Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 25 de abril de 2019

Reseña/2019-47 No lo llames Deseo (No lo llames #3) -Noelia Amarillo


El amor no es tan maravilloso como lo pintan. El amor es deseo, caricias y risas, pero también traición y dolor. Es agonizar hasta desaparecer, hasta darte cuenta de que no eres capaz de reconocerte ante el espejo. He amado con locura. Por amor he soportado mucho más de lo soportable, he llorado y he sangrado. Me he roto en pedazos y he tardado meses en volver a ser poco más que una sombra del hombre que era. Así que no pienso caer en el mismo error. Porque amar es un enorme y terrible error. 


Y no me importa si ella es dulce, divertida y leal. Si me descubre su corazón en cada sonrisa. No importa que me falte el aire cuando ella no está a mi lado. No voy a cometer el error de enamorarme de ella. Porque el amor duele, desgarra, exige y, al final, mata. Y yo no sé si podré resurgir de mis cenizas de nuevo.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. Antes de mirarme con ojos raros por lo tranquila que me veis, es que por fin ha habido una especie de catarsis... Y no, la locura no se pierde, es que por fin estoy en paz, después de pasar noches de desvelo y sinsabores, con una angustia que
bullía en mi interior, y por fin ha quedado resuelta. 

Resulta que el día de hoy, os traigo la tercera parte de la serie No lo llames amor de la grandiosa Noelia Amarillo. Este libro nos trae la historia de Calix, ese muchacho que ha vivido su propia pesadilla en el libro anterior, que quedó tan roto que no pude parar de llorar de angustia por él, y esta vez, desde que tuve a este pequeño en mis manos, decidí mimarle, leerlo sin prisas, pues NO LO LLAMES DESEO, necesita sus pausas para resurgir desde las cenizas, para volver a amar, para ser libres. 

Estamos ante una serie erótica, por lo tanto, este nuevamente es un libro con alto contenido erótico, pero ojo, aquí vamos a explorar varios colores, varias luces y sombras para poder llegar a la verdadera luz de la esperanza, de la paz. Por lo tanto, tenemos que estar abiertos a más de un personaje, a las situaciones que se van presentando para ver como la crisálida se abre y por fin vuela libre, llena de ella misma hacía un cielo azul y rayos de sol. ¿Lo puedes leer de forma independiente?
Se podría porque la autora nos deja muy claro, a medida que avanza nuestra historia todo el calvario de Calix, sin embargo, si recomiendo que lean el segundo libro de esta serie, es la mejor forma de entender como llegó a donde llegó y ya os digo, es que lo vais a adorar. 

Como ya lo dije al inicio, nos vamos a encontrar con Calix. Ya ha pasado casi un año desde que "termino su pesadilla",. pero hay rescoldos tan grandes que son incapaces de una recuperación total. Calix sigue atormentado, los recuerdos siguen vivos, ays... si es que incluso lo que opina de él mismo es terrible. Todo el tiempo me daban ganas de achucharlo y tratar de protegerlo como lo hace Rodrigo, hasta que comprendí que de verdad las batallas contra lo que vivió también hay que hacerlo de otra manera, desfogando la rubia o bien encontrando un rayo de luz en las tinieblas, y ambas cosas las encuentra. La evolución de este personaje que estaba tan destrozado me ha encantado, lo he amado a cada página, he llorado con él y he sentido ansiedad a la vez que el lo hacía. 

Aquí vamos a tener a otro personaje que se vuelve un pilar importante en el camino de nuestro muchacho. Uriel, este personaje que pulula entre los humanos y el infierno.. Descarado, oscuro, se podría decir que envidioso o quizá con algo más, es un personaje que es todo un acertijo desde que aparece hasta que termina el libro y queda sin descubrir. Sin embargo, es él el que desde su propia oscuridad ayuda a Calix a sacar parte de todo lo que tiene por dentro. Uriel, se vuelve un pilar tan grande en esta obra, a pesar de todo lo que aparenta, que ahora mismo, os puedo decir que necesito su
historia muy pronto, es que es impresionante descubrir parte de lo que lo consume y ya os digo... creo que estamos con un personaje con mucho trasfondo que promete algo muy intenso.

Y aquí viene por fin el rayo de luz y esperanza: Iskra. ¿habéis conocido esa gente que lleva la luz consigo esté donde esté? Esa es nuestra chica. Y mirad que lo pasa mal, pero esa sonrisa, su gran empatía y su alegría hacen vibrar el mundo, sobre todo de Calix. Se hace del rogar en aparecer, pero lo hace removiendo los cimientos de todo aquel que la conoce, que es imposible no adorar a esta chica de vestidos curiosos, de risa cantarina y cejas expresivas. Desde que la vi aparecer, fue como si un remanso de paz me llenara, amé cada momento en que ella trae paz, su pasión al amar a los suyos, su entrega incondicional, su manera de comprender y respetar los silencios, la aceptación de las cosas a pesar que puedan doler, en fin, que es de esos personajes que se ganan el corazón de las personas, que si existiesen, serían como ya lo he dicho, el rayo de sol que ilumina el camino de los demás con solo escucharla reír. 

Si ya tenemos tres personajes que prometen un argumento sólido, y ojo que aquí no hay trios amorosos. Nos vamos a encontrar nuevamente con Jimena (la hija de Gala protagonista del segundo libro) y Kini, su eterno enamorado. Adoro lo que esta autora hace, sabe como mostrar las diferentes formas de amar, y entre ellas como puede nacer un primer amor. 

¿Qué que me ha parecido NO LO LLAMES DESEO? una obra tan bella, tan sublime que simplemente no quería acabarla, me siento terriblemente vacía al despedirme de Calix e Iskra, rota al ver lo que esconde Urial y a la vez, me siento plena por ver un argumento tan bien elaborado que te completa y te hace participe como un miembro más de esta familia que se ha ido formando. Veremos a los personajes de esta serie. Rodrigo sigue siendo una parte esencial de este libro, vamos a tener momentos graciosos como siempre, pero lo que en verdad promete esta obra, es un renacer completo, rompiendo y uniendo piezas hasta poder llegar a tener la obra entera, con cicatrices y más fuerte. 

Noelia Amarillo, nos entrega personajes tan profundos que no me sorprende que me tenga tan enganchada con esta serie, me ha dejado con el corazón dolorido, emocionado y a la vez, nuevamente roto. Deseosa de seguir leyéndola, segura que no me voy a cansar de ella, pues se mantiene en mi podio de mis divas, mis autoras fetiches ¡Feliz lectura"




28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora, tengo anotado desde hace tiempo el primer libro que publicó, a ver si lo leo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff, muchas gracias Naitora, me has dejado sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tenemos de volver a leer a Noelia, porque crea unos personajes que te llegan al alma. A este le tenemos muchas ganas y tras leer tu reseña pues imagínate...deseandito estamos de leerlo. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No me llama demasiado este libro. Lo dejo pasar de momento... ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las historias creadas por Noelia así que está seguro que la leo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aun no he podido leer los libros anteriores a este y eso que los tengo en el ebook desde hace tiempo. Espero hacerlo pronto y leer también este, por la forma de escribir de la autora creo que me gustarán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído ningún libro de esta saga y de momento no creo que lo haga, ya que tengo demasiados pendientes encima.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. hola no conocía esta trilogía, suena interesante y a que me puede gustar!
    me la llevo anotada, gracias y besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    En casa tengo "No lo llames amor" y no paro de recordarme que tengo que ponerme con él. Tu reseña de esta historia me hace desear llegar hasta esta tercera entrega y, para ello, he de ponerme ¡pero ya! con el primero, que ya me vale. Es una pasado toparse con un libro que no deseas terminar.
    Un besín desde ❤ Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  10. Noelia es de esas autoras que leo poco, pero que cada vez que agarro una de sus historias me atrapa por completo, ya estos libros lo compré y espero avanzar con los libros que tengo pendiente para ponerme con ellos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa
    La verdad es que no lo veo nada para mi -.- creo que no lo disfrutaría pero quien sabe, igual un día me animo y todo jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Aisss cómo me gustan las novelas de la autora...y lo que nos ha hecho sufrir calix eh?
    Deseando conocer la siguiente
    un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  13. Guapísima lo tengo super pendiente en mi estantería y lo único que se es que va del pobre Calix que se quedó muy mal en el último libro. Necesitaba un libro, y será el siguiente libro de romántica que lea.
    A ver que tal, para que veas lo poquito que sé del libro.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. hola,
    creo que tengo alguno de los libros de esta saga apuntado, pero no estoy segura. Este libro en cuestion me llama mucho la curiosidad asi que me lo llevo bien apuntado (jundto a los demas)
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No conocía esta historia, pero las de este tipo suelen gustarme mucho, así que igual me animo a darle una oportunidad pronto.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Esta novela la esperaba como agua de mayo desde que terminó la historia anterior. Para mi Calix ha sido un personaje fuerte aunque no lo pareciera, un hombre que supo ganarse todo mi amor y que me robo el corazón, además Noelia al introducitr a Uriel en la trama fue perfecto, idoneo para comenzar a ver el resurgir de nuestro guapo héroe, pero el broche de oro lo puso nuestra tierna y dulce Iskra, una joven que me cautivo y que le puso la nota de luz a la obra, en pocas palabras una magnífica novela que nos ha llevado más alla a todo aquel que lo haya leído. Una estupenda reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo estos libros son muy entretenidos. Yo todavía no he leído el primer libro, pero espero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora pero le tengo muchísimas ganas a esta trilogía, aunque si te soy sincera, me echa un poco para atrás que sea una trilogía y por eso mismo no me termino de animar para leerla pronto jajaj.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :)

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Naitora
    Todo es amar , tu gran opinión, la autora, sus libros y siendo mi favorita ya tengo mi próxima compra literaria en papel. Adoro a Noelia por lo que va siendo una autora que siempre me deja las mejores sensaciones, gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola, anteriormente había visto este libro pero no sabia que era una trilogía, son muy mi tipo y seguro que los disfruto por que me gustan este tipo de libros, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues ya sabes que no soy muy de erótica, pero claro, si hay una historia profunda y muchos sentimientos, y personajes que sufren y se rompen y se reconstruyen, sí me gusta, así que este parece de esos y puede que le diera una oportunidad a la serie... Ya veremos. La cosa es que tengo muchas ganas de leer algo de la autora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Naitora ❄!
    Aún no he podido probar la pluma de esta autora pero seguro que no tardo en hacerlo, ya que su libro "Besos robados" me espera en la estantería, muy pronto me pondré con él.
    Tengo muchas ganas de leer esta serie y aunque se pueda hacer de forma independiente seguiré el orden y así no me pierdo nada.
    Me encanta que sea una historia que te hace sentir como un personaje más y que presente un argumento tan elaborado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Le tengo mil ganas a este libro, será de mis lecturas del próximo mes que ya no aguanto más tiempo sin conocer esta historia. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Nai!
    Ya sabes que yo lecturas eróticas nanai de los nanais jajaja.
    La última que leí me pareció super pesada y no creo que vaya a leer otra en muuucho tiempo.
    Muchas gracias por la reseña. ¡Nos vemos en la siguiente! ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ante todo: gracias por la reseña.
    Creo que dejo pasar estos libros, ya que no es un género al que esté acostumbrada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me alegra mucho que esta tercera entrega de la serie te ha provocado una montaña rusa de emociones, te enamoraste de los protagonistas, quedaste contenta con el desarrollo de su relación y el estilo de la autora te ha conquistado.
    No he tenido la oportunidad de leer algo de Noelia pero he leído opiniones muy positivas de su forma de narrar, esto ha llamado mi atención y en un futuro podría animarme con alguna de sus obras.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  27. Buenaas!
    Pues no me llama especialmente >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...