Autora del mes: Mónica Gutiérrez

Autora del mes: Mónica Gutiérrez

miércoles, 17 de julio de 2019

Reseña/2019-82 Velos ¿Estás preparada para el diablo? -Alissa Brontë

Karen está cansada de que todo en su vida gire en torno a su aspecto. Por eso, una noche acude a Velos, un local exclusivo y diferente donde lo que menos importa es la apariencia y en el que todo está permitido.

Lucien Nualart está harto de ir sin rumbo, así que, cuando su viejo amigo Sasha Petrov le dice que quiere dejar La Elección, no duda en quedarse con el negocio. Está feliz porque por fin el Diablo que lleva dentro tendrá su propio infierno.

Sin embargo, la noche de la inauguración queda marcado por una mujer en la que no puede dejar de pensar y con la que se cruzará al día siguiente de forma poco acertada.

¿Estará esa misteriosa mujer lista para el Diablo? Y el Diablo, ¿estará preparado para ella?

Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. Hoy os invito a entrar a las puertas del infierno, que os olvidéis del calor veraniego (ese que apenas estamos disfrutando desde hace poco días) y nos preparemos para una aventura. Y antes que penséis que ya se les fue la mano a los
celadores con mi tranquilizante, ya os digo que no ha sido así, pero este viaje lo debemos hacer... ya os digo que os vais a arrepentir si no.

Y es que el día de hoy, os traigo lo nuevo, algo que recien sale de las llamas del infierno para llegar a nuestras manos Algo que promete pecado como su antecesor y escrito por la pluma de Alissa Brontë,  Moría de ganas de leer esta belleza desde que me enteré que salía a la venta, y hoy... por fin os puedo hablar de VELOS ¿ESTÁS LISTA PARA EL DIABLO?

Lo primero que tenemos que saber, es que aunque se podría decir que es la precuela de LA ELECCIÓN, el libro es totalmente independiente, que se puede leer perfectamente sin saber nada del
otro. Para las que lo hayáis leído tenemos apariciones especiales del Herr y su chica, pero solo eso. Todo lo demás es totalmente distinto y ya os digo que me encantó. 

Debo decir que la experiencia con esta obra me ha gustado. Conocemos que la pluma de Alissa Bronté está cargada de emociones y motivos sensuales que siempre están llevados con buen gusto, que los argumentos que nos trae con cada historia nos van a dejar un regusto dulce al final a pesar de tener personajes torturados y por supuesto, aquí los tenemos.

En este caso Lucien, es un personaje que me ha encantado por la oscuridad que el mismo va desprendiendo, por su necesidad de redención aunque no la quiera. Por que aunque el mismo se denomina demonio y vive su propio infierno personal, desata su poder a través del tacto y la sensual presencia que ha creado a su alrededor y ya os digo que vamos a tener que llevar abanicos de esos tipo Locomia porqué el hombre está.... y es... 

Podría hablarte de nuestra chica, pero le tengo manía, báiscamente porque se queda con nuestra Akuna y da coraje, oiga. De todos modos solo puedo decir que esta chica a regañadientes me ha gustado por ser un poco de aire fresco en el género sin perder la naturaleza que crea la autora en sus personajes. 

Romance, sensualidad y un infierno candente esperan por que las noches de luna llena te dejes seducir ante VELOS ¿ESTÁS LISTA PARA EL DIABLO? y ya, desde ahora, te digo, va a ser imposible no caer ante la tentación, ser testigo de la redención y el creciiento de un sueño. Conocerás a un hombre torturado y a una mujer luchando por un sueño, que conquista y hace rendir a aquel que la ha descubierto sin máscaras. 

Alissas Brontë como siempre me ha conquistado, me ha vuelto a seducir y me ha dejado sin aliento. Su pluma tiene una sensualidad innata además de mostrarte personajes que resurgen con encanto y personalidad adictiva. ¡Feliz lectura!




17 comentarios:

  1. awesome article..
    thanks for sharing

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Sin palabras estoy... Me alegra que hayas disfrutado en el Velos ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía, pero me ha dado la curiosidad. No es un género que suelo leer, pero me lo anoto para un futuro. Besitos ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No se si estoy lista para el diablo pero la novela pinta genial, no me importaría leerla.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola, aún no he leído nada de la autora y la verdad es que me llama la atención, no obstante no sé si comenzaría con este o alguno de los que ya ha publicado con anterioridad, no sé ya veré.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad a pesar de no ser mi estilo, me llama bastante la atención, lo tendré en cuenta para futuras lecturas! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he tenido el placer de leer a la autora y, sinceramente, disfruté mucho de su pluma, es cierto que lo hice en un género totalmente distinto a este, pero no me importaria darle una oportunidad a esta novela, pues se ve muy interesante y seguro que resultaría una lectura muy intensa.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, pues sin dudas se nota que te ha encantado el libro, ahorita ando moviéndome por otros géneros pero igual algún día e estos se me pega, qué se yo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Creo que sabes que este no es mi tipo de lectura, nunca me atraen nada y no suelo disfrutarlas demasiado cuando me animo con alguna parecida XD Me suena el nombre de la autora, pero ahora no caigo en ninguna otra novela suya...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y con lo que veo que te gusta no me importaría hacerlo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Leí la elección y este libro lo tengo que leer sí o si. Me encanta Alissa ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues tiene buena pinta para estrenarme con la autora
    Un abrazo m&b 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nai! Este lo leeremos sí o sí, Alissa es una de nuestras autoras favoritas y nada más podamos este cae, más después de haber leído "La elección". Nos lo apuntamos por supuesto. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Ya tenía fichado este libro desde antes de que saliera, pero como no sabía de que iba pues como que no me animaba a leerlo. Obviamente después de leer tu reseña y saber de qué trata, allá que voy. De cabeza. Gracias por la reseña.
    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Ya sabes que no es mi tipo de libro, pero...quien sabe jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaa
    llevo diciendo que voy a leer esta autora desde hace siglos y sigo sin hacerlo. Me apunto tambien este titulo, me apetece mucho algo calentito.. incluso con este calor jajajaja
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...