Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 21 de septiembre de 2019

Reseña/2019-97 El secreto de Helena -Lucinda Riley

Una casa mágica.

Un verano para recordar.
Amor y secretos bajo el sol chipriota.

Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran.
Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre.
El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Hay momentos en toda persona por muy loca que se encuentre, que necesita un respiro para renovar locura y, a veces, solo a veces, me dura la
paz un poco, lo suficiente para tener ansia por concluir cosas pero que tengo algo de mesura para no saltar las alarmas de mi celda.

El día de hoy os traigo una obra que ha conseguido precisamente eso, crear el ansia justa y tranquilizarme a la vez. Esto muy pocas plumas lo consigues, una de ellas es Lucinda Riley y esta vez fue con su obra EL SECRETO DE HELENA.  Cierto es que esta pluma de manera personal me ha ido conquistando y con esta obra, realmente me dejo más que satisfecha y una sonrisa plena al llegar a ese punto y final. 

Creo que la sinopsis ya nos cuenta suficiente de esta obra, desvelar un poco más sería un pecado total Helena simplemente es una mujer que guarda espinas en el alma, que sus silencios son grandes y su
corazón mucho más. Es una mujer de esas que consigue tranquilizar y armonizar a su alrededor cualquier tipo de ambiente y solo por eso me ha encantado conocerla.

Lo que si te puedo decir de esta obra, además de presentarte a Helena, es que debes conocer a Alex, es su voz la que en varias ocasiones nos guiará a través de Pandora por medio de su diario, esa voz que nos irá contando y desvelando las dudas crecientes en esas vacaciones de tiempos maravillosos y revelaciones que cambiarán muchas cosas en el destino de todos los que pisen esa tierra en donde se dice que Afrodita y se bañaba.

Primeros amores despertaran, errores y recuerdos pasados, corazones latentes, risas, lágrimas son parte de un cóctel que se va sirviendo y desmenuzando ante tus ojos mientras el calor de verano se abre paso en la tierra Chipriana. Corazones latentes y niños viviendo sus primras aventuras, encuentros y desencuentros. Adultos que deben enfrentarse a verdades y lealtades puestas a prueba son elementos tan deliciosos que hacen de esta obra algo adictivo, que no puedes soltar y si lo haces no paras de dar vueltas intentando discernir cual es EL SECRETO DE HELENA, ese que pesa tanto sobre ella y los suyos, ese que rompe corazones y puede transformar un mundo. Decir que quedé satisfecha no sería mentir, he reído, he llorado y me he sorprendido ante una obra que a la vez se vuelve entrañable y ya sabemos que eso me encanta.

Lucinda Riley nos trae una obra que es sencillamente compleja, con personajes tan cercanos y reflexiones de un chico que vive los primeros albores de su juventud, secretos que se abren como la legendaria caja que dejó salir todos los males y al final la esperanza, así que... solo diré... necesito más de esta autora sí o sí. 


29 comentarios:

  1. Hola suena interesante pero por el momento no me apetece este tipo de historias. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nai! Hace tiempo que le tenemos ganas a esta autora y ya lo hemos hablado tenemos que ponernos ya con ella ya que es acierto seguro. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es una escritora de la que todavía no he leído nada, así que este libro tan emotivo podría ser un buen comienzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Yo no sé si es muy de mi estilo, pero si tiene tanto sentimiento, no me importaría darle una oportunidad.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la trama me llama bastante porque es muy del estilo de lectura que me gusta.
    Besos♣♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De esta autora me llama mucho la saga "Las siete hermanas", pero como este libro es autoconclusivo seguramente lo lea antes, para ir probando el estilo de la autora. Me atrae bastante el argumento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las serie de las hermanas es una pasada, pero es bello también
      Un bes💕

      Eliminar
  7. Hola!
    De esta autora he leído los tres primeros libros de su serie de Las Siete Hermanas y su estilo me ha conquistado, disfruto mucho con su manera de narrar.
    Esta historia tiene elementos que me llaman la atención, pero primero continuaré con aquellas entregas de la serie que me faltan y de ahí me animaré con más de sus obras, como esta.
    Gracias por la reseña.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hola, bella!!! Hermosa reseña❤ Formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya sigo tú hermoso blog. Te dejo mi cuenta:
    lachicamoxie

    ❤SIEMPRE DEVUELVO LAS VISITAS por si alguien quiere pasarse❤

    ResponderEliminar
  9. Hola! Todavía no he leído nada de la autora pero tengo este libro esperando porque me lo regalaron en Benicassim. A ver si me animo pronto a leerlo y lo disfruto tanto como tú.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  10. Ays el otro día me compré yo un libro de esta autora, pero como soy tan compradora compulsiva no me acuerdo del nombre. Lo vi, tan nuevo, nuevo, y no había probado su pluma que me animé, y mira, espero que ahora que ando más despejada pueda ir adelantando esas lecturas.
    B7s ♥ *-*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    he oído hablar muy bien de esta autora y todavía no me he animado, a ver si lo hago pronto.
    Me alegro que hayas disfrutado del libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Tengo unas ganas enormes de estrenarme con esta autora, a ver si me animo pronto y te cuento :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!,
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora, además de que después de saber que te ha gustado más motivo para leer.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esta vez no sé qué hacer, porque he leído algo de la autora y se me hizo un poco monótono
    Un abrazo m&b
    🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Naitora ❄!
    No he leído a esta autora ni conocía este libro pero reconozco que me ha llamado mucho la atención, así que no me importaría darle una oportunidad.
    Me gusta que sea una historia que nos haga reír, llorar y también nos sorprenda. Al igual que sus personajes sean tan cercarnos.
    Creo que es una lectura con la que podría disfrutar mucho, así que anotada me la llevo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola! En esta ocasión voy a dejar pasar eta novela, la histórica y yo no nos llevamos demasiado bien, aunque he de admitir que la sinopsis me gusta. Quizá le de una oportunidad. Gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    creo que es de estos libros que seguro que me calan hondo y disfrutaría. Me echa algo para atrás el número de páginas si te soy sincera, pero creo que merece la pena leerlo.

    Un beso💜
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    La verdad es que he visto varias veces este libro por las redes sociales y aunque en un principio me llamaba la atención luego decidí que no era para mi, que no lo disfrutaría al máximo e incluso podría hacerse algo tedioso en mi caso, por eso a pesar de que lo has puesto tan bien tengo que seguir dejándolo pasar porque no creo que sea para mi, excelente reseña :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola, no he leído nada de la autora y por ahora creo que no me lanzaré a hacerlo ya que tengo otras novelas que me llaman más.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues no he leído a la autora ya que el género romántico no es de mis favoritos, pero tengo curiosidad por leer algo de ella. Así que tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Leí este libro al poco de publicarse y aunque me gustó (todo lo que escribe esta autora me gusta) hubieron algunas cosas que no terminaron de llegarme, como por ejemplo el Alex niño que esperaba que me conquistara y me costó bastante congeniar con él. Por lo demás, fue un libro que leí bastante rápido y en general la historia que se nos cuenta no me disgustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Últimamente veo mucho a esta esta autora y yo aún no me he animado a leerla porque ninguna de sus novelas me atrae demasiado, no sé qué haré, la verdad... porque tampoco quiero descartarla, aunque de momento no creo que vaya a elegirla como futura lectura XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Que bueno que es tener una lectura con tantas emociones encontradas y que nos llegue tanto de alguna manera. Yo como siempre me voy a repensar leer el libro, jamas le digo que no a una recomendacion asi que capaz me anime en un futuro. Graacias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Naitora!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer a esta autora y esta novela me transmite mucha paz y mucho sentimiento. Me gusta su temática... su portada... En fin, que tiene todas las papeletas para caer en mis manos.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  25. hola guapa,
    este libro lo tengo apuntadito porque me encanta esta autora... a ver si en breve cae y lo leo. Paso por encima por tu opinion
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes que no solemos coincidir en los libros porque nuestro géneros favoritos no son los mismos jeje aún así, nunca está de más conocerlos por si alguna vez cambio de registro jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la verdad que no me llama para nada la atencion por el momento, este género no suele ser mucho de mi agrado...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...