Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 15 de mayo de 2020

Reseña/2020-57 Loca aventura hacia sus labios -Lisa Suñé

Una novela romántica ambientada entre Barcelona y el mundo del cine de Los Ángeles.
Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?
Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias.
Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.
¿Quién puede desafiar a los sentimientos?

¿Quién puede engañarse y convencerse de que lo que se siente no es cierto?

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. La verdad es que hoy no sé como recibiros porque me siento un poco quisquillosa, nerviosa pues siento que esta vez soy a ser quemada en la hoguera totalmente.... y quizá lo merezca. Como punto en favor, seguro que esto será la excepción de la regla, así que pido de antemano no seáis muy crueles conmigo, así que no usar leña verde. 

El día de hoy vengo a hablar de LOCA AVENTURA HACIA SUS LABIOS el debut en editorial de una autora que no conocía llamada Lisa Suñé. Antes de decir nada, ya sabemos que soy una lectora de cita a ciegas, me dejé llevar simplemente por la portada y el título que me prometían ambos, sin
leer el resumen del libro, una aventura divertida. Los tiempos que corren me hacen buscar cosas con humor, así que me lancé en redondo por ello. 

La realidad es que simplemente estamos ante una obra  erótico contemporánea. Pero he de ser franca, esta vez me ha costado mucho empatizar con el argumento. Sobre todo con lo que es el personaje femenino que me ha tenido de mal humor en casi todo momento por no decir que no logré entender ni sus decisiones o que fuese incapaz de ver que ella metía la pata y que fuese empática ante ciertas circunstancias. Por no hablar que algunas escenas de cama las sentí metidas con calzador. 

Se que llegados a este punto, la pila para la hoguera es alta y por un lado me alegra, el hecho que no haya disfrutado de esta historia no significa que sea mala, de hecho, alabo la ligereza que tiene la autora al escribir, me gustó el juego de frases citadas de autores y obras que me vine encontrando en la obra, pero de ahí en fuera, me quedo con esa sensación de vacío por lo que LOCA AVENTURA
HACIA SUS LABIOS no ha sido un libro para mi Y aquí, en este punto te recuerdo algo. El que no le haya disfrutado, no quiere decir que a ti te pase lo mismo, de hecho creo que soy la única que será quemada en la hoguera por lo mismo, pero afortunadamente mi boca no está llena de razón, es una opinión más y no pasa nada.

Probablemente en un futuro vuela a dar la oportunidad a Lisa Suñé, repito que tiene ligereza en su pluma lo que hace que no la descarte en otra obra. ¡Feliz lectura!



19 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues era un libro al que me había planteado lanzarme precisamente porque todas las reseñas que había visto lo ponían por las nubes, a pesar de que la trama en sí no me llamara especialmente la atención. Sin embargo, después de leer tu reseña, creo que me lo voy a pensar dos veces porque lo que menos quiero es llevarme una decepción.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy en un momento en el que me apetece montón leer historias románticas, pero claro mencionas que las decisiones de la protagonista eran sin sentido...así que no sé si leer en algún momento esta historia como tal.

    Muchísimas gracias por la reseña ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía el libro y al leer la sinopsis me ha parecido interesante. Tras leer tu reseña, a pesar de que no lo hayas disfrutado por las decisiones o acciones de la protagonista, creo que lo tendré en cuenta en futuras lecturas.
    Por cierto, no conocía tu blog. Me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡qué lástima que no lo hayas disfrutado! Parecía tener muy pero que muy buena pinta la historia, de estas que enganchan hasta terminarlas. No obstante, cuando nos cae mal la protagonista es difícil arreglarlo... porque vivimos todos a través de los ojos de ella. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero vamos... no es mala obra.
      un bes💕

      Eliminar
  5. Hola :)
    Pues creo que lo dejaré pasar
    un beso

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de este libro precisamente esta semana, leyendo tu reseña ya tengo más datos para notarlo en pendientes. Soy nueva en tu blog y me gustó encontrarlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Es un libro que a simple vista podría llamarme la atención por el género y el tipo de historia que cuenta, pero después de leer tu reseña me lo has puesto fácil, y creo que voy a dejarlo pasar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Jajajajajaj con lo buena q eres, no creo que nadie te tire a la hoguera….además hace mucho calor ya y el fuego no es permitido jajajajajajaja….ahora en serio, el libro lo conocía de verlo por Instagram, la foto de él digo, pero el argumento no me “llegaba” así que no he ido a por él de cabeza ….y si, aparte por las fechas q estamos viviendo, de por sí donde haya diversión, humor, ahí voy yo de cabeza….pero no lo encontraste, aparte q no conectaste con el argumento, y sobre todo con la chica protagonista……no sabes qué??? Tengo demasiado, demasiado pendiente tanto físico como digital, asi que estaré como el principio cuando lo vi por instagram, pasaré de él
    Un besito
    M&B

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nai! Pues a nosotras nos gustó cuando lo leímos, una pena que no empatizarais con la prota. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué mal plan que no te haya encantado, ya aprenderás a leer las sinopsis ja, ja, ja, pero bueno, también me apetecería comedia pero soy especial para esas cosas, y bueno, la erótica por que sí no me va ._.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Pues tenia ganas de leer este libro la verdad, me llamaba bastante. Pero me has dejado un poco ploff, ahora no se que hacer....
    Gracias por tu reseña de todos modos. Me lo pensare si leerlo jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa,
    que pena que no hayas llegado a disfrutarlo del todo, a mi es que es un libro que no me llama nada la atencion asi que lo iba a dejar pasar de todas formas,
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues la verdad es que a mi me gustó cuando lo leí hace unos meses, una pena que no lo hayas podido disfrutar del todo. Para mi la unica pega fue que en el primer capitulo al ser tan largo pasan demasiadas cosas

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero es que tampoco me llama mucho la atención, así que de momento la dejo pasar.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Este libro lo tenía apuntado porque la sinopsis y su portada me llamó la atención, pero después de tu reseña no sé si leérmelo o no jaja. Esperare a leer alguna otra opinión de el haber que pasa. Espero que tus próximas lecturas te gusten y sean más agradables.
    Un besito.
    Sammy - Vive Experiencias De Ensueño.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hello bella!
    Una pena que no fuese lo que esperabas, pero ya sabes aquello que dicen.
    Cada libro tiene su preciso momento para ser leído.
    Me parece genial que digas: que en un futuro le volverás a dar otra oportunidad a la autora.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola Nait.
    No conocía este libro, su portada me atraía, una pena que no lo disfrutases como se merece. De momento la dejo aparcada, ya veré si mas adelante le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. Hola

    La hoguera está ahí, pero el pueblo no quiere que arda, de momento jajaja
    Eres muy honesta, y aunque el libro no te haya convencido, pero no cierras la puerta a leer otra historia de la autora ..
    Yo lo miraré, a ver si me convence

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...