden ofrecer, que yo para los highlanders soy un poco rara, que no todos me gustan jajaja

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    pues si, he estado buscando los libros en Amazon y no aparecen, vamos que están pero no a la venta :'( una pena que no los reediten porque este al menos tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    A mí me encanta esta autora, tuve que comprar los libros en inglés algunos, y otros en español porque no los conseguí todos en un solo idioma :( Espero pronto comenzar con el primero, porque quiero releer la serie Fever y creo leí por algún lado que los seres mágicos de ambas series tiene relación xd.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Que buena reseña, yo la verdad desconozco mucho de esta saga, quizás la apunte para mas adelante.

    Un abrazos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...