Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 15 de diciembre de 2019

Reseña/2019-133 STORM La tormenta Perfecta -Sandra Mir

Cuando la ambición, el peligro y el amor se juntan, Samantha y Jack se encontrarán en la tormenta perfecta.
Samantha arrastra un pasado que la ha convertido en una mujer introvertida y pragmática, que valora el bienestar de su familia y su propia estabilidad por encima de todo lo demás. Cuando recibe una oferta para viajar a Nueva York y participar en una edición especial del prestigioso Premio Pritzker de arquitectura, sabe que aceptar significa dejar atrás el equilibrio por el que lleva años luchando, pero también que es la oportunidad definitiva para impulsar su carrera.
Lo que ignora es que está a punto de adentrarse en un mundo ambicioso y despiadado, que la obligará a emprender su propio descubrimiento personal y, además, a enfrentarse a los sentimientos que le despierta Jack, un hombre atractivo y arrogante que la hará cuestionarse todo en lo que siempre había creído.
Estratega y calculador, Jack tiene muy claros los pasos que debe seguir para hacerse con el Pritzker y no dudará en utilizar todos los medios a su alcance para conseguirlo. Pero en su perfecto plan hay algo con lo que no había contado y que puede poner en riesgo su objetivo: la atracción que siente por Samantha.



Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, que sepáis que si me encontráis medianamente tranquila es que me siento un tanto rara, además de tener una pequeña lesión que no me permite dar saltos como acostumbro, así que hoy achuchones suavecitos que los voy necesitando.

El día de hoy debo decir que me siento un poco confusa.... con sentimientos encontrados con una obra de la que tenía muchas ganas, pero que aún en este momento sigo sin ponerme de un lado o del otro de la balanza. Hablamos de STORM, LA TORMENTA PERFECTA una obra de Sandra Mir, pluma que acabo de descubrir.

Estamos ante una obra contemporánea romántico erótica con un poco de thriller para hacer disfrutar del rato de lectura, también me parece que estamos ante el primer libro de la autora.  Ya os digo que
el arranque del libro me perfilaba que algo iba a marcar en la historia y puede que sí, pero por el momento vamos a centrarnos en lo que os quiero contar.

Debo aclarar que esta es mi opinión, una perdida en un millón y que el hecho que me haga tener sentimientos encontrados por tal o cual cosa, no quiere decir que tenga la razón. Una opinión es subjetiva y por tanto, si no lo pruebas y no lo degustar es imposible que puedas decidir si es para ti o no. Recordemos que no soy la voz de la razón ¡Por favor, jamás lo penséis que eso si que daría miedo!

Hay dos cosas que me han hecho tener los sentimientos encontrados. Lo primero, el poder empatizar con los protagonistas, con ambos, sobre todo con ella. No entiendo la toma de decisiones que tiene, que salga huyendo a cada paso o las reacciones que va teniendo, y por otro lado, esto al igual que lo primero, es mi sensación y mi gusto. Yo creo en el amor a primera vista, pero no que se alimente de celos al primer vistazo, ni al segundo, el sentimiento de posesión es algo que me chirría y más cuando
hay apenas un trato, no sé.... no me convence y en cambio altera mis nervios.

Ahora si, por otro lado, debo añadir una cosa, recordemos que no todo es gris ni malo ni mucho menos. Por ejemplo, el argumento me ha gustado, el tema del premio y lo que hay detrás de él me ha encantado, ese thriller que se va entrelazando con personajes bien claros que te ponen de los nervios sin saber por donde van a salir me fue enganchando. Si a eso le añadimos las escenas de ternura que Jack va generando, porque no todo es malo, no señor, Jack me fue cautivando con la dulzura que deja ver, con esa paciencia y la gran ternura que demuestra en los momentos en que se necesitan. Creo que hay elementos para hacer de STORM LA TORMENTA PERFECTA una buena opción de lectura para un fin de semana lluvioso, a pesar de todo lo que os he dicho, el añadido de la acción es algo que se agradece y las escenas de cama eran de buen gusto y sin caer en lo cansino.

Para mi leer por primera vez la pluma de Sandra Mir ha sido un descubrimiento que me deja con ganas de volver a probar con ella, estoy segura que encontraré en un futuro algo que me enamoré totalmente. ¡Feliz lectura!




11 comentarios:

  1. No todas las lecturas son para todos los lectoures, está clarísimo que en la variedad está el gusto y que tú no hayas disfrutado de esta todo lo que hubieras deseado, no hace menos válida tu opinión. Además, ya sabes que siempre valoro la sinceridad de tus comentarios, tanto si son para bien, como para mal.
    Ojalá la próxima lectura te aporte lo que has echado de menos en esta .
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Echo tanto de menos opiniones sinceras como esta, que te aplaudo!!
    Muchos blogs cuando tienen opiniones «impopulares» optan por no compartirlas, algo a lo que tienen todo el derecho, el problema es que, de esa forma, todo lo que lees, o casi todo, sobre una novela es genial y estupendo. Y el tema ya empieza a molestar
    No he leído la novela y no creo que la lea, la verdad, es que no es de mi estilo, y cuando decido salir de mi zona de confort, normalmente es porque he leído alguna otra novela de la autora o porque me la han recomendado otras lecturas que saben de mis gustos.
    Que sí, que yo puedo leer algo que me encanta pero saber con certeza que a otra lectora no le va a gustar. sobre gustos colores
    Cuídate y deja que te mimen y deseando que tu próxima lectura te haga disfrutar mucho más
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todo, es una charla entre amigas y una suelta la sensación que deja, no con esto tengo la verdad absoluta, para nada, pero bueno, una opinión más
      Un bes💕

      Eliminar
  3. Hola Nai
    No me sonaba el libro ni la autora, pero creo que no es un libro que disfrutaría en este momento. Da gusto leer como te expresas y tu sinceridad a la hora de decir lo bueno y lo no tan bueno.

    Un beso💜
    m&B

    ResponderEliminar
  4. Hola, en cuanto a la reseña la novela parece interesante, por lo que no descarto leerla en un futuro así que anotada que va. En cuanto a la foto de mi querido Godfrey Gao me ha dolido verlo pues aún no consigo asimilar su fallecimiento y eso que pronto hará un mes, un actor muy querido por mí, no obstante, me alegra verlo aunque eso me entristezca.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En este tipo de lecturas tenemos gustos muy similares así que me la llevo anotadisima
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora no he leido nada de Sandra, pero este libro no acaba de llamarme por esos peros que cuentas. Yo creo que no soportaría a la protagonista, y además, no soy muy fan del instalove.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola Nai
    Uy esa sensación me dice mucho y espero que la pequeña lesión te haga reposar un poquito para estar al 100%
    De momento lo dejaré en pausa, nunca se sabe si me apetecerá una nueva pluma. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Espero que vaya todo bien, soy un desastre nunca me acuerdo de preguntarte como estás por whassap, el bicho que tengo en casa y la jaqueca me absorben. Pues este libro sabes que no es de los que me gustaría, es una pena que no hayas conseguido empatizar del todo ni con los personajes ni con la lectura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que ya estés mejor y gracias por seguir trabajando pese a sentirte malita. Eso habla de tus mimos para los seguidores y con honestidad! !💪💪💪💪👍💛💟💜💚💖genial trabajo.un abrazobuho suavecito😚

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Espero que te encuentres mejor y por la reseña me llama la atención el libro así que lo anoto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...