Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 1 de marzo de 2020

Alexia Mars -Autor del mes de Marzo

Muy buenas noches Loc@s del Romance, ya ha llegado Marzo y casi que quiere llegar la primavera, lo que sí que llega es: ¡Nuestra autora del mes!

ALEXIA MARS
BIOGRAFÍA



Alexia Mars es el seudónimo bajo el que se resguarda una autora española, amante de las letras desde su más tierna infancia. Es licenciada en periodismo y especializada en el marketing digital, sector en el que trabaja. Compagina su día a día con su devoción por la escritura. Actualmente, reside en Valencia, cerca de la costa, y es allí, bajo el susurro del mar, donde da forma a sus historias. Entre sus incursiones literarias destaca el relato erótico En tus brazos, finalista en el concurso III Juego de Invierno del blog Cuentos Íntimos y la editorial Erotic Appetite. Y el relato romántico No soy tu príncipe azul, finalista en el concurso Gotas de terciopelo de la Editorial Fantastike, publicado en forma de antología. Además del microrrelato La promesa, publicado en una antología llamada Microrrelatos Falleros. El baile de la seducción (de Tempus Fugit) fue su primera novela, coescrita junto a la también autora Gloria Pueyo. Y, de la mano de Selecta (Penguin Random House) ha publicado cinco novelas; un suspense histórico romántico, Dime que eres tú; y la serie Cazadoras, compuesta por cuatro libros: A la caza de un seductor, A la caza de un impostor, A la caza de un sueño imposible y A la caza de una exclusiva. Además de otro romance histórico que verá la luz durante el 2019. Es, también, la responsable del blog literario El club de las románticas.

BIBLIOGRAFÍA


SERIE CAZADORAS

INDEPENDIENTES (HISTÓRICAS)
INDEPENDIENTE CONTEMPORÁNEO






13 comentarios:

  1. No conocía esta autora antes ����

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No recuerdo haber leído nada de esto autora, pero voy a mirar sus libros detenidamente a ver si me gusta alguna de sus sipnosis, para probar su pluma.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    No conocía ni la autora ni su obra pero alguno de sus libros me llama la atención.
    Gracias por la información.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No sé si será para mi esta autora, porque veo que escribe sobre todo romance histórico, y no es el género que más me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    tengo varios libros de ella comprados pero aún no los he leído (qué desastre) a ver si me pongo al día pronto.
    Gracias por la entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    He de reconocer que no conocía ni sabía de esta autora hasta su último libro, que publicó con Kiwi. Lo estoy esperando y con muchas ganas, así que en cuanto lo lea y tome ese primer contacto de reconocimiento, si me gusta, no dejaré de leer sus otras novelas. Gracias por este tipo de entradas.
    Una beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola! no la había escuchado pero a lo mejor luego le doy una oportunidad a uno de sus libros. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola

    No la conocía, pero empezaré a buscar sus historias, porque tiene un montón de libros para escoger

    Gracias !!!!
    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Cuanto me alegro que me recomendaras a la autora con Cielo, dime: sí, quiero, me reí muchísimo y fue genial poder comentarlo contigo, tengo que leer algún libro más de la autora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    no conocía ni a la autora ni sus libros, me la estudiare bien y quizás caiga algúna de sus obras
    Gracias por dárnosla a conocer
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    qué de libros tiene ya :O cuando leo sobre gente que trabaja y escribe me pregunto como lo harán; a mi no me da la vida casi ni para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Did you hear there's a 12 word phrase you can speak to your crush... that will induce deep emotions of love and instinctual attraction for you buried within his chest?

    Because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's instinct to love, adore and care for you with all his heart...

    12 Words Will Trigger A Man's Love Instinct

    This instinct is so hardwired into a man's genetics that it will drive him to try better than ever before to to be the best lover he can be.

    Matter-of-fact, fueling this influential instinct is so mandatory to having the best possible relationship with your man that the second you send your man a "Secret Signal"...

    ...You will instantly find him expose his heart and soul for you in such a way he's never expressed before and he'll distinguish you as the one and only woman in the galaxy who has ever truly interested him.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...