Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 1 de diciembre de 2019

Marisa Citeroni -Autora del mes de Diciembre

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Ya llegó Diciembre! Ya sabéis que en este rincón nos volvemos locos con estas fechas.

Para festejar, vamos a descubrir una pluma que tiene mucha experiencia literaria y que es todo un descubrimiento, así que vamos a conocer a

Marisa Citeroni
Biografía



Nació en Argentina, Bahía Blanca provincia de Buenos Aires, vive en la ciudad de Neuquén. Lee novelas desde muy pequeña, aunque jamás había pensado en escribir antes, hace unos años que decidió que quería tener sus propios protagonistas. Sin tener preferencia por ningún género en particular, en su primera novela se aventuró en escribir romance histórico. Su idea es incursionar en todos los subgéneros de la novela romántica. Su único y gran propósito es entretener con sus aventuras y endulzar los días con romance, si logra el cometido se dará por realizada.
Página de Marisa Citeroni
Twitter Marisa Citeroni
Instagram Marisa Citeroni
Facebook Marisa Citeroni

Bibliografía



Serie: Club Orión 

Serie Familia Hellmoore
Serie Villa D'Amore

Antologías Multiautor 
INDEPENDIENTES

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Fíjate que tiene un montón de libros publicados y no me suena ninguno jeje
    Iré echando un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No la conocía, gracias por descubrírmela.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu dedicación, me encantó como quedó el post.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué cantidades de libros, no la conocía, pero voy a echarle un ojo.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía la autora por lo que gracias por todos los datos, les echaré un vistazo a sus novelas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Pues todavía no he leído nada de la autora así que me apunto varios de sus libros.
    Gracias por la recomendación.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda pintaza la Serie Familia Hellmoore! Gracias por descubrirnos a la autora, parece una buena apuesta en romance histórico.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por presentármela porque no la conocía.
    Voy a chusmear sus historias.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No tengo el gusto de conocer a la autora, así que quedo atentar este mes a todo lo que nos cuentes sobre ella. Estoy deseando saber más.

    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Pues mira que tiene una extensa bibliografía y no me suena ninguno…harás reseñas o tienes reseñas hechas de algún libro de ella ¿?
    Muchos besitos
    M&B


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues no había oído hablar ni de la autora ni de sus obras
    Gracias por la entrada m&b

    ResponderEliminar
  12. Hola!!,
    Pues no he oído nada de esta autora pero me parece interesante.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola^^ ay muchas gracias por el post. No conocía a la autora ni ninguno de sus libros y eso que el genero me gusta, sin duda le echaré un vistazo. M&B

    ResponderEliminar
  14. Holaa, pues no me suenan mucho que digamos sus libros pero se ve muy interesante, así que un gustazo a la autora :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    No conozco a la autora ni sus libros, bueno conocía porque ya me la has dado a conocer, me encanta descubrir cada mes contigo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡hola hola!
    No la conocía pero sin duda me la apunto para futuras lecturas
    Te espero por el rincón de mis lecturas , un besote
    -M&B-

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    He visto alguno de los libros de la autora, pero no he leído ninguno, así que muchas gracias por toda la información :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    La verdad que no conocía a esta autora, pero espero poder leerla pronto porque me han llamado mucho la atención sus libros. ¡Me encantan! Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. hola,
    a esta autora la seguia en su blog pero la verdad es que no he leido nunca nada de ella... a ver si en 2020 cae alguno de sus libros
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todas, para mí es un placer que le den una oportunidad a mis historias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...