Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 21 de diciembre de 2019

Reseña/2019-136 Llámalo Tú y yo (No lo llames #5) Noelia Amarillo

Es el último día del año y nuestros amigos de la Plaza de la Paja están revolucionados.
Porque van a celebrar, en casa de Gala y Rodrigo, una gran cena a la que están todos invitados, y claro, organizarla no es lo que se dice sencillo.
Porque esta cena será la primera reunión cuasi familiar de Uriel tras años huyendo, y la verdad, no le hace mucha gracia.
Porque Cruz va a recibir una llamada que puede hacer realidad un sueño.
Porque Calix e Iskra no pueden dejar de pensar en una revelación que, de ser positiva, les va a cambiar la vida.
Y mientras todos tienen la cabeza en mil preocupaciones, dos adolescentes enamorados están planeando hacer algo muy especial en esta primera Nochevieja que sus padres los dejan salir. Aunque ese algo tan especial se les está complicando bastante. Mucho. Muchísimo. Tanto que, quizás, les sea imposible llevarlo a cabo.
Menos mal que tienen un Hado Padrino que, tal vez, pueda echarles una mano. O dos. 

Muy buenas noches Loc@s del Romance, ya os digo que no falta nada para la Navidad, que siento el
latir de mi corazón dándole fuerte y solo por eso, vamos a comenzar con el festejo.

El día de hoy es un poco triste, me despido oficialmente de la serie NO LO LLAMES de la maravillosa Noelia Amarillo, y lo hago con una pareja que hemos visto crecer, que hemos acompañado en el desamor y el encuentro al verdadero, a un par de adolescentes que nos conquistaron a cada libro Kini y Jime, su historia LLÁMALO TÚ Y YO.

Si, se podría decir que se lee de forma independiente, pero ya te digo que lo mejor es que caiga sen la serie, que aunque te explican todo para estar al día, te vas a emocionar más al encontrarnos con todos los personajes de esta adorada, entrañable y sexy serie.

Lo primero que debes saber es que es muy cortita, así que vamos a evitar entrar en detalles. Lo
segundo es que al igual que sus anteriores hermanos, estamos ante una obra romántico/erótica por lo que habrá momentos de efervescente temperatura, pero cono conocemos la pluma de Noelia, es algo de buen gusto.

Nuestra historia gira en torno a la última noche del año, las horas van pasando, planes vienen, planes van. Algunas noticias cambiarán la vida para siempre de algunos de nuestros chicos, para otros se abriran puertas a la esperanza y sí, para alguna parejita este es el momento de evolucionar, avanzar y descubrirse más allá de toda regla, amarse y entregarse por completo.

Debo decir que me emocioné mucho con esta despedida. He llorado, porque no podría ser posible que con tantas emociones que se van juntando una no respondiese. Calix, Rodrígo, Uriel, Adan.. Kini, son ejemplos de hombres que han dado y darán todo por la fuerza incontenible femenina que los ha hecho ser lo que son. Gala, Iskra, Eva, Abril y Jime son mujeres maravillosas que nos han acompañado y aquí no se me olvidan... quiero hacer mención especial a Cruz y Bruno que han sido pilares maravillosos y que me sacaron lágrimas con ese brillante final, pues también te llegan al corazón. Me está costando despedirme de esta serie, pero LlÁMALO TÚ Y YO ha sido el perfecto cierre y me voy, sabiendo que podré regresar a releerlos algún nuevo día.

Noelia Amarillo para mi es que ya no puede ser más alabada, me encanta, me conquista y ambiciono saber en que nueva aventura me va a meter, porque estoy deseando continuar con sus historias, ahora más que nunca ¡Feliz lectura!


15 comentarios:

  1. Hola guapa, supuse que no tenía spoiler así que aunque no me leí los otros libros de la saga me arriesgue a leer la reseña.
    Sinceramente no soy muy fans de esta autora pero me alegro que te haya gustado y más si con este se cerraba toda la historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Entre pitos y flautas, me quedé en el primero. A ver si este próximo año me compro el resto de la serie y la termino, Noelia amarillo me gusta, no sé porqué no terminé de engancharme. A ver si por fin lo consiguo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo creo que como todo, cada libro y serie tienen su momento, así que ya me contarás si te animas
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Me alegra saber que la saga se cierra con una historia que te ha llegado y emocionado y oye, por las fechas en las que transcurre, es ideal para leerla ahora, jaja!
    Yo estoy como Pepa: me quedé en el primero porque no acabé de conectar con los vecinos de esa comunidad...Son demasiado "intensos" para mis gustos personales, jajaja!
    Me alegra de todo corazón que tú la hayas disfrutado tanto.
    Besos y felices lecturas para estas fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído el primero, "No lo llames amor", y tampoco sé cuando podré hacerle un hueco, pero me interesan mucho estos libros. Aunque no pensaba que al final sería una saga de cinco libros. Que pases un buen sábado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Y yo que me quedé en el tercero, el cuarto ya no lo leí. Me voy rápido que me llevo algún spoiler por pequeño que sea, que quiero continuar.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  6. hola,
    ¡ya vas por el quinto!!!, que cañera que eres jejeje. Ahora mismo no tengo intencion de leer este libro porque tengo que leer antes los cuatro anteriores, pero esta es una autora que me gusta y no descarto leer la saga mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nai! Ay esta serie la tenemos pendiente pero prometemos leerla muy pronto porque ya nos contaste que está realmente bien. Así que sin más esta última pequeña parte nos la llevamos también. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nai.
    Paso de puntillas por tu reseña, ya que no quiero encontrarme con ningún dato relevante, estos libros los tengo en mi lista de pendientes.Tengo todos sus libros también firmados. Me encanta Noelia, si como escritora es fantástica, como persona lo es mucho mas, es divertida y muy sencilla.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de esta saga, la voy a tener en cuenta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Paso por encima porque soy super seguidora fe esta serie y lo tengo pendiente
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Yo tengo súper pendiente estos libros y eso que tengo uno en la estantería jaja, pero nunca me acuerdo de leerlo (s). Me alegro que te gustara mucho, y espero que cuando me los lea me gusten tanto como a ti.
    Un besito y ¡felices fiestas! 😘
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola Nai
    Es una gozada leerla y a pesar de que me quedan dos, estas fechas lo voy a solucionar, adoro su pluma, gracias bella loquita
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...