¿Dejarías tu carrera en como directiva en una empresa de cosmética de lujo para poner en marcha una agencia de gigolós de alto estanding?
¿Qué pasaría si fueras socorrista en una piscina de una urbanización y te propusieran cambiar de vida para convertirte en el gigoló más solicitado de la ciudad?
Raquel es una guapa cuarentañera con una vida estable y acomodada y un trabajo estupendo. Todo va sobre ruedas hasta que un día, su marido decide abandonarla y su mundo parece desmoronarse de repente. Perdida y a punto de tocar fondo, el destino hace que se encuentre con Maxi, el sexy y encantador socorrista de su piscina.
Maxi es un chico de barrio, monitor en un gimnasio de boxeo, con su novia de siempre y una vida sencilla y tranquila. Entonces conoce a Raquel, «una niña pija» que le abrirá de golpe la puerta a una nueva y excitante vida que jamás pudo imaginar: la de los acompañantes de lujo.
El día de hoy os traigo una obra que me ha tenido con sentimientos encontrados, y que no sabía que era el inicio de serie. Es el descubrimiento de la pluma de Sibila Frejo y su obra UN CHICO CUALQUIERA. APRENDIZ DE GIGOLÓ.
Estamos ante una obra erótica contemporánea. La verdad es que no conocía para nada la pluma de la
autora, pero el título ya me había llamado la atención. Francamente, como nunca leo sinopsis, siempre apuesto a ciegas, y esta vez mi cita a ciegas me ha tenido con sentimientos encontrados.
Lo cierto es que la propuesta de esta obra me parece interesante. Una mujer, en este caso Raquel, se quiere reinventar después de que su vida está patas arriba. Montar una agencia de gigolós es un reto y su salvavidas, la premisa como tal me ha parecido muy astuta, era un reto que me tenía con muchas ganas de probar y más cuando se cruza en su camino Maximo, nuestro protagonista masculino. Ambos personajes tienen una química muy grande.
A partir de este momento os pido un poco de paciencia, bien sabemos que no soy de hacer spoiler, pero quiero ponerme en materia. Insisto, la idea me ha resultado interesante, de hecho hay algunos elementos que me han gustado, incluso me he reído, pero a nivel general, cosa que no pensé, es que para mi gusto tiene mucha escena de sexo. «Nai, ¿qué esperabas?, si es que te vamos a quemar dos veces en la hoguera....» Y no les falta razón.
Veréis, creo que de manera personal el tema de recurrir de manera constante en escenas de cama, toco con muy buen gusto cabe decir, se me hacía cansado. Raquel me tenía sin entenderla del todo y al
final a nivel general el libro se me hizo predecible y no pude conectar con ningún personaje. Por otro lado, esto es de forma personal, hay un personaje de mi tierra, y todo hubiese ido bien de no ser por que al querer jugar con los modismos los veía mal aplicados, por lo que me desconcertaba la forma de emplearlos en una clase, eso es personal, siendo de mi tierra, entiendo que no se le de importancia, pero no pude evitar sentirme confusa y un tanto contrariada al ver la mala aplicación de lo mismo.
Si tuviese que calificar de alguna manera UN CHICO CUALQUIERA, APRENDIZ DE GIGOLÓ, lo podría decir como una obra para entretener, sin mas. Se que esta vez no soy muy parlanchina, pero es que no sentí ni fu ni ante ante la historia, precisamente por lo predecible que fue. Te repito una vez más lo de siempre, el hecho que esta sea mi opinión, no quiere decir que tengo la razón, todo lo contrario, soy una pequeña minoría.
Sibila Friejo tiene una pluma amena, seguramente en alguna otra obra suya pueda enamorarme totalmente y rendirme a su ingenio. ¡Feliz lectura!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarA simple vista me había llamado la atención por el género, que me encanta, pero en vista de lo que te ha parecido creo que me centraré en mis pendientes y lo dejaré pasar. Feliz domingo :)
Un abrazo!
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad que a mí no me llama mucho ahora mismo, pero como sí soy consumidora de este tipo de novelas así que me lo guardo por si en otro momento me animo.
Besitos desde Paseo entre Libros.
Hola Nai
ResponderEliminarLa verdad es que ya estoy algo cansada del tema gigolós y erótica con escenas de cama a tope sin sentido. Leo erótica, pero con buena trama y con clase. El título mira que no me daba buena espina y al final estoy en lo cierto, este libro no es para mí.
Besos
M&B
Ya lo hemos hablado, pero bueno, es como todo, para gustos los colores
EliminarUn bes💕
Hello bella!!
ResponderEliminarLa verde que este género ya me satura un poco, ahora mismo necesito lecturas más interesantes y con más trama en los contenidos.
Gracias por el Post
Nos leemos
Noa en el baúl de los sueños
M&B
¡Hola! Tengo una lista enorme de pendientes así que de momento voy a pasar porque no tengo ganas de leer novelas que sean simplemente entretenidas. Gracias por tu reseña. ¡Besos!
ResponderEliminar¡Hola preciosa!
ResponderEliminarEste libro lo leí hace ya unos meses y me acuerdo que me pasó un poco como a ti, que aunque sabías que había sexo no esperaba tanto yo creo jaja. Eso sí, la idea de la empresa me resulto muy atrevida y me gustó mucho el cambio en la prota.
Espero que si tienes la oportunidad de volver a leer a la autora, te guste más que en esta ocasión.
Un beso.
M&B
Pues no, no me llama esta historia...pero para gustos colores ˆˆ un saludo!!
ResponderEliminarInterpretadoras de letras
Desi
¡Holaaa! Esta vez no me convences porque no es mi género y dudo mucho que yo pueda disfrutar de algo así XD Además es que me pasa como a ti, no me importa que haya escenas de sexo, explícitas o no, me da igual, pero cuando son demasiadas mi sensación es de aburrimiento :S
ResponderEliminar¡Besos desde Tiempo Libro! M&B
Hola!
ResponderEliminarNop, este no creo que sea para mí así que lo dejo pasar :p jiji hoy me he escapado bastante bien no?
Un beso!
¡Hola hola!
ResponderEliminarVeo que te ha dejado un sabor agridulce , por ahora lo dejaré pasar
Gracias por la reseña
Te espero por el rincón de mis lecturas , un besote
Tomo nota y lo tendré en cuenta para cuando busque algo más ligero.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Besos
hola,
ResponderEliminarpues yo lo dejo pasar, ahora mismo no me llama nada la atención y después de leerte veo que aunque te ha gustado no es un novelon… prefiero bajar mi enorme volumen de libros pendientes que tengo en casa (tengo que reconocer que he empezado la semana un poco saturadilla de todo y quizás por eso estoy sin ganas de acumulaciones)
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
Hola, por lo que cuentas parece un libro para pasar el rato, tomaré nota para cuando quiera cambiar un poco de registro, muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarEs decir, un café descafeinado. Pues no me llamaba nada la atención, me imagino que porque no es muy mi estilo. Pero de vez en cuando para cambiar, leo alguno. Aunque no creo que vaya a ser este
Un saludo :)
Yes, we can read together